¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Buenas desde valencia

Responder
Avatar de Usuario
motomoix
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 09, 2012 4:37 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: nissan juke 1.5 dci tekna sport

Buenas desde valencia

Mensaje por motomoix »

Llevo ya mucho tiempo en el foro pero apenas habia publicado fotos de mi coche . Ya me queda muy poco para acabar las modificaciones:
Paragolpes a medida unico
Aleron a medida
Suspension roscada
Tubo de Escape
Bixenon
Backets recaro con airbag
Llantas rota en 18 " tengo pedidas las 20 " de las que ya are otro post en un par de meses
Car audio : Con navegador pionner ,altavoces bose ,subwoofer clarion pro audio con cajon a medida el cual ya hice el post y etapa de potencia.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Buenas desde valencia

Mensaje por miJuke »

buau jajaja al principio digo un nismo midificado esta chulo, pero me fijado en el surtidor y veo que echas diesel y me quedo no puede ser diesel [roto2 se habra equivocado xD
y veo que es un juke teckna modificado muy bueno, quiero preguntarte unas cosa jajaja ya que tengo el 1.5 dci tambien
Como has echo el aleron a medida podrias poner una foto del aleron? [wohow , como se oye con ese tubo jajaja suena mas o que? jajaja [icon_lol
Avatar de Usuario
motomoix
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 09, 2012 4:37 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: nissan juke 1.5 dci tekna sport

Re: Buenas desde valencia

Mensaje por motomoix »

Puff en este telefono no tengo ninguna de el proceso . Ya buscare en el movil viejo haber si encuentro alguna. En cuanto al escape. Bueno .. suena algo. Es un sonido no se como explicarlo como si soplase el turbo . Y cuando entra el fap suena 3 veces mas fuerte ami personalmente me gusta mucho como suena . Pero lo mas seguro es que me fabrique uno de dos colas . Lo que no se si me las pondre centrales o una a cada lado
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Buenas desde valencia

Mensaje por miJuke »

pues si podrias pasar alguna foto del aleron aunque sea como esta ahora pero de mas cerca, pero lo has fabricado tu? esque un aleroncito/ spoilerle da un toque al coche, y el escape central es planearlo puede quedar muy bien

P.D los asientos esta chulos
Avatar de Usuario
motomoix
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 09, 2012 4:37 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: nissan juke 1.5 dci tekna sport

Re: Buenas desde valencia

Mensaje por motomoix »

Aqui dejo una foto antes de bajarlo de suspension y si el aleron me lo fabrique yo al igual que el paragolpes


Imagen
Avatar de Usuario
motomoix
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 09, 2012 4:37 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: nissan juke 1.5 dci tekna sport

Re: Buenas desde valencia

Mensaje por motomoix »

Bueno ya e recibido las llantas y decir que quedan de lujo ahora ya estoy en manos de ingenieros para hacer el proyecto y poder legalizarlo. Añadir que estoy haciendo las aletas mas anchas ya que no puedes circular legalmente con las ruedas fuera de la carroceria
Imagen
HSilencio
Mensajes: 9
Registrado: Dom May 14, 2017 12:04 pm
Ciudad y Pais: Palma de Mallorca España
Vehículos: Juke acenta 1.2 115cv rojo 2017

Re: Buenas desde valencia

Mensaje por HSilencio »

Parece un deportivo en vez de un crosoover, pero te está quedando muy guapo. Yo no me atrevo a tocar tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder