¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Valorando un parking y opinion foro

Responder
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Valorando un parking y opinion foro

Mensaje por miJuke »

Hola buenas jukeros [icon_lol bueno estare una temporada yendo a barcelona... concretamente cerca de el bon pastor, mi cuestion es que los que residen alli me echen un cable [sisi3. me queda la maquinista mas o menos cerca mi primer pensamiento es aparcar alli segun tengo entendido es gratis sin limite de tiempo, pero nose si sera facil aparcar o encontrar sitio y ya sabemos como es la gente con las puertas, y si tiene algun horario el parking, luego mas cerca de donde tengo que ir, e mirado un alquiler de parking (son caros la verda) pero hay un sitio que te hacen horario de trabajo y te sale por 50€ al mes, tiene camaras y alarma, y sus puertas automaticas y se ven plazas majas por las fotos, es un parking mucho menos transitado es privado (menos posibilidad de golpes y cosas que surgan) como lo veis estoy dudando [icon_confused
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Valorando un parking y opinion foro

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

yo estuve alquilando parking un tiempo en esa zona. y me salía por 100 euros. de hecho mi YUYE salió de RUMAGOSA en la maquinista jjj
en la maquinista te sale gratis lo puedes dejar en el exterior en el enmallado frente al edificio o en el sótano.
te recomiendo el sótano para protegerlo del sol y el polvo si no quieres pagar el parking.
creo que te sale muy favorable el parking por 50 euros y mas cerca... después de unos días lo notaras. y no tienes que estar fijándote en el horario. y además es vigilado no? no lo dudes mas..PARKING
Última edición por PLANETAPROHIBIDO el Vie Jul 28, 2017 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Valorando un parking y opinion foro

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

yo siempre donde voy evito dejarlo al sol y protegerlo del polvo. aunque en ocasiones no se puede evitar y parece con rayones en las puertas y pintas de todos los colores.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Valorando un parking y opinion foro

Mensaje por miJuke »

Gracias Planetaprohibido entonces te conoces bien la zona [icon_lol , yo tambien soy de esos que intentan buscar la sombrita o un sitio mas apartado aunque me quede un poco mas lejos no me importa, pero si no se puede no se puede, mi intencion era aparcar al sotano que quede resguardadito (por lluvia, sol, etc...) pero claro es un gran centro comercial o eso me han dicho, mucho trafico (gente que compra y se marcha, puertas que se abren y gente que no tiene cuidado) no se si son plazas grandes o pequeñas si son grandes mejor (por las puertas digo) nose si tiene horario o a que hora abren y si es facil encontrar sitio

Y si el parking vale mas dinero pero te hacen horario laboral y sale por 50€ mes y esta vigilado y tiene alarma y siempre voy tranquilo de tener mi plaza sin quebraderos de cabeza, pero todavia estoy pensadolo... [icon_confused
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Valorando un parking y opinion foro

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Ayer estuve en la maquinista... y es recomendable para aparcar. hay plazas de diferentes tamaños. yo te recomiendo aparcar por la zona de CINESA al pie de las escaleras de entrada a los cines. si vas en la mañana no tendrás problema para escoger plaza y con seguridad solo hay lleno en las tardes y sobretodo el viernes.no es necesario que pagues parking en otro sitio. yo lleve a mis suegros a visitar esta zona y deje mi yuye ahí para desplazarme en bus y metro por la sagrada familia que es un infierno aparcar.. y al regresar a la maquinista sin problema.
Responder