¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

sensor aparcamiento delantero

Responder
Valerie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 25, 2016 12:57 pm
Ciudad y Pais: Palma de Mallorca, España
Vehículos: Nissan Juke blanco, 2013

sensor aparcamiento delantero

Mensaje por Valerie »

Hola!
Tengo un Juke del 2013.Me instalaron sensores de aparcamiento delanteros cuando compré el coche.No venían de serie.Se activaban al poner la marcha atrás pero solo pitaban cuando me acercaba a un obstáculo frontal o ligeramente lateral. Me desmontaron el coche para pintarlo, y al volverlo a montar tuvieron algún problema con los sensores. Desde entonces me han dado problemas varios. Hacían un doble pitido cuando ponía la marcha a atrás sin haber obstáculos cercanos, seguía haciendo ese doble pitido al desaparear y poner la marcha primera durante unos 50 metros,...Después de marearme mucho, en el concesionario me han instalado uno nuevo. Este empieza a pitar seguido nada más poner la marcha atrás, haya o no obstáculos cambiando en ritmo del pitido según me voy acercando al obstáculo, y sigue pitando una vez quitada la marcha atrás y sin nada delante durante un tiempo, que al parecer ya esta estipulado por el sistema. Es para volverse loca. Pienso que lo suyo sería que pitara cuando una vez activado al poner marcha atrás, se detectara un obstáculo en la maniobra de aparcamiento, no por el mero hecho de poner esa marcha. No es un aviso de" marcha atrás conectada" si no de "obstáculo detectado". Ayuda por favor!!!!
Última edición por Valerie el Vie Oct 06, 2017 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por joselmf »

Yo tengo el mio comprado el 2017 y me los instalaron los del concesionario en un taller por su cuenta.
Los delanteros pitan si quieres tu y si no no. Lleva un boton para que piten o no. Las luces se encienden igual aunque no quieras que pitan.
Los traseros pitan siempre y las luces se encienden igual. El pitido se hace mas continuo a medida que te acercas. Cuando estas pegando casi, el pitido es seguido.
Sle
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 11, 2017 9:37 am
Ciudad y Pais: Lorca españa
Vehículos: Nissan juke acenta 1.5cv 110D

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por Sle »

Hola buenoa diaa me acabo de comprar un nissa juke que viene sin sensores y quoero ponerselos ,es buena opcion?? Estropean al ponerselos el coche??
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por joselmf »

En absoluto, en el mio quedan de maravilla.
Sle
Mensajes: 8
Registrado: Sab Nov 11, 2017 9:37 am
Ciudad y Pais: Lorca españa
Vehículos: Nissan juke acenta 1.5cv 110D

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por Sle »

Muchas gracias por la respuesta he hablando con el taller del concesionaroo a ver si me la pueden poner
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por joselmf »

En mi caso se encargó el concesionario de llevarlo a un taller y me pusieron 4 delante y 4 detrás.
Daisa
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 19, 2020 5:22 pm
Ciudad y Pais: Gandia España
Vehículos: Juke Nconecta

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por Daisa »

Hola me acaban de poner los sensores delanteros t traseros y cuando me acerco a una pared estando en punto muerto sigue pitando sin parar eso es normal? no tendría que pitar si esta puesta la primera y los de detrás la marcha atrás si te acercas a algún obstáculo? que mareo me han puesto un botón pero si lo pulso se desactivan los sensores. Vosotros lo tenéis así?
Daisa
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 19, 2020 5:22 pm
Ciudad y Pais: Gandia España
Vehículos: Juke Nconecta

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por Daisa »

joselmf escribió: Dom Nov 12, 2017 9:00 pm En mi caso se encargó el concesionario de llevarlo a un taller y me pusieron 4 delante y 4 detrás.
Hola y a ti te suenan sin para cuando hay un obstáculo si estás en punto muerto? me han puesto un botón y si lo pulsas se para, pero eso es un rollo tener que estar encendiendo y parando el sonido con un botón tu lo tienes igual?
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por joselmf »

Hola, los que me pusieron a mi llevan unas luces y un botón mediante el cual puedes hacer que suenen los de detrás y los de delante o sólo los de detrás. Yo lo tengo puesto para que suenen solo los de detrás. El botón lo que hace es que suenen o no los de delante. Los de detrás siempre suenan.
jolloma
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 13, 2021 6:45 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Nissan Juke

Re: sensor aparcamiento delantero

Mensaje por jolloma »

Yo tengo un Nissan Juke de finales 2021. Me pusieron unos sensores delanteros que solo funcionan correctamente cuando estoy en un taller Nissan. Cuando salgo del taller ya no funcionan correctamente (alguien lo entiende?). Esta avería está verificada por Nissan y actualmente el coche está en el taller, comprobando los 4 sensores, uno por uno. Si no lo arreglan los desactivare.
Responder