¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

mayor desgaste en exterior de gomas delanteras

Responder
neroisa
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 04, 2017 8:35 am
Ciudad y Pais: tejeda, islas canarias, españa
Vehículos: NISSAN JUKE CONECTA 1500 DCI AÑO 2016 GRIS HUMO

mayor desgaste en exterior de gomas delanteras

Mensaje por neroisa »

Hola, pues resulta que los neumaticos delanteros me estan consumiendo mas de la cuenta por el exterior.

El coche no hace ni 3 meses que lo compre en el concesionario de mi ciudad, lo cogi con 2 años de matriculado y 15000 km

El tema es que se lo comente al concesionario y se lavaron las manos diciendome que era normal.

Os pasa lo mismo?

gracias.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: mayor desgaste en exterior de gomas delanteras

Mensaje por miJuke »

Si ves que es un desgaste muy anormal que lo revisen, pero me pasa igual, es el giro... cuando giras el neumatico apoya mas en el exterior y el trasero apoya mas en el interior, lo que hago yo es sobre los 20 mil km cambio los traseros por los delanteros y llegara un dia que se habran gastado por igual y tocara cambiar los 4 y no me quedaran los traseros con mas de 10 años aun con vida y cristalizados
Gatito
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:32 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan juke

Re: mayor desgaste en exterior de gomas delanteras

Mensaje por Gatito »

Si a mi pasa lo mismo neroisa, gracias por el Consejo mi juke.
PabloJuke
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 30, 2013 7:06 pm
Ciudad y Pais: San Sebastian, España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Acenta 2013 S&S
Ford Kuga 2.0 TDci Titanium 2WD

Re: mayor desgaste en exterior de gomas delanteras

Mensaje por PabloJuke »

neroisa escribió:Hola, pues resulta que los neumaticos delanteros me estan consumiendo mas de la cuenta por el exterior.

El coche no hace ni 3 meses que lo compre en el concesionario de mi ciudad, lo cogi con 2 años de matriculado y 15000 km

El tema es que se lo comente al concesionario y se lavaron las manos diciendome que era normal.

Os pasa lo mismo?

gracias.
A mi me paso lo mismo, gastaba mas por el exterior los delanteros. La solución es una buena alineación del tren delantero y asunto arreglado. Eso si, debes hacerlo con unos neumáticos nuevos delante, no se puede hacer con los gastados. Quiza si los traseros están bien puedes intercambiarlos de eje, eso hice yo, y a dia de hoy gasta perfecto las ruedas .
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: mayor desgaste en exterior de gomas delanteras

Mensaje por miJuke »

Hola pablo, hiciste alinieacion? y lo solucionaste? has notado algo en el coche, yo por ahora los voy intercambiando cada 15 o 20 mil km y bien y ningun problema. supongo que es cada coche que apoya diferente los neumaticos, en el caso de los nuestros atras tiene caida y apoya mas en el interior y el delantero al girar apoya en la rodadura exterior
Responder