alza cristales

esteban
Ciudad y Pais: langreo asturis españa
Vehículos: nissan juker tekna espor 1.5 d

alza cristales

Mensajepor esteban » Lun Abr 18, 2016 10:52 pm

sabeis si en el tekna spor 1.5 d se puede actibar eleba cristales sin poner modulo
me an dicho que en la casa metiendole el ordenador y reprogramandolo se puede hacer sabeis algo de eso. el caso es que e comprado un modulo confor de alza cristales para las cuatro puertas pero me desaconseja de istalarlo que opinais bosotros un saludo

Coel
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.5

Re: alza cristales

Mensajepor Coel » Dom Mar 18, 2018 10:12 am

Yo pregunté en la casa y no me dieren opción de nada. Yo monté un módulo específico nissan no original que va intercalado en los conectores de serie de la puerta del conductor y me sube las 4 ventanas de una en una cuando cierro el coche. Va muy bien

Guillermo
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Mensajepor Guillermo » Vie Mar 23, 2018 9:02 pm

Coel escribió:Yo pregunté en la casa y no me dieren opción de nada. Yo monté un módulo específico nissan no original que va intercalado en los conectores de serie de la puerta del conductor y me sube las 4 ventanas de una en una cuando cierro el coche. Va muy bien

¿Qué modulo es?

Coel

Mensajepor Coel » Vie Mar 23, 2018 9:18 pm

Es un módulo de elevalunas pero específico de nissan. Lo compre en AliExpress. Buscalo que no es caro. Es una empresa que se dedica hacer módulos originales para llegar y montar si instalación.

Coel

Mensajepor Coel » Vie Mar 23, 2018 9:32 pm

Ventana de energía de seguridad del coche más cercana para Nissan JUKE 4 ventanas enrollan módulo de cierre automáticamente libre y envío rápido
http://s.aliexpress.com/EBFJbY7v?fromSns=Copiar en el portapapeles. Escribele al vendedor y le dices año y modelo y te dice si te sirve

oletoc
Ciudad y Pais: Oviedo
Vehículos: Nissan Juke
Version: N-Conecta
Motor: 1.5 dCi
Color: Rojo Fusión (Burdeos metalizado)
Año: 2017.

Mensajepor oletoc » Dom Abr 08, 2018 11:54 am

Hola, en Juke 2017 he colocado este: https://es.aliexpress.com/item/Ventana-del-coche-m-s-cercana-para-Nissan-LEAF-Juke-2014/32846609693.html
Funciona perfectamente y no afecta al alzacristales automático del conductor. Ten en cuenta que al desmontar el conector de los pulsadores alzacristales el del conductor se desprograma. Para volver a programarlo tan solo tienes que pulsar 10 segundos seguidos el pulsador del alzacristales del conductor.

oletoc
Ciudad y Pais: Oviedo
Vehículos: Nissan Juke
Version: N-Conecta
Motor: 1.5 dCi
Color: Rojo Fusión (Burdeos metalizado)
Año: 2017.

Mensajepor oletoc » Dom Abr 08, 2018 11:59 am

Ah! y tienes que conectar el cable de disparo del alzacristales al cable violeta que va al cierre de bloqueo de la puerta del conductor (un conector con 4 cables, al menos en el mio)

Conector Nº D38
V (Violeta) (LOCK) 2
SB (Azul Celeste) 3
G (Verde) 4
B (Negro) 5

Volver a “Mecánica y Electrónica Nissan Juke 1.5 dCi 110 CV Diesel”