¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

opiniones usuarios juke diesel

Responder
jesusmi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 08, 2011 2:17 pm
Ciudad y Pais: Bejar España
Vehículos: Seat Altea

Chevrolet Aveo

Nissan Juke 1,5 dci Teckna Premiun

opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por jesusmi »

Buenas tardes me gustaria que alguien me comentase aspctos de la version diesel ya que estaba pensando en ese vehiculo y modelo: Motor, comodidad, nivel sonoro, consumos, mantenimiento.

Gracias
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por the buffy »

Mira te comento acerca de las sensaciones que he tenido sobre el coche.

Primero y principal, estoy contentisimo de él porque durante los 10.000km y pico que le llevo hechos no he tenido ningun problema de ningun tipo, he viajado con el coche este invierno a Andorra y durante el viaje se portó genial a una media de 130 km/h, en cuanto a los ruidos dentro de el coche no se escucha mucho, eso si fuera es tipo una cafeterita jajajaja. La vuelta del viaje la hice mas rapidito a unos 150km/h y el coche va realmente comodo, asi que no se quedan cortos los 110 cv que lleba.
Por otro lado, la conducción en ciudad, carreteras con curvas etc, decir que es muy comodo, los pasos por curva los hace genial, eso si se nota no es un coche deportivo pero no se queda atrás.
Y bueno si hechas un vistazo a mis fotos veras lo bien que puede comportarse (a pesar de no ser tracción a las 4 ruedas) en terrenos de pendientes suabes y caminos, o por la nieve que se defendia bastante bien!

Un saludo!!
hectjuke
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 14, 2012 6:31 pm
Ciudad y Pais: zamora- españa
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA SPORT 1.5 DCI Y VOLKSWAGEN PASSAT 2.0TDI VARIANT HIGHLINE

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por hectjuke »

Os comento mis senaciones del JUKE, lo compre como segundo coche para mi mujer, me fie mucho de los consumos en papel y me he dado cuenta que fue un error,me marca de media 8,2 por ciudad, me parece una barbaridad para ser un 1500 diesel, mi otro coche es un 2000 tdi y nunca ha tenido esos consumos. En carretera no baja de 6.5 litros a 120 o 130 km/h. Por eso no estoy muy contento con el, me han dicho en nissan que es un motor que bebe mucho por que el 1.5 dci en qashqai no gasta eso ni por asomo, por lo demas perfecto
Reypelayo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Ciudad y Pais: Oviedo-España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium. Con pack sport, pack style y pack utility plus.

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por Reypelayo »

Yo estoy muy contento con el, rapido, ligero, muy comodo, muy completo, y en el ultimo deposito que he repostado el ordenador de a bordo me marca un consumo de 5,8l y creo que seguira bajando, pues no tiene ni los 1000 km.
Si me vovlviese a comprar un coche ahora mismo, sin duda seria un juke 1.5 dci.

En cuanto a lo del motor 1.5 d del qashqai, creo que es el mismo que el del juke, asi que en consumo seguro que se va un poco mas.
hectjuke
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 14, 2012 6:31 pm
Ciudad y Pais: zamora- españa
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA SPORT 1.5 DCI Y VOLKSWAGEN PASSAT 2.0TDI VARIANT HIGHLINE

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por hectjuke »

hola Reypelayo, yo trabajo a 110 kilometros de mi casa y voy todos los dias, a veces me llevo el juke no paso de 120 con el limitador, como el consumo me parece demasiado le comente en la nissan lo de el qashqai, un compañero tiene un qashqai con motor 1500 y le gasta 1.5 litros menos que a mi, y me dijo el mecanico que el motor del qashqai es mas nuevo que es de la serie 5 y el del juke es serie 4 por eso gasta mas, pero si me dices que el tuyo te gasta eso, me dejas un poco preocupado con el tema.
saledos
Reypelayo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Ciudad y Pais: Oviedo-España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium. Con pack sport, pack style y pack utility plus.

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por Reypelayo »

hectjuke escribió:hola Reypelayo, yo trabajo a 110 kilometros de mi casa y voy todos los dias, a veces me llevo el juke no paso de 120 con el limitador, como el consumo me parece demasiado le comente en la nissan lo de el qashqai, un compañero tiene un qashqai con motor 1500 y le gasta 1.5 litros menos que a mi, y me dijo el mecanico que el motor del qashqai es mas nuevo que es de la serie 5 y el del juke es serie 4 por eso gasta mas, pero si me dices que el tuyo te gasta eso, me dejas un poco preocupado con el tema.
saledos
El mio es de diciembre de 2011, y viene con la nueva especificacion de caja de cambio, lo cual le reduce el consumo.
te dejo un link de un articulo en el que comentan dicho cambio.
En cuanto a lo del qashqai, la verdad no tengo ni idea, yo pensaba que eran el mismo.
Saludos.
http://www.km77.com/nissan/juke/2011/informacion.asp
hectjuke
Mensajes: 8
Registrado: Sab Ene 14, 2012 6:31 pm
Ciudad y Pais: zamora- españa
Vehículos: NISSAN JUKE TEKNA SPORT 1.5 DCI Y VOLKSWAGEN PASSAT 2.0TDI VARIANT HIGHLINE

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por hectjuke »

Si tienes razon seguramente sea por eso, el mio es de febrero 2011.
Sonatace

Re: opiniones usuarios juke diesel

Mensaje por Sonatace »

Buenos días. Tengo desde hace un mes el Juke Tekna premium diésel. Estoy encantada. Hemos echo un viaje con el, y por autopista un poco ligeros nos dio un consumo de 6 litros. Para ir a trabajar voy por todo por ciudad y me está dando 5.8. No sé si será mucho o poco, pero comparado con mi coche anterior que tenía ya 11 años a mí me parece estupendo, no acabó el depósito!!! Además confió en que aún baje un poco más, el coche tiene solo un mes. Una de las cosas que sí que echo en falta son reposa brazos en la parte delantera.
Responder