¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

kaledonian
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 07, 2011 11:39 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ TENERUFE
Vehículos: Opel corsa

PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por kaledonian »

Hola a todos!!!, estoy tanteando vehículos ya que estoy hasta las narices del mio (un opel corsa que ha dado mil y un problemas mecánicos).El que más se ajusta a mis gustos es el juke version acenta 1500 dci. No estoy convencida totalmente por el motor; se que es el mismo que se monta en el qashqai que es de origen renault, he visto que estos motores se gripan aprox a los 60.000km si no antes y la verdad no me gustaría volver a pasar por la experiencia de que se te rompa un coche con dos años de antiguedad.
Este tema me tiene preocupada, vosotros que decís?
Gracias!!!
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por Andrew »

kaledonian escribió:Hola a todos!!!, estoy tanteando vehículos ya que estoy hasta las narices del mio (un opel corsa que ha dado mil y un problemas mecánicos).El que más se ajusta a mis gustos es el juke version acenta 1500 dci. No estoy convencida totalmente por el motor; se que es el mismo que se monta en el qashqai que es de origen renault, he visto que estos motores se gripan aprox a los 60.000km si no antes y la verdad no me gustaría volver a pasar por la experiencia de que se te rompa un coche con dos años de antiguedad.
Este tema me tiene preocupada, vosotros que decís?
Gracias!!!
Última edición por Andrew el Mar May 08, 2012 8:49 pm, editado 1 vez en total.
kaledonian
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 07, 2011 11:39 pm
Ciudad y Pais: SANTA CRUZ TENERUFE
Vehículos: Opel corsa

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por kaledonian »

Hola!Gracias por responder!!.
Se que comprar un coche siempre tiene ese riesgo,el problema es que ya pasé por esa situación y sé que los concesionarios/talleres aún manteniendo garantía van a inventar las mil y una para que no lo cubra la misma.A mi me dijeron que el fallo era por mal uso cuando el jefe de taller me comentó que es una avería muy común en ese tipo de vehículos.Considero que realizo una conducción bastante responsable y soy de las pocas mujeres que se preocupa por el mantenimiento de un coche.
El caso es que he visto muchisimos comentarios en foros donde coinciden en que a cierto kilometraje el motor rompe, entiendo que en un juke por tener menor peso el rendimiento será mejor que en un qashqai y que el motor sufrirá menos.Aún así me gustaría saber si alguien ha tenido problemas de este tipo con su juke.
En cuanto a lo que comentabas de la garantía, lo máximo que me ofrece nissan es 4 años de garantía y con la suerte que yo tengo no quiero q a los cuatro y medio rompa y tenga q asumir yo esa avería.
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por Fran »

No sé cómo irá en el qashqai, pero yo he tenido ese motor, el 1900 en un megane casi 9 años y de puta madre, jubilé el coche porque me lo piñaron por detrás y preferí quedarme con la pasta y comprar un juke, pero el motor estaba impecable.

No sé cómo irá en nissan, pero si es el mismo, es un motor que lleva años funcionando y bastante bien.

Salu2 y suerte
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por Andrew »

El juke es una basura de coche
Última edición por Andrew el Mar May 08, 2012 8:51 pm, editado 1 vez en total.
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por pluisga »

Te cuento mi experiencia:

Ahora tengo un Nissan Juke 1.5 DCI y me lo compré porque mi anterior coche fue un Renault Megame con el mismo motor y lo jubile con 185000 km aprox y lo hice por aburrimiento, jeje. Mi tio lo quería y se lo vendí por 3000 euros,y de momento perfecto, igual que el mio, jeje.

Eso de que se gripan los motores es una tonteria, no hagas caso, no es cierto para nada.

Saludos
Reypelayo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Ciudad y Pais: Oviedo-España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium. Con pack sport, pack style y pack utility plus.

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por Reypelayo »

Solo decirte que el mio va de lujo.
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por Andrew »

NO TE COMPRES EL JUKE,NI NINGUN NISSAN, ME TEMO QUE VA A SER MI RUINA....
JUKE_SPARROW
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 09, 2012 5:49 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV Gasolina Color Blanco Nov.2011

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por JUKE_SPARROW »

Hola Andrew, cuando compré el coche tuve la duda de si comprar el 190 CV
En ese aspecto que me puedes comentar... no sé... ¿Va rapido? ¿Tiene repris? ¿Gasta mucho?
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: PROBLEMAS DE MOTOR DCI???

Mensaje por Andrew »

JUKE_SPARROW escribió:Hola Andrew, cuando compré el coche tuve la duda de si comprar el 190 CV
En ese aspecto que me puedes comentar... no sé... ¿Va rapido? ¿Tiene repris? ¿Gasta mucho?
Pues mira, rapido va, repris tiene, gastar me marca el ordenador de media 9.8 litros a los 100km y solo lo cojo por carretera eso si CUANDO NO ESTA EN EL TALLER...

NISSAN NUNCA MAIS.....
Responder