¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

victo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 20, 2016 3:45 pm
Ciudad y Pais: Badajoz España
Vehículos: Nissan Juke

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por victo »

Hola yo el mio tiene 700km y el consumo es de un 5
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

últimamente he realizado pruebas con diferentes consumos y modos de conducir. antes lograba en carretera por la nacional y sin acelerar mucho 780 kms un tanque full. últimamente recorro 50kms diarios de los cuales voy a todo gas por que siempre voy tarde al trabajo y luego plego y acelero mas para no perder clases en la universidad. en este caso que voy muy acelerado generalmente 140km/H solo recorro 550kms con el tanque full.
Ahora he optado por madrugar 10 minutos mas y asi no voy con prisas. pongo el indicador en consumo e intento no sobrepasar los 6l/100km. lógicamente en las subidas se sobrepasa este valor, pero, en las bajadas acelero un poco y compenso. el consumo ha sido 860kms.

en resumen...no pises el acelerador en ciudad, conduce entre 100 y 110 km/H en carretera sino tienes prisa el coche te lo agradecerá y te rendirá mas el combustible. Ah me olvidaba utilizo diésel 10e plus de Repsol.
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por Jacin1 »

Yo llevo desde marzo con el juke y me da una media de 5,8 mayoritariamente por ciudad, ademas soy de los que salen rapidos de los semáforos, siempre voy en conduccion sport, ya que creo que en modo normal o eco hace falta pisar mas a fondo para pillar la velocidad y al final gasta mas, esos modos creo que son mejores para autovias y autopistas que cojes velocidad y la mantienes.

Mucho gasta el coche, claro que estaba acostumbrado a. Medias de 5l en mi antiguo coche de 92 CV, eso si sin start/stop.

Eso sí, cada dia. Me gusta mas el coche
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por miJuke »

eldimoni escribió:Bueno pues decir que m tenéis un poco acojonado, después de comprar este modelo, ya que vengo de una scenic 1.5 dci 105cv y la verdad que en ningún momento a llegado a esos consumos, he llegado hacerles 1000 kms con el depósito lleno, me han vendido éste modelo por el consumo, pero veo que va a ser que no,
Hola compañero el juke no gasta lo que pasa que tu scenic tendria un deposito de 60 litros me imagino y el juke te lo venden con un deposito de 46 pero no entran los 46 lo maximo que echo con la reserva recien encendida son 36- 37 litros hasta el tubo que puedo tocar el gasoil con el dedo y hacer 750km con 36-37 litros esta mas que super bien si echas cuentas gasta mas tu scenic
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por eldimoni »

miJuke escribió:
eldimoni escribió:Bueno pues decir que m tenéis un poco acojonado, después de comprar este modelo, ya que vengo de una scenic 1.5 dci 105cv y la verdad que en ningún momento a llegado a esos consumos, he llegado hacerles 1000 kms con el depósito lleno, me han vendido éste modelo por el consumo, pero veo que va a ser que no,
Hola compañero el juke no gasta lo que pasa que tu scenic tendria un deposito de 60 litros me imagino y el juke te lo venden con un deposito de 46 pero no entran los 46 lo maximo que echo con la reserva recien encendida son 36- 37 litros hasta el tubo que puedo tocar el gasoil con el dedo y hacer 750km con 36-37 litros esta mas que super bien si echas cuentas gasta mas tu scenic
bueno pues tengo que decir que despues de 3500 kms estamos muy contentos...
de echo hoy hemos ido a repostar y le habiamos echo 750 kms , se ve que va rodando el motor y se asienta, porque al principio hacia unos 650 kms + o - y hoy unos 750 kms,,

motor renault, mas repris menos peso, [thumbsup
la mujer esta encantado con el, ya que es ella quien lo conduce habitualmente para ir a trabajar casi siempre por autovia, a velocidad moderada.... 100-110 kms
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por miJuke »

eldimoni escribió:
miJuke escribió:
eldimoni escribió:Bueno pues decir que m tenéis un poco acojonado, después de comprar este modelo, ya que vengo de una scenic 1.5 dci 105cv y la verdad que en ningún momento a llegado a esos consumos, he llegado hacerles 1000 kms con el depósito lleno, me han vendido éste modelo por el consumo, pero veo que va a ser que no,
Hola compañero el juke no gasta lo que pasa que tu scenic tendria un deposito de 60 litros me imagino y el juke te lo venden con un deposito de 46 pero no entran los 46 lo maximo que echo con la reserva recien encendida son 36- 37 litros hasta el tubo que puedo tocar el gasoil con el dedo y hacer 750km con 36-37 litros esta mas que super bien si echas cuentas gasta mas tu scenic
bueno pues tengo que decir que despues de 3500 kms estamos muy contentos...
de echo hoy hemos ido a repostar y le habiamos echo 750 kms , se ve que va rodando el motor y se asienta, porque al principio hacia unos 650 kms + o - y hoy unos 750 kms,,

motor renault, mas repris menos peso, [thumbsup
la mujer esta encantado con el, ya que es ella quien lo conduce habitualmente para ir a trabajar casi siempre por autovia, a velocidad moderada.... 100-110 kms
Me alegro! yo al mio tambien cuando lo estrene se lo enseñe a un amigo y digo este no gasta nada miro el ordenador de abordo y el consumo era de 8 litros [roto2 , pero claro luego me di cuenta que estaba el motor nuevo no tenia ni 500 km luego enseguida pasaban los km hasta finalizar los 5000 km que recomienda el manual para que asienten todas las piezas (motor, caja de cambie, ruedas, frenos...etc) hace muy muy buenos consumos,de echo si vas solo en el coche puedes hacer perfectamente el 3.7 a los 100 que pone en la ficha tecnica yo e llegado hasta los 3.6 pero pille unos puertos de montaña y un par de adelantamientos ya se fue a 4.0 que sigue siendo mas que super bien, saludos compañero
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por jaguzco »

Hola, a mi me sucede como a este último, trayectos suaves, de unos 30 km , solo el conductor, ....le relleno 36 litros y le aguanto unos 700-740km.

Ahh!
Respecto a la Scenic, claro que es normal que aguante más kilómetros de autonomía, tiene el depósito más grande.
El JUKE solo cubica 40litros en el depósito.
Finidi
Mensajes: 4
Registrado: Lun Nov 21, 2016 10:19 pm
Ciudad y Pais: tarifa
Vehículos: juke mismo rs 2016 218cv

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por Finidi »

Viendo la media d algunos creo que mi nismo rs, en comparación no gasta tanto yo tengo una media 8 litros combinados y xk hago mucha ciudad , en carretera a 100 el consum instantáneo se queda sobre lo 5,7 y 6,5 lo malo son lo puerto de montaña que se me dispara a 14 y 15
Responder