¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

raul_90
Mensajes: 8
Registrado: Mié Nov 26, 2014 12:26 am
Ciudad y Pais: albacete, España
Vehículos: nissan juke

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por raul_90 »

mi consumo es de 6,6 en conduccion normal siempre
mark69
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 19, 2014 8:05 am
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: nissan juke n-tec 1.5 dci

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por mark69 »

mis primeras sensaciones son buenas, el consumo combinando en ciudad ECO, autovias y autopistas NORMAL para mi forma de conducir el consumo 5,2. Es verdad que siendo nuevo consume mas o es al revés?
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por jaguzco »

Hola, a mi me sucede parecido sercasarq, llenando hasta el borde , viéndolo , son 41 litros.
Si esperas hasta la última rayita del marcador después de encenderse la reserva, que le sobran 2,5litros (por le llené con 38,5l; yo he conseguido hacer 735km y la media me sale a 5,2L/100km.
Lo compruebo con el siguiente llenado. Llenar - usar- Rellenar!
No se puede estar jugando tan al límite con la autonomía , pero.... por una vez!
Eso si, la computadora marcaba 6,2l/100km, otro cantar es el error.
Valen11
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 07, 2015 3:38 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Yuke n tec 1.5 110 cv 2015

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por Valen11 »

Hola ! El mio tiene 3400 kms y he comprobado q en eco y normal me consume 4,6 l . Me parece muchísimo los consumos q decis !! Saludos :blink2:
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por miJuke »

Hola el mio tiene ahora unos 4300km y la media si voy por carretera secundaria es en 5 o 5.2 adelantando y subidas, un par de ellas largas y pronunciadas, si voy relajado y 2 personas, aire acondicionado y un par de maletas 4.9 hablo de carretera segundaria, me queda probar la autopista o autovia un tramo largo y estoy seguro que me marcara un consumo muy bajo, tambien tema deposito nunca acierto siempre me paso de largo al llenarlo, hasta el tubo que lo puedes tocar con el dedo xD
blasjuke
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 20, 2016 9:34 pm
Ciudad y Pais: Sant Cugat del Valles (Barcelona)
Vehículos: Nissan Juke dci 1.5 tecknapremium del año 2013, color Blanco.

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por blasjuke »

Ola amigos yo lo tengo con 35000 km i el ordenador me marca 5.1 litros, por lo que he visto la conduccion afecta mucho al consumo, lo pongo en normal, i cuando voy por carretera lo paso a eco, solo utilizo esport para adelantar con seguridad, llegue a conseguir me marcara consumo de 4.9.
Lo que tambien afecta mucho es el diesel low cost el consumo sube, es mejor un diesel, aunque sea mas caro.
Espero os ayude mi info.
Chaparro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 26, 2016 3:22 pm
Ciudad y Pais: Cordoba España
Vehículos: Nissan juke

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por Chaparro »

Yo tambien tengo el 1.5 dci de 110cv y recien llenado el deposito si vengo de algun viaje largo se me va a 750km si vengo de estar en callejeo a unos 600
jaguzco
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: nissan juke 1.5 dci
Opel antara 2.0d

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por jaguzco »

Yo me ratifico en comentarios anteriores y en mi caso se parece mucho el consumo a estos últimos ejemplos.

Únicamente querría anotar que en los modelos diesel de nuestro Juke los MODOS de conducción no afectan o modifican la gestión de inyección del combustible, a diferencia de los homólogos de gasolina. Sólo varía el CLIMA y la DIRECCIÓN. Por lo que las prestaciones y/o consumos poco podrán variar. Eso si, la activación o desactivación del compresor del aire acondicionado (AC) si que nos hace variar indirectamente esos datos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
eldimoni
Mensajes: 86
Registrado: Jue Jul 07, 2016 10:10 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan juke 1.5 dci N-CONNECTA 4x4 rojo
renault captur 1.2 tce 120 cv modelo zen
honda vfr 750 f 91

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por eldimoni »

Bueno pues decir que m tenéis un poco acojonado, después de comprar este modelo, ya que vengo de una scenic 1.5 dci 105cv y la verdad que en ningún momento a llegado a esos consumos, he llegado hacerles 1000 kms con el depósito lleno, me han vendido éste modelo por el consumo, pero veo que va a ser que no,
No por mucho madrugar. .... Amanece más temprano. ...
fafastrungen
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 22, 2016 4:07 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke Visia

Re: Consumos motor 1.5 dCi de 110 CV diesel

Mensaje por fafastrungen »

Buenas a todos. Tengo que decir que el consumo del mio es de unos 700/750 kms por tanque. No uso el coche en ciudad y vivo fuera de MAdrid, con lo cual el consumo es mucho mas suave.
Lo máximo que me ha llegado a hacer, es casi 800 Kms agotando la reserva.
Responder