¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

NISSSAN JUKE 1.5 DCI - ARRANCA MAL

Responder
franquino55
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 17, 2012 2:07 pm
Ciudad y Pais: CACERES
Vehículos: NISSAN JUKE 1.5 DCI

NISSSAN JUKE 1.5 DCI - ARRANCA MAL

Mensaje por franquino55 »

Hola comre un nissan juke 1.5 dci en Octubre 2011, en general estoy encando con el coche tiene un gran comportamiento y sobre todo en el consumo, pero mi queja es la siguiente desde el primer dia observe que no tenia una buena arrancada es decir que le costaba un poquito, al dia de hoy la cosa se ha acentuado un poco mas en frio le cuesta bastante, lo voy a llevar al consionario de mi ciudad aunque no es donde se compro el vehiculo, cosa que doy por hecho que no tendre ningun problema, y el siguiente fallo es que el navegador no funciona correctamente, para ir de Cáceres a Badajoz no hay forma de que me lleve por la carretera nacional que une las dos ciudades, se tira toda el rato intentando llevar por la autovia que pasa por Mérida, incluso quitandole la opcion de Autopista NO, no se a que se debe pero creo que esa targeta esta un poco anticuada o no me lo explico.
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: NISSSAN JUKE 1.5 DCI - ARRANCA MAL

Mensaje por pasajero »

Bienvenido al foro! ...pues lo de la arranque...no sé... es diesel verdad? antes en los diesel había que calentar un segundo nosequé con la llave dada antes de darle al arranque... supongo que estoy muy anticuado...espero que no sea nada! En el concesionario nuevo te atenderán bien para hacer un cliente...

Lo del navegador... esperemos que algún experto nos lo aclare, dices que le quitas la opción por autovía....uhm... has probado a decirle que pase por un punto intermedio que no esté en la autovia? no sé...

;)
Me gusta !
franquino55
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 17, 2012 2:07 pm
Ciudad y Pais: CACERES
Vehículos: NISSAN JUKE 1.5 DCI

Re: NISSSAN JUKE 1.5 DCI - ARRANCA MAL

Mensaje por franquino55 »

Hola hoy dia los vehiculos diesel ya no necesitan esperar para arrancar como antes, y con respecto a lo del navegador ya le he puesto todas las opcione,s el navegador que montan es bastante sencillo de entender, yo tengo un bmw tambien y el navegador es bantante mas complicado, en fin a ver que me dicen en el taller. gracias por todo
mister_increible
Mensajes: 74
Registrado: Mié Feb 01, 2012 5:57 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: Seat Ibiza modelo 1999 gama Stella 1.9 SDI 68CV plata 3P

Nissan Juke modelo 2010 gama Acenta 1.6 117CV blanco 5P

Re: NISSSAN JUKE 1.5 DCI - ARRANCA MAL

Mensaje por mister_increible »

yo estoy haciendo el paso de seat ibiza diesel sin turbo a nissan juke gasolina sin turbo, he estado 5 años con diesel. Bajo mi experiencia, en los diesel, hasta que el aceite no coge los 90 grados típicos de temperatura no obtiene el rendimiento óptimo, de hecho, no recomiendan hacer burradas con el acelerador hasta que no está caliente, porque se puede cascar bastante el motor con mala fricción de las piezas porque el aceite no llega a todos los puntos internos al estar más viscoso y frío. No sé si en un diesel actual sucede lo mismo, pero al menos en el que yo tenía se notaba un montón la aceleración a fondo sobre todo cuando el motor diesel estaba frío. Espero haber aportado algo de luz xD
Fany
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:06 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Megane, Zafira..

Re: NISSSAN JUKE 1.5 DCI - ARRANCA MAL

Mensaje por Fany »

A mi tambien me pasa
Responder