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TRSTIGO ESP encendido de continuo
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- Registrado: Mié Sep 26, 2012 2:56 am
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(Conductor profesional)
TRSTIGO ESP encendido de continuo
Se me enciende el testigo del ESP y no se apaga a alguien le ha ocurrido que podría ser este fallo miedo me da.
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- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 1:11 am
- Ciudad y Pais: Elche, españa
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Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
Hola. A mí me pasa lo mismo. Lo has solucionado?
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- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
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Opel antara 2.0d
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
A mi hoy me sucedido lo mismo, ha saltado el chivato del ESP y poco después me he quedado sin fuerza del motor encendiendose en rojo el chivato de avería motor.
Alguien ha averiguado algo sobre esta avería?
Gracias
Alguien ha averiguado algo sobre esta avería?
Gracias
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- Mensajes: 15
- Registrado: Mié Sep 26, 2012 2:56 am
- Ciudad y Pais: Collado Villalba
- Vehículos: Nissan Juke 1.5 Dci Mod. Acenta
(Conductor profesional)
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
No habia visto estos mensajes de años posteriores, lo siento..
El problema de esta luz es que estan obstruidas algunas conexiones del ABS o algo así, vamos que tienen que limpiar el sistema ABS del coche, me costó la broma 450€ más que nada por que tienen que seguir el sistema hasta que dan con la obstrucción y tardaron dias en hacerlo
El problema de esta luz es que estan obstruidas algunas conexiones del ABS o algo así, vamos que tienen que limpiar el sistema ABS del coche, me costó la broma 450€ más que nada por que tienen que seguir el sistema hasta que dan con la obstrucción y tardaron dias en hacerlo
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- Mensajes: 28
- Registrado: Vie Oct 24, 2014 4:23 pm
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Opel antara 2.0d
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
En mi caso se encendió el chivato únicamente por el protocolo de avería una vez solventada la avería el chivato desapareció.
La avería motor tenía que ver únicamente con que se soltó un tubo del intercooler y entró el coche en modo protección.
La avería motor tenía que ver únicamente con que se soltó un tubo del intercooler y entró el coche en modo protección.
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- Mensajes: 4
- Registrado: Mié Sep 05, 2018 6:40 pm
- Ciudad y Pais: Villalba - Lugo
- Vehículos: Nissan Juke 1.5 DCi 110cv Teckna Sport de1 03/2012
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
Buenas, os contaré mi caso y a ver si alguno puede decirme algo.
Tengo un Juke 1.5 DCi de 110 cv matriculado en 03 de 2012 y a fecha de hoy tiene 46.500 kms-
Resulta que en julio de me encnedió el chivato del motor (rojo) y el del estabilizador (naranja) del cuadro.
Lo llevé al concesionario para valorar el fallo y que solución me dan, están mal dos inyectores y hay que cambiarlos, broma que son casi 900 €, lo consulté con varios mecánicos de confianza (por mi trabajo en este mundo) y me dicen que el coche va perfecto para fallar los inyectores, pero fiandome (por error) del concesionario decido cambiarlos y pagar.
Cuando saqué el coche del concesionario iba peor que cuando entró, pero pensando que eran cosas mias decidí esperar un poco para consultarlo, solamente 2 viajes a la playa que son sobre 250 kms y sorpresa mía, mismos fallo y chivatos, pero ahora si se quedó sin fuerza.
Grua para el coche y de cabeza al concesionario, pero lo mejor es que ahora es que le rompió el famoso tubo de la admisión y es otra averia diferente a la de hace 10 días.
Reclamé a atención al cliente de Nissan y me dicen que van a hablar con el concesionario y me dan respuesta en 24 horas (jajajajajajaja), pasaron ya 2 días y nada de nada por ninguna de las dos partes.
Esta semana presentaré la documentación y la hoja de reclamación en la oficina de consumo a ver si por esa vía puedo hacer algo, por que el que sigue tirado sin coche soy yo. Gracias.
Tengo un Juke 1.5 DCi de 110 cv matriculado en 03 de 2012 y a fecha de hoy tiene 46.500 kms-
Resulta que en julio de me encnedió el chivato del motor (rojo) y el del estabilizador (naranja) del cuadro.
Lo llevé al concesionario para valorar el fallo y que solución me dan, están mal dos inyectores y hay que cambiarlos, broma que son casi 900 €, lo consulté con varios mecánicos de confianza (por mi trabajo en este mundo) y me dicen que el coche va perfecto para fallar los inyectores, pero fiandome (por error) del concesionario decido cambiarlos y pagar.
Cuando saqué el coche del concesionario iba peor que cuando entró, pero pensando que eran cosas mias decidí esperar un poco para consultarlo, solamente 2 viajes a la playa que son sobre 250 kms y sorpresa mía, mismos fallo y chivatos, pero ahora si se quedó sin fuerza.
Grua para el coche y de cabeza al concesionario, pero lo mejor es que ahora es que le rompió el famoso tubo de la admisión y es otra averia diferente a la de hace 10 días.
Reclamé a atención al cliente de Nissan y me dicen que van a hablar con el concesionario y me dan respuesta en 24 horas (jajajajajajaja), pasaron ya 2 días y nada de nada por ninguna de las dos partes.
Esta semana presentaré la documentación y la hoja de reclamación en la oficina de consumo a ver si por esa vía puedo hacer algo, por que el que sigue tirado sin coche soy yo. Gracias.
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- Mensajes: 10
- Registrado: Lun Oct 04, 2021 8:08 am
- Ciudad y Pais: VALENCIA
- Vehículos: Nissan Juke 2015 1.5 Diesel 115cv
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
y cuando se encendió la luz notabas un cierto tracateo en el coche, como vibraciones fuertes?. Un saludojhoslucas escribió: ↑Vie Mar 23, 2018 1:32 pm No habia visto estos mensajes de años posteriores, lo siento..
El problema de esta luz es que estan obstruidas algunas conexiones del ABS o algo así, vamos que tienen que limpiar el sistema ABS del coche, me costó la broma 450€ más que nada por que tienen que seguir el sistema hasta que dan con la obstrucción y tardaron dias en hacerlo
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- Registrado: Lun Oct 04, 2021 8:08 am
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- Vehículos: Nissan Juke 2015 1.5 Diesel 115cv
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
Notaba además de la luz, que el coche hacía un tracateo, como unas vibraciones muy intensas.
Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
Buenas tardes tengo nissan juke F15 2015 1.5 cdi 100.000km. Tengo fija la luz control de tracción y ABS fija . El coche va bien . Que puede ser .
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- Registrado: Jue Feb 02, 2023 11:10 am
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Re: TRSTIGO ESP encendido de continuo
Bueno pues mucho decir lo que les pasa pero NADIE PONEIS COMO SE HA SOLUCIANDO ...asi que vamos a ello .....se encendio la luz de control de estabilidad y empezo a vibrar la direccion seguidamente se encendio la luz de motor amarilla,,,todo ello por autovia a unos 120 y de improviso....el coche circulaba perfectamente ....finalmente llame a una grua ...para subirlo lo hicimos con el coche en marcha, la sorpresa fue que arranco perfectamente nintuna luz estaba encendida en el cuadro, el ralenti sonaba perfecto hasta el operario le extraño lo bien que sonaba .....lo lleve a un concesioario Nissan para el chequeo.....presupuesto...1.200 pavos de nada .....bateria cortocircuitada ( pues arrancaba perfectamente una y mil veces ) y dos inyectores .....despues de la reparacion vuelve a funcionar ferfecamente ...cosas de la electronica ...queda la pregunta y si una vez apagado todo hubierse seguido circulando hasta ver que esto pasa una segunda vez.........?