¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

alza cristales

Avatar de Usuario
esteban
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:37 pm
Ciudad y Pais: langreo asturias españa
Vehículos: nissan juker tekna espor 1.5 d
mercedes SLK r171 200 compresor

alza cristales

Mensaje por esteban »

sabeis si en el tekna spor 1.5 d se puede actibar eleba cristales sin poner modulo
me an dicho que en la casa metiendole el ordenador y reprogramandolo se puede hacer sabeis algo de eso. el caso es que e comprado un modulo confor de alza cristales para las cuatro puertas pero me desaconseja de istalarlo que opinais bosotros un saludo
Coel
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 18, 2018 9:41 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.5

Re: alza cristales

Mensaje por Coel »

Yo pregunté en la casa y no me dieren opción de nada. Yo monté un módulo específico nissan no original que va intercalado en los conectores de serie de la puerta del conductor y me sube las 4 ventanas de una en una cuando cierro el coche. Va muy bien
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: alza cristales

Mensaje por Guillermo »

Coel escribió:Yo pregunté en la casa y no me dieren opción de nada. Yo monté un módulo específico nissan no original que va intercalado en los conectores de serie de la puerta del conductor y me sube las 4 ventanas de una en una cuando cierro el coche. Va muy bien
¿Qué modulo es?
Coel
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 18, 2018 9:41 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.5

Re: alza cristales

Mensaje por Coel »

Es un módulo de elevalunas pero específico de nissan. Lo compre en AliExpress. Buscalo que no es caro. Es una empresa que se dedica hacer módulos originales para llegar y montar si instalación.
Coel
Mensajes: 20
Registrado: Dom Mar 18, 2018 9:41 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.5

Re: alza cristales

Mensaje por Coel »

Ventana de energía de seguridad del coche más cercana para Nissan JUKE 4 ventanas enrollan módulo de cierre automáticamente libre y envío rápido
http://s.aliexpress.com/EBFJbY7v?fromSns=Copiar en el portapapeles. Escribele al vendedor y le dices año y modelo y te dice si te sirve
oletoc
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 08, 2018 10:42 am
Ciudad y Pais: Oviedo
Vehículos: Nissan Juke
Version: N-Conecta
Motor: 1.5 dCi
Color: Rojo Fusión (Burdeos metalizado)
Año: 2017.

Re: alza cristales

Mensaje por oletoc »

Hola, en Juke 2017 he colocado este: https://es.aliexpress.com/item/Ventana- ... 09693.html
Funciona perfectamente y no afecta al alzacristales automático del conductor. Ten en cuenta que al desmontar el conector de los pulsadores alzacristales el del conductor se desprograma. Para volver a programarlo tan solo tienes que pulsar 10 segundos seguidos el pulsador del alzacristales del conductor.
oletoc
Mensajes: 11
Registrado: Dom Abr 08, 2018 10:42 am
Ciudad y Pais: Oviedo
Vehículos: Nissan Juke
Version: N-Conecta
Motor: 1.5 dCi
Color: Rojo Fusión (Burdeos metalizado)
Año: 2017.

Re: alza cristales

Mensaje por oletoc »

Ah! y tienes que conectar el cable de disparo del alzacristales al cable violeta que va al cierre de bloqueo de la puerta del conductor (un conector con 4 cables, al menos en el mio)

Conector Nº D38
V (Violeta) (LOCK) 2
SB (Azul Celeste) 3
G (Verde) 4
B (Negro) 5
neroisa
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 04, 2017 8:35 am
Ciudad y Pais: tejeda, islas canarias, españa
Vehículos: NISSAN JUKE CONECTA 1500 DCI AÑO 2016 GRIS HUMO

Re: alza cristales

Mensaje por neroisa »

Se podria hacer que el alzacristales suba los cristales solamente cuando se kiera? Es decir, si yo quisiera que en un momento puntual no suba los cristales, Se podria hacer de alguna manera?
neroisa
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 04, 2017 8:35 am
Ciudad y Pais: tejeda, islas canarias, españa
Vehículos: NISSAN JUKE CONECTA 1500 DCI AÑO 2016 GRIS HUMO

Re: alza cristales

Mensaje por neroisa »

neroisa escribió:Se podria hacer que el alzacristales suba los cristales solamente cuando se kiera? Es decir, si yo quisiera que en un momento puntual no suba los cristales, Se podria hacer de alguna manera?
Nadie?
fran_javi82
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 23, 2018 11:47 am
Ciudad y Pais: Puerto de la cruz. España
Vehículos: Nissan juke 1.2 115cv gasolina año 2017. Blanco. Honda crv 2.0 140 cv. Año 1994 color dorado

Re: alza cristales

Mensaje por fran_javi82 »

oletoc escribió:Hola, en Juke 2017 he colocado este: https://es.aliexpress.com/item/Ventana- ... 09693.html
Funciona perfectamente y no afecta al alzacristales automático del conductor. Ten en cuenta que al desmontar el conector de los pulsadores alzacristales el del conductor se desprograma. Para volver a programarlo tan solo tienes que pulsar 10 segundos seguidos el pulsador del alzacristales del conductor.
Sólo te fue necesario conectar y listo? O hay que hacer algún tipo de modificación. Gracias
Responder