¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda con el sistema de enganche

Avatar de Usuario
Nitonissan
Mensajes: 18
Registrado: Lun Dic 14, 2015 8:16 pm
Ciudad y Pais: Badajoz
Vehículos: Nissan Juke 1.5 DCI

Duda con el sistema de enganche

Mensaje por Nitonissan »

Buenas, pues os comento... tengo un problema/duda con el sistema de enganche, cuando compre el coche venia con el kit electrónico y el enganche universal pero de 11 pines, para caravanas me dijeron, y bien tengo un remolque para caballos y este usa 7 pines, pues fui al taller y me dijeron que tenia que comprar un adaptador que se coloca en el enganche de 11 pines y los convierte en 7 y ya puedo conectar el enganche del carro, hasta ahí todo bien.. el problema es que ahora voy a conectarlo y no funciona... y buscando por internet vi esquemas de la piña del enganche de como se tenia que conectar y la seguí al pie de la letra y nada.. funciona solo un lado, y probando y probando conseguí que fuera las luces del carro pero al rato se dejaron de ir y un piloto trasero del coche (el izquierdo) no funciona la luz, intermitente y freno si pero luz no.. y me dijo un amigo que eso es que había echo masa y se había ido un fusible.. y la cuestión es que yo probaba el carro solamente enchufando la piña al conector sin poner el enchange en la bola del coche, y me han dicho que se tiene que probar con el remolque enganchado a la bola... pero la cuestion que el remolque en otro coche si va, y queria saber si alguno de vosotros os ha pasado algo igual o parecido, de todas formas el martes va el coche al taller, pero no se si llevar el remolque o no..
Responder