¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Recuperacion acelerador en 1ª

Responder
FITO
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 07, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: VALLADOLID ESPAÑA
Vehículos: NISSAN JUKE 1.5 DCI CONNECTA GRIS 2016

Recuperacion acelerador en 1ª

Mensaje por FITO »

Hola Familia
Este es mi primer post y sin pasar por las presentaciones planteo una cuestión curiosa que estoy notando en mi Juke 1.5 d y es que cuando salgo en primera y acelero hasta 2000 rpm para luego cambiar a 2ª tarda mucho en recuperar el ralentí y de 2ª a 3ª pasa algo parecido. el coche tiene 10.000 km comprado hace una semana en un conce y con garantía oficial y comentándolo me dicen que es así y es normal, no sé si os pasa pero no me acostumbro y es una sensación muy rara cambiar de marcha con las revoluciones subidas, tiene solución, hay algo estropeado o tengo que acostumbrarme.
Gracias :gracias:
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Recuperacion acelerador en 1ª

Mensaje por Jacin1 »

Podrias explicarte mejor, yo tengo un 1.5 también y no noto nada raro, cambio de marcha aproximadamente a 2000, un poquito mas, y todo normal.
Que tipo conduccion llevas, eco, sport, normal.
A que te refieres con el ralenti al cambiar de marcha(el ralenti es con el coche en marcha y parado(revoluciones a 900 aproximadamente).
En fin explicate un poco mejor.,a ver si te podemos ayudar
FITO
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 07, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: VALLADOLID ESPAÑA
Vehículos: NISSAN JUKE 1.5 DCI CONNECTA GRIS 2016

Re: Recuperacion acelerador en 1ª

Mensaje por FITO »

a ver si me explico, cuando sales en primera y aceleras hasta 2200 rpm y pisas el embrague para pasar a segunda en ese momento de pisar el embrague las revoluciones no descienden con rapidez y tienes que cambiar de marcha como si no hubieras soltado el acelerador.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Recuperacion acelerador en 1ª

Mensaje por miJuke »

jajaja yo cuando lo estrene los pirmeros km me pasaba lo que dices tu pareces el tipico abuelo que cambia de marcha sin soltar acelerador, ami me hacia lo mismo sobretodo en primera, ya no me lo hace, o mejor dicho ya no lo hago, tranquilo no es ningun fallo del coche, es culpa nuestra, pisamos el embrague mas rapido de lo que dejamos de acelerar, cuando justo el embrague ya esta casi suelto, si tenemos el acelerador un pelin pisado, hace eso que comentas se queda el motor como las revoluciones estancas y descienden lentamente, la solucion es cuestion de pies jajaja pruebalo y cuentanos, ami me pasaba pero los primeros km ya no
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Recuperacion acelerador en 1ª

Mensaje por Jacin1 »

Ostias pues eso no es normal, a mi me baja hasta las 900, 1000, pregunta en un taller amigo, como lo tienes en garantía te estaran dando largas.
No lo dejes, no es normal, ademas recuerdo que me paso algo parecido hace 17,18 años con una furgoneta, la tuve que dejar en la empresa he irme con otra(no se lo que paso luego)
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Recuperacion acelerador en 1ª

Mensaje por Jacin1 »

Leyendo al compañero mijuke puede que tenga algo de razón, comprueba a ver y si no corre a un taller, no a que te lo arreglen si nona que lo vean
Responder