¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por miJuke »

pues nose que decirte ahora [sisi3. , yo se que un dia apure la reserva hasta que me quedo una ralla (por cierto cuando mi juke llega a unos 90km de autonomia o antes segun el dia, me vuelve a pitar y deja de salir l'autonomia me salen rallas, como diciendo búscate la vida jaja) me quedo una ralla y le eche enseguida, me entraron creo recordar 38 litros o 39, normalmente cuando enciende reserva le suelo echar al poco rato, y me entran 36 o 36 y algo siempre varia, y si divido 36 litros por las 14 rallas de deposito, (16 rallas contando reserva) 36/14= 2.57 litros bueno mas o menos 2.5 litros por ralla, nose que pasa la verda, alomejor nosotros tenemos el gato encerrado en el deposito por eso no llenamos [icon_lol
Avatar de Usuario
Mon
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 18, 2017 11:10 pm
Ciudad y Pais: Sant Cugat del Valles España
Vehículos: Nissan Juke Tekna dci negro 2017

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por Mon »

Pues si que es raro compañero. Muy raro. Creo que en vez de un gato debe haber una vaca. Yo le eche ayer como te he dicho antes y ahora que he vuelto de Barcelona llevo 98km y de autonomia me marca 706. Y eso que voy con el climatizador. No se ,la verdad. Y eso que todavía se supone que estoy en rodaje. A este paso me va a gastar menos que mi mechero.
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

el mio hace 720 km con velocidades entre 80 y 100 por la nacional. y 600 a 120 por autopista.
mi técnica actual es conducir regulando cinsumo máximo 6l en el indicador. debe ser que aceleras mucho.
si aceleró mucho me llega a 550 . total combustible 40 litros. debes dejar que se vacíe hasta quedar en las tres rayas aproximadamente 30 km
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por miJuke »

Hola planetaprohibido, no entiendo cuando dices : "debes dejar que se vacíe hasta quedar en las tres rayas aproximadamente 30 km"
por cierto estube mirando la ficha tecnica del motor diesel del 2011 hasta que hicieron restyling, y hay un par de modificaciones, una de ellas el consumo, ahora es un poco mas bajo el consumo pero bueno te sale buena autonomia
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Yo pongo el contador B a cero cada vez que reposto.
y ajustó para ver el dispar para que muestro el consumo instantáneo. y conduzco intentan ti estar por debajo de 6 litros/100. es decir sin acelerar mucho más de 120. desaceleró en subidas y aclero recuperando en bajadas en carretera.

mi coche cuando llego a 30 km de autonomía empieza a marcar tres rayas de combustible...nunca lo dejo que baje más para que no consuma de sólidos en el fondo. diésel 10 respsol
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por miJuke »

haber, cuando dices 3 rallas de combustible te refieres, que la autonomia cuando deja de contar quilometros aparecen 3 rallas?
Mi deposito tiene 14 rallas y 2 de reserva que van marcadas, no entiendo lo que dices de 3 rallas de combustible, otra cosa yo cuando mi coche llega sobre unos 115km o 100 km se enciende reserva y sobre los 100 o los 90 km de autonomia me vuelve a pitar y me salen 3 rallas, a vosotros os pasa o sigue bajando la autonomia?
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Me refiero a cuando deja de indicar la autonomia.el valor en números. y aparecen las rayas creo que son 3 o cuatro.en mi yuye es cuando indica los 34km

el pito se lo quite por programación. no me gustaba la indicación sonora de bajo nivel. acerca de los 100 km creo que debe ser con esta programado para avisar de bajo nivel de combustible.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por miJuke »

pues ami me aparecen las 3 rallas sobre los 90 km de autonomia a alguien mas le pasa?
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Imagen

Imagen

las tres rayas aparecieron a los 34 km de autonomía. con 40 litros hice 650km

en la foto tuve que repostar en una estación que no era repsol. por lo cual llené un mínimo. y sin recorrer mas kms dentro de la misma estscion cuando recorde tomar la foto por eso indica más rayas de nivel.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Autonomía y capacidad depósito combustible...INTERESANTE

Mensaje por miJuke »

entonces mi juke del 2015 funciona diferente al tuyo... haber para que me aclare, en tus fotos te marca 43 km de autonomia de deposito, con 3 rallas de nivel de combustible mas 2 rallas de reserva en total 5 rallas de nivel de deposito y te marca 43 km de autonomia?

Te explico como va el mio, ahora mismo no puedo hacer fotos porque tengo deposito lleno y para que lo gaste todavia faltan bastantes dias, yo voy conduciendo va bajando el nivel de combustible y cuando llega a 2 rallas de abajo que tienen una zona mas gruesa (la reserva) me pita un sonido y me sale el símbolo del surtidor (que tiene hambre) y por ejemplo si llevo el parcial A o el consumo medo, o el display que sea... al pitar la reserva se pone en pantalla los km de autonomia que me quedan automaticamente, que suele ser entre 105km mas o menos y eso con 2 rallas de nivel de deposito pero cuando llego a unos 90 km de autonomia me vuelve a pitar un sonido (como el de reserva) y me dejan de aparecer los km de autonomia por 3 rallitas , pero sigo teniendo 2 rallas de nivel de deposito ( reserva ) yo e calculado aproximado que puedo hacer unos 50 km por ralla de nivel de deposito no me marca autonomia pero se que puedo recorre unos 30- 40 km con seguridad (nunca suelo apurar mucho)
Responder