¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Es normal esta suciedad en el motor?

Responder
abjf
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 18, 2017 9:17 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Juke 1.5 dci

Es normal esta suciedad en el motor?

Mensaje por abjf »

Buenas, estoy preocupada, porque me cambiaron el filtro de combustible en noviembre, y quedó la cosa muy manchada, pero a pesar de haberlo limpiado, veo que sigue manchando, ayer saqué dos trapos llenos de mugre, no huele a gasoleo, ni a aceite, la verdad que no huele así a nada concreto, pero no sé, os dejo unas fotos, porque estoy que no sé.

A ver si vosotros me podéis echar una manilla.

Gracias!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Es normal esta suciedad en el motor?

Mensaje por miJuke »

el coche te funciona bien? el filtro de gasoil no esta ubicado aqui, eso que esta manchado es la bomba de alta presion (para la inyeccion) que no tengas la bomba fastidiada o solo sea un manguito con una fisura o mal conectado... no lo se
abjf
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 18, 2017 9:17 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Juke 1.5 dci

Re: Es normal esta suciedad en el motor?

Mensaje por abjf »

miJuke escribió:el coche te funciona bien? el filtro de gasoil no esta ubicado aqui, eso que esta manchado es la bomba de alta presion (para la inyeccion) que no tengas la bomba fastidiada o solo sea un manguito con una fisura o mal conectado... no lo se
Vaya no fastidies! jop hoy me he acercado y sí que olía a combustible la verdad.

Pero yo no noto nada al coche, que debería de notar?
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Es normal esta suciedad en el motor?

Mensaje por miJuke »

depende... [icon_confused si pierde la bomba por algun lado en cantidad deberias notar alomejor que le falta "chicha" al coche que no va como antes, si pierde despues de comprimir el combustible, no llegaria bien la presion a la inyeccion y es lo mismo notarias que el coche le falta reprise, si es un simple manguito/tubo que pierde poco no notaras nada, si tienes tiempo limpiala con un papel y arranca a ver si ves alguna fuga, sino intenta ir al taller lo antes posible para que no hagamos daños mayores [sisi3.

saludos! [icon_wink
abjf
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 18, 2017 9:17 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Juke 1.5 dci

Re: Es normal esta suciedad en el motor?

Mensaje por abjf »

miJuke escribió:depende... [icon_confused si pierde la bomba por algun lado en cantidad deberias notar alomejor que le falta "chicha" al coche que no va como antes, si pierde despues de comprimir el combustible, no llegaria bien la presion a la inyeccion y es lo mismo notarias que el coche le falta reprise, si es un simple manguito/tubo que pierde poco no notaras nada, si tienes tiempo limpiala con un papel y arranca a ver si ves alguna fuga, sino intenta ir al taller lo antes posible para que no hagamos daños mayores [sisi3.

saludos! [icon_wink
Pues no noto nada la verdad, enseñé la foto a un mecánico por otro tema, aproveché, y me dijo que si podía ser uno de los dos tubitos, voy a probar lo de limpiar, porque hasta la semana que viene no puedo acercarme, pero me tiene preocupada :(

Gracias.!
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Es normal esta suciedad en el motor?

Mensaje por miJuke »

limpialo bien, hac tu ruta de siempre y cuando puedas echas un vistazo, repasando con un papel los tubitos y el que te manche seguramente es el problemático.
Responder