Filtro de gasoil

Carmelo
Ciudad y Pais: Albacete
Vehículos: Nissan Juke 1.5.dci. n-tec; Blanco

Re: Filtro de gasoil

Mensaje por Carmelo » Dom Mar 18, 2018 7:57 pm

Pues si lleva el conector puede valer, es lo mas importante, pues los que le enviaron al del taller de la marca MAN, no llevaban el conector, tambien hay que ver que el filtro lleve en la parte superior donde van los pitones para los tubos del gasoil un purgador, pues al poner el filtro nuevo este no lleva gasoil y para llenarlo hay que dar al contacto dos o tres veces sin arracar y abrir el purgador para sacar el aire hasta que salga un poco de gasoil y entoncer cerrarlo, y seguidamente arrancar el coche.

Coel
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.5

Mensaje por Coel » Dom Mar 18, 2018 8:11 pm

Ok . Pues lo averiguó y llamaré a la nissan para ver que vale el de serie y ya contaré aquí cuál pongo por si sirve para algún compañero. Gracias por todo. Un saludo

Carmelo

Mensaje por Carmelo » Dom Mar 18, 2018 8:15 pm

Coel escribió:Oscaro me dice ahora que con los datos de mi coche me sirve este que lleva el conector para el sensor :

Ufi 2408000 por 36e
Si le sirve he visto imagenes de la referencia del filtro y es metalico y lleva el conector, la entrada y salida del gasoil y el purgador y el rango de precios esta entre 36 y 45€.Lo puedes pedir done lo encuentres mas economico. Saludos

Coel
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.5

Mensaje por Coel » Dom Mar 18, 2018 8:18 pm

Pues perfecto . Muchas gracias por todo. Un saludo.

miJuke
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Mensaje por miJuke » Sab Jul 07, 2018 1:02 pm

Pues hoy estoy al lio con el mantenimiento, y tengo el filtro nuevo ya... y una duda que me surge es que tiene un pequeño purgador hay que purgar? o dandole a la llave ya se ceba automatico?

Carmelo

Mensaje por Carmelo » Sab Jul 07, 2018 10:38 pm

Hola en relacion al filtro de gasoil del juke, una vez instalado, y todos los conectores en su sitio, dar dos o tres veces al contacto sin arrancar, para que se llene de gasoil el filtro, y despues ya se puede arrancar. Saludos.

Responder