¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

consumo

Responder
miguelon
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:35 pm
Ciudad y Pais: ciudad real españa
Vehículos: nissan juke 1.5 tekna año 2016 color azul ultramar

consumo

Mensaje por miguelon »

hola soy nuevo por aquí compre un juke tekna 1.5 dci 2016 hace una semana con 18800 kmt y me gustaría saber el consumo medio ya que he estado mirando por aquí y los comentarios son muy antiguos, gracias
jgpaton
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 25, 2017 7:04 am
Ciudad y Pais: ciudad real .españa
Vehículos: ninguno

Re: consumo

Mensaje por jgpaton »

El consumo medio que marca el mío es de 4.8
neroisa
Mensajes: 67
Registrado: Sab Nov 04, 2017 8:35 am
Ciudad y Pais: tejeda, islas canarias, españa
Vehículos: NISSAN JUKE CONECTA 1500 DCI AÑO 2016 GRIS HUMO

Re: consumo

Mensaje por neroisa »

jgpaton escribió:El consumo medio que marca el mío es de 4.8
Me interesa el tema ya que estoy a punto de adquirir uno. K recorrido le haces para hacer un consumo tan bajo?

gracias
jgpaton
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 25, 2017 7:04 am
Ciudad y Pais: ciudad real .españa
Vehículos: ninguno

Re: consumo

Mensaje por jgpaton »

El recorrido que hago es de unos 50 km de ellos 5 en población y el resto en carretera secundarias en llano ,lo tengo en modo normal y a velocidades legales ,eso seria 3 veces en semana , eso no quita que realice algún mes alguno viaje de 300 km en autovía ,no me gusta el modo eco noto el motor muy muerto y según un mecánico de confianza abusar de el solo acarrea averías por acumulación de carbonilla
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: consumo

Mensaje por miJuke »

yo ahora hago 70km al dia y entre ellos tramos de 90-120, luego luego unas retenciones "matutinas", para volver es velocidad constante sobre 80 km/h y el consumo me ronda los 3.9/4.0 le saco unos 850 km por deposito mínimo
jgpaton
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 25, 2017 7:04 am
Ciudad y Pais: ciudad real .españa
Vehículos: ninguno

Re: consumo

Mensaje por jgpaton »

miJuke escribió:yo ahora hago 70km al dia y entre ellos tramos de 90-120, luego luego unas retenciones "matutinas", para volver es velocidad constante sobre 80 km/h y el consumo me ronda los 3.9/4.0 le saco unos 850 km por deposito mínimo
[shocking eso si es un consumo bajo ,¿en que modo lo llevas ?
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: consumo

Mensaje por miJuke »

lo llevo en normal, el eco casi no lo uso, el eco va bien en urbano o cuando quieras ir tranquilo cuando es velocidad inferior a 60-70km/h (para mi gusto) a mas velocidad el coche se nota muy lento, pero si estoy contento, e llegado hacer algun 3.7 como marca en ficha pero a velocidad constante y sin pasajeros claro pero por la ruta que hago y las retenciones que pillo se queda en 3.9-4.0 esta muy bien estoy contento, eso si siempre le echo diesel plus o tambien conocido como"diesel del caro" supongo que algo hace jajaja
Gatito
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:32 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan juke

Re: consumo

Mensaje por Gatito »

Hola, el mío también marca 4,5 L ,todos los dias hago unos 30 km y siempre lo llevo en modo tubo eso si es una mezcla d3 autopista y ciudad la verdad contento y si4mpre le hecho el diesel plus el mas caro y si MIJUKE algo tiene de bueno ese diesel Jajaja
Responder