¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Novato de churriana de la vega - Granada

pendleton51
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 08, 2018 4:37 pm
Ciudad y Pais: Churriana de la Vega
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premiun
Versión: 1.6T AWDCVT
02-02-2011
Blanco Perla

Novato de churriana de la vega - Granada

Mensaje por pendleton51 »

Bueno soy mas nuevo.. que le telediario de mañana... [icon_lol [icon_lol [icon_lol [icon_lol
Mi Nombre es David, de churriana de la vega - Granada, es decir (Cateto)... que no hipotenusa.. [icon_lol [icon_lol [icon_lol
Pues tengo un – Nissan Juke Tekna Premiun - Versión: 1.6T AWDCVT - Fecha de la Primera matriculación: 02-02-2011.
que conste que NO se, todos estos datos por que los he apuntado cuando llamo para pedir ofertas de seguros, que si no... [icon_lol [icon_lol [icon_lol
la verdad, de mecánica lo justo... [meparto [meparto [meparto soy peor que algun@s... que se que se le hecha gasolina y poco mas...
y las revisiones por que me las mira el mecánico... (que para eso cobra NO)... [meparto [meparto [meparto [meparto en fin.
me encantan los extras de los vehículos, me encantan lo que muchos odian la parte electrónica, y cuantos mas botones mejor...
que yo soy de los que si utilizo eso que muchos ni saben que esta... en fin. un tio raro.. o para ser moderno.. un Fiki, que conste que he mirado como se escribía... jejejjeje [meparto [meparto [icon_lol [icon_lol [icon_lol :grindance: :grindance: :grindance:

como decían en una película.. "mételo en una urna y ponle un letrero de solo abrir en caso de guerra..." pues eso algo parecido...
y por si no, os habéis dado cuenta.. me encantan los emoticons [thumbup [thumbup [wohow [wohow [icon_lol [icon_lol :grindance: :grindance: [masuno :es: :es: :blahblah1: :blahblah1: :cheer: :383214293: pues si que hay emoticons. pues nada lo dicho un slaudo a tod@s. :es: :es: :es: :es:

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=-kl9sgn9rT0&t=388s
Responder