¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Presentación desde Zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Presentación desde Zaragoza

Mensaje por joselmf »

Hola, soy de Zaragoza. Tras 30 años con un Opel Manta GT/E, he decidido venderlo y comprarme un Nissan Juke N-Connecta que es el que le gusta también a mi hija y que es la que lo va a llevar casi más que yo. El Manta lo he vendido en 4.000 € y el Juke estoy a la espera de que me digan cuando me lo entregarán, color blanco perlado. Le he puesto sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara de 360º porque el acceso al garaje de mi casa es bastante malo y aunque con el Manta entraba y salía sin maniobra tras 30 años, con el Juke no se como me irá. El Juke es un poco más ancho y mucho más corto.
Lo que está claro es que el Juke tiene un diseño único, o te gusta mucho, o no te gusta nada, o lo amas, o lo odias. En mi caso ninguno me gustaba tanto como el Manta, por eso he tardado tantos años en decidirme, y al fin he visto uno que me gusta y por eso lo he cambiado.
Y aquí las fotos del Manta que ha sido sustituido por el Juke. No tiene nada que ver uno con el otro, pero los dos llaman la atención.

Bueno, uno más en el Foro.

José Luis

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Última edición por joselmf el Mar Jul 05, 2016 9:15 pm, editado 3 veces en total.
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Presentación desde Zaragoza

Mensaje por Jacin1 »

Jodo, de verdad tenias un manta,
Jeje saludos, yo también soy de la capital maña, no te arrepentirás del coche, te aconsejo conducir en modo sport aunque gastes un poquito mas, la diversion vale la pena.
El mio es rojo pasion, del 2015 camara trasera solo, a mi me molaba la camara 360 pero la economía no me lo permitia.
A disfrutarlo y bienvenido
Avatar de Usuario
Are
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 28, 2016 1:12 pm
Ciudad y Pais: Valencia ( Teruel ) España
Vehículos: Juke Nismo RS

Re: Presentación desde Zaragoza

Mensaje por Are »

Bienvenido paisano y paciencia que tardan unos 3 meses , si lo piden a fabrica . :bienvenido2:
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Presentación desde Zaragoza

Mensaje por joselmf »

Pues sí, he tenido un Manta 30 años y lo he vendido que estaba como nuevo.
Sí, ya me han dicho lo de los 3 meses, y ahora encima estoy sin coche, porque el Manta me lo compraron antes de los que yo pensaba
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Presentación desde Zaragoza

Mensaje por Jacin1 »

joselmf escribió:Pues sí, he tenido un Manta 30 años y lo he vendido que estaba como nuevo.
Sí, ya me han dicho lo de los 3 meses, y ahora encima estoy sin coche, porque el Manta me lo compraron antes de los que yo pensaba
No si me refería a que si lo has tenido 30 años lo has tenido que cuidar mucho jeje, a mi también me gustan los clásicos y por eso me hubiera gustado verlo jeje, ahora a cuidar del juke y que no se te haga larga la espera
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: Presentación desde Zaragoza

Mensaje por joselmf »

Hola Jacin1: pues como ya no lo tengo, aquí pongo unas fotos para que lo veas como lo tenía.
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: Presentación desde Zaragoza

Mensaje por Jacin1 »

Ostias que guapo, me encanta el reloj del salpicadero y los adornos rojos exteriores.
Se te va a hacer raro subir las ventanillas con un boton jaja.
Hace poco estuve viendo un lotus de hace 20 años y no era tan guapo como el tuyo jeje. Enhorabuena por haberlo disfrutado.
Responder