¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

SALUDOS DESDE TERUEL!

Responder
Wickow
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:20 pm
Ciudad y Pais: Teruel
Vehículos: Nissan Juke dCi 110 CV N-CONNECTA

SALUDOS DESDE TERUEL!

Mensaje por Wickow »

Holaaaaaaa
Desde la Republica Independiente de Teruel me presento, dispuesto a saber todo lo posible sobre mi nuevo Juke dCi 110 CV (81 kW)
Man. 6 vel. / 4x2 N-CONNECTA, que adorna el garaje desde el pasado mes de agosto.
Por primera vez me peleo con mi chica para conducir. Antes siempre lo hacía yo, ahora hay que robarle la llave por las noches [icon_lol [icon_lol [icon_lol

La verdad es que, de momento, estamos disfrutando mucho de éste coche y de sus aptitudes ruteras y de campo. A mi, particularmente, me ha sorprendido los obtáculos que es capaz de salvar, sólo con tracción delantera.... [icon_smile [icon_smile

Nos iremos leyendo....un abrazo grande!!!


PD: Este no es el nuestro....pero podría serlo. Negro y con alerón. "Frogy" le llama mi chica....
Imagen
Jacin1
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 28, 2016 12:01 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza españa
Vehículos: Nissan juke 1.5 n. Tec

Re: SALUDOS DESDE TERUEL!

Mensaje por Jacin1 »

Teruel, Teruel, no me suena, esta en españa??.

Jaja, saludos desde Zaragoza.

(existe Teruel???)

Disfruta de tu coche, a mi me pasa lo mismo con la parienta, toca discutir, yo desde marzo
Avatar de Usuario
joselmf
Mensajes: 110
Registrado: Dom Jul 03, 2016 2:52 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza-España
Vehículos: Juke N-Connecta Dig-T 115 cv blanco perlado

Re: SALUDOS DESDE TERUEL!

Mensaje por joselmf »

Recibe un saludo desde Zaragoza. Yo lo tengo desde el 3 de Octubre. 3 meses y medio para traerlo a Zaragoza, y eso que me dijo 3.
Wickow
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:20 pm
Ciudad y Pais: Teruel
Vehículos: Nissan Juke dCi 110 CV N-CONNECTA

Re: SALUDOS DESDE TERUEL!

Mensaje por Wickow »

Gracias compañeros! [wohow [wohow [wohow
Jacin1 escribió:Teruel, Teruel, no me suena, esta en españa??.

Jaja, saludos desde Zaragoza.

(existe Teruel???)

Disfruta de tu coche, a mi me pasa lo mismo con la parienta, toca discutir, yo desde marzo
Pues si, Jacin1, existimos....y nos compramos Jukes! :grindance: :grindance: :grindance: :gracias:

...y gracias también a ti, joselmf. Yo tuve más suerte....como compré el que había en el escaparate, entre la decisión y la entrega pasaron solo 5 días. :grindance: :grindance: :grindance:
Responder