¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Responder
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 108
Registrado: Vie May 28, 2010 8:41 pm

Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Mensaje por Miguel »

El Precio aproximado del Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium es de 20.750 €

¿Que precio os dan a vosotros en el concesionario o por cuanto lo has comprado al final?
¿Con algún descuento con los del plan 2000E o similar?
¿Con que extras?
jasuyodoki
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:39 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: megane cabrio - proximamente juke

Re: Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Mensaje por jasuyodoki »

hola amigos, he estado en un par de concesionarios y el mejor precio que he podido conseguir es de 21.500€ en el acabado tekna premium con el extra de piel y pintura metalizada que si lo compras en blanco son 500 euros menos y con la ampliación a 5 años o 200000 Km..

Lo unico que me preocupa es el consumo que pueda tener ya que no me fio del consumo que ponen de 6,9 mixto.. alguien tiene mas conocimiento sobre esto?

Un saludo.
flekiss
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:56 pm
Ciudad y Pais: Terrassa (Barcelona)
Vehículos: Nissan Juke

Re: Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Mensaje por flekiss »

jasuyodoki escribió:hola amigos, he estado en un par de concesionarios y el mejor precio que he podido conseguir es de 21.500€ en el acabado tekna premium con el extra de piel y pintura metalizada que si lo compras en blanco son 500 euros menos y con la ampliación a 5 años o 200000 Km..

Lo unico que me preocupa es el consumo que pueda tener ya que no me fio del consumo que ponen de 6,9 mixto.. alguien tiene mas conocimiento sobre esto?

Un saludo.
este fin de semana saldré de dudas, nada mas sacarlo del conce nos vamos a Andorra, es una ruta buena, desde Terrassa (Barcelona) para saber el consumo.
El domingo te cuento jasuyodoki ya queda muy poquito ;)
jasuyodoki
Mensajes: 3
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:39 pm
Ciudad y Pais: valencia
Vehículos: megane cabrio - proximamente juke

Re: Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Mensaje por jasuyodoki »

Muchas gracias... la verdad es que estoy a espensas de tener esa información para comprarlo... y bueno me tienen que llamar la semana que viene para probarlo mmmmm en que colo lo has comprado... yo estoy entre blanco y marron... pero pienso que el blanco lo va comprar todo el mundo...

Muchas gracias y buen viaje!
flekiss
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:56 pm
Ciudad y Pais: Terrassa (Barcelona)
Vehículos: Nissan Juke

Re: Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Mensaje por flekiss »

El color es en blanco, me encantaaaa
flekiss
Mensajes: 28
Registrado: Lun Oct 11, 2010 10:56 pm
Ciudad y Pais: Terrassa (Barcelona)
Vehículos: Nissan Juke

Re: Precio Nissan Juke 1.6i 16v Turbo 190 CV Tekna Premium

Mensaje por flekiss »

Tienen uno para que lo puedas probar?, la chica del conce me dijo que era muy dificil probarlo, teníamos que esperar mucho, los tienen a cuentagotas, y no puedo esperar ya que no tengo coche
Responder