¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por pluisga »

Si, yo probé un dci. La sexta marcha es solo para consumo, realmente no se nota mucho, solo que las revoluciones bajan bastante, pero es cuestión de consumo. Iba a 130 por autovía cuando cambié a sexta y baje a 2000 rpm. El motor va de lujo.
terrassa1977
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 07, 2010 3:04 pm
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: vehuculo actual renault megane cc.proximo nissan juke 1.5 dci tekna sport premiun blanco

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por terrassa1977 »

Anda que se estiran mucho en los conces, le pido las tuercas de seguridad y me que no me las regala pero me hace un descuento son unos ratas :x :x :x
leolopera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: lopera españa
Vehículos: nissan juke, citroen 2cv, vespa 150 sprin, moto guzzi hispania 65...

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por leolopera »

Hola chicos, por lo que he leído me imagino que ya llevareis un par de meses disfrutando del Juke no? yo cerré el trato a finales de diciembre y me comentaron que asta la segunda quincena de febrero no lo tendré y sobre el precio que es lo que más me ha llamado la atención el mio me ha salido por 19350 con el reposabrazos delantero y la bola del remolque extraible, lo veis bien de precio? fue el concesionario que mejor se porto :D
sergicar
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:37 pm
Ciudad y Pais: Terrassa
Vehículos: Golf IV

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por sergicar »

Hola Leolopera,

Esta muy bien el precio, en que concesionario lo has comprado?

Gracias
leolopera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: lopera españa
Vehículos: nissan juke, citroen 2cv, vespa 150 sprin, moto guzzi hispania 65...

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por leolopera »

Lo compre en Córdoba, en nissan catac... la verdad es que se han portado genial, a ver si tengo una poca de suerte y se adelanta la entrega pq si no, me da algo asta febrero!! :)
sergicar
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:37 pm
Ciudad y Pais: Terrassa
Vehículos: Golf IV

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por sergicar »

La verdad es que si se portaron bien, a mi me pilla lejos soy de Barcelona, seguiremos negociando.

Gracias.
Avatar de Usuario
Gavira
Mensajes: 30
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:25 pm
Ciudad y Pais: Benahavis, Costa del Sol (E)
Vehículos: Toyota RAV4

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por Gavira »

terrassa1977 escribió:Buenas a todos.

Me han dado este precio de un JUKE 1.5 DCI el tekna premiun 19.757 € ya matriculado y todo.Que os parece????

Gracias
El 11 de Octubre de 2010 me pasaron un precio para un JUKE 1.5dci Tekna Premium en 20.616€ en San Pedro Alcántara (Marbella)
Así que ya verás la "diferencia" en precios que hay... :x
Saludos,
ImagenImagenImagen®
Imagen
jukewoman
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 11, 2011 2:03 pm
Ciudad y Pais: andalucia murcia
Vehículos: nissan almera

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por jukewoman »

Hola a todos
Me encanta el juke!
El 28 de diciembre encargué mi tekna premium diesel y me dieron como fecha de entrega en marzo!!
asi que sigo esperando.
Miré precios en granada, en huercal overa (almeria) y en lorca (murcia) y me quedé con este.
El precio final es de 18500 euros dejando mi nissan almera de gasolina del año 2001 que tiene 273000 kilometros.
Fue en este concesionario donde me daban mejor precio por el coche usado porque en los otros les faltó escupirme a la cara cuando vieron los kilometros que tenia.. Y qué culpa tengo yo de que haya salido tan bueno el almera?? ni una averia en diez años.
No recuerdo bien ahora cuánto era el precio del juke y cuanto por el usado pero creo que eran mil euros, osea que el juke estaba en 19500.
Me dijeron que hasta marzo nada porque se está vendiendo mucho, espero que no sea verdad porque no quiero encontrarme con un juke cada dos por tres como pasa con el qashqai, que antes era mi opcion pero de tanto verlo le he tomado mania.
Rara que es una je je
leolopera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: lopera españa
Vehículos: nissan juke, citroen 2cv, vespa 150 sprin, moto guzzi hispania 65...

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por leolopera »

Hola jukeros!! solo deciros que ya tengo mi tekna premium dci!! :alabanza: DESPUES DE TRES MESES DE ESPERA!! y que al final me ha salido por 19000.01€!! con el gancho para remolque (original de nissan extraible) y reposabrazo!! cerre el trato en 19350 y el vendedor se ha portado aun mejor y cuando me dio la factura :coffe: no me lo creia! :shocking: el total es de 19000€... :grindance: se lo comente al vendedor y se hizo el loco!! ;)

POR LO DE+!! ENCANTADO CON EL JUKE!! :baile:
mika1978
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 09, 2011 11:51 am
Ciudad y Pais: Murcia, España.
Vehículos: Nissan Juke

Re: PRECIO JUKE TEKNA PREMIUN 1.5 DCI

Mensaje por mika1978 »

leolopera, vaya precio que conseguiste y en que color?
Responder