¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Responder
robotic_87
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 05, 2017 10:03 pm
Ciudad y Pais: Ceuta Spain
Vehículos: Seat Ibiza

Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Mensaje por robotic_87 »

Hola.

Os cuento un poco por encima. Llevo varios años, casi desde que salió, enamorado del Nissan Juke y bueno, el otro día por curiosidad vi en el concesionario de mi ciudad (Ceuta) uno de Km0 y entré a preguntar...

Es el modelo Acenta, 1.2 115cv pero equipado con Radio táctil, cámara trasera, GPS, etc. Es un Km 0 pero no tiene ningún kilómetro puesto que lo han matriculado para cumplir objetivos. El precio era de 14,500 pero me dijo que se quedaría en 14.000 €.

En mis planes realmente no entraba cambiar de coche pero la oferta como que me ha tentado un poco. Actualmente tengo un seat ibiza de 10 años y no llega a 36.000 km (sí, sí, 36.000 km) y es que en Ceuta no hay mucho para andar. Mi Ibiza está prácticamente nuevo, por fuera pintado hace menos de 5 meses y por dentro super cuidado, pero claro, es un coche de 10 años y que dentro de poco puede empezar a dar problemas y ahora sí podría venderlo por bastante más que cuando empiece a dar problemas (he calculado que en torno a los 3.000 euros podría sacarle)

Lógicamente no estoy pidiendo consejos de qué hacer, porque cada uno sabe su economía y sus cosas, pero sí os pregunto ¿cómo veis la oferta de 14.000 €? Me gustaría leer vuestras opiniones :)

Aquí os dejo algunas características del modelo en cuestión:

Nissan Juke 5p DIG-t 85kW 115cv 6marchas 4x2 Gris metalizado
- Navegador Nissan Connect
- Cámara de visión trasera
- Climatizador
- Llantas aleación 17" sport
- Sistema de control dinámico Nissan (esto no sé qué es)
- Sistema de control de estabilidad ESP
- Manetas interiores cromadas
- Faros antiniebla
- garantía de 3 años o 100.000 km
- Garantía anticorrosión 12 años
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Mensaje por miJuke »

hola compañero pues tu mismo :D la opinion sobre el precio pues desde mi punto de vista es bueno, debe ser un acabado tekna que de fabrica ya vale mucho mas que eso.

Lo que preguntas de sistema control dinamico Nissan es eso que le apretas al boton D-MODE y se cambia el climatizador y aparece modo de conduccion Normal, Sport, Eco, cada uno con sus respectivas cosillas en normal te sale una barra de par motor y una bateria que no tiene que ver con la carga de la bateria (tiene que ver con el alternador cuando pillas cuesta abajo se ponen las rallitas al maximo indica que esta aprovechando la inercia para cargar bateria al maximo) Sport te sale presion del turbo, eco es como una barra que indica lo que estas pisando el acelerador para intenntar bajar el consumo, aparte que en normal el coche funciona normal, en sport se endurece la direccion y el coche responde antes al acelerador, y eco parece un coche pesado y lento pero para velocidades de ciudad va bien porque controlas mejor la velocidad, luego tienes alguna cosita mas como un cronometro que suma tiempo cuando esta el contacto dado.

Y nose creo que ya esta un saludo
robotic_87
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 05, 2017 10:03 pm
Ciudad y Pais: Ceuta Spain
Vehículos: Seat Ibiza

Re: Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Mensaje por robotic_87 »

Ayer me acerque y me lo deja en 13.900 jaja cien euros menos y me regala el apoyabrazos... estoy a la espera de a ver cuanto me podría dar por mi ibiza

Gracias por tu comentario!!!
Guillermo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Oct 15, 2016 11:39 am
Ciudad y Pais: Sevilla - España
Vehículos: Juke 1.2 DIG-T Tekna

Re: Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Mensaje por Guillermo »

No está mal esa oferta. Aprovechala.
robotic_87
Mensajes: 12
Registrado: Jue Oct 05, 2017 10:03 pm
Ciudad y Pais: Ceuta Spain
Vehículos: Seat Ibiza

Re: Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Mensaje por robotic_87 »

SI, al final la cogí y ayer hizo una semana que tengo mi juke. Al final me ha salido como quería, 13900 el coche y me regalaba el apoyabrazos (que estoy esperando que llegue) y me dieron 3000 pavos por mi ibiza con lo que se me ha quedado en 10.900 un coche nuevo y el que yo quería. De lujo.
caco123
Mensajes: 3
Registrado: Sab Nov 03, 2018 6:50 pm
Ciudad y Pais: murcia, españa
Vehículos: nissan juke 1200, 115 cv, negro.
volswagen polo 60 cv
honda cbf 500
yamaha r1

Re: Juke 1.2 115CV Acenta 14.000 Km0

Mensaje por caco123 »

robotic_87 escribió: Sab Oct 07, 2017 8:06 am Ayer me acerque y me lo deja en 13.900 jaja cien euros menos y me regala el apoyabrazos... estoy a la espera de a ver cuanto me podría dar por mi ibiza

Gracias por tu comentario!!!
[/quote
yo te puedo decir que tengo uno igual, mismo motor y terminacion es una maravilla,estos coches no son nada baratos aunque este esta muy bien de precio ademas aciertas al comprarlo de gasolina, tienes tres mapas de conducion eco, normal y sport y en los tres se nota cuando los llevas activados te va a encantar y de media de consumo esta entorno a los 7 ltr ni mas ni menos.
Responder