¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

I KDD NISSAN JUKE 2013

Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

bueno chicos...creo que ya va siendo hora de concretar fecha y lugar de nuestra primera KDD....


intentaré contactar con jukers de otros foros. la idea aunque yo soy de Barcelona estaré dispuesto a reunirme en otra ciudad donde haya mas concentracion de jukers. de momento la iniciativa tiende a valencia o mediterraneo. buscamos un lugar precioso para hacer el video y rodar en carretera, seria genial un desfile de YUYES junto al mar. queda abierto este hilo para sugerencias. Pienso que hay muchos interesados pero, el tema siempre queda disperso y yo tengo muchisimas ganas de conoceros y realizar esta reunion. pronto empezaré a concretar con cada uno de los interesados. dejar un mensaje


es un esfuerzo que haremos en desplazamiento, consumo de combustible, pero, creo que valdrá la pena. Si hay algunos couchsurfing, nos vendría bien para ahorrar alojamiento para una noche previa al evento.


los temas a tratar tambien incluirian BRICOS , entrenamiento/conocimiento basico sobre nuestros coches, dudas, preguntas( luces, sonido, nissan connect, seguridades y bloqueos, etc..). y por mi parte a cada uno de los asistentes les dejaré una copia del manual de servicio, fotos y video.
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por Mochivk »

A mi esta idea me parece estupenda pero nose...yo la intente hacer en madrid y todo un fracaso la verdad y bueno lo de valencia si me piya un fin de semana en el k le tengo libre abria un 80% de posibilidades de asistir espero que esa fecha sea el finde que libro un saludo
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

en este tema la verdad yo veo los tres clubes JUKE de españa un poco dispersos. pero, podriamos empezar por mostrar la intencion.

podriamos empezar por identificar a los/las interesados/as organizarnos por areas y ya nos ponemos de acuerdo en las fechas que nos convenga.

por favor la gente de catalunya que este interesada en la KDD dejarme un mensaje.

los de la comunidad valenciana y cercanias contactar con JOSHU.

y si alguien se ofrece en madrid, sería perfecto. yo por mi parte intentare contactar uno a uno de los interesados.
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por Mochivk »

Ya sabes planeta que o intente hacerla aqui en madrid pero no surgio nada pero bueni aqui me tienes para lo necesario un saludo
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por merry16 »

A mi me apetece mucho hacer alguna quedada y ver cada uno que le a hecho a su juke! Puede ser muy interesante compartir opiniones y experiencias. Estoy disponible por toda el area mediterranea, a ver si movemos un poco el hilo y nos juntamos
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

me huele que los de barna tendremos que bajar a valencia. suena KDD con mas intensidad por ahi. yo me apunto donde mas haya gente.
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por pasajero »

merry16 escribió:A mi me apetece mucho hacer alguna quedada y ver cada uno que le a hecho a su juke! Puede ser muy interesante compartir opiniones y experiencias. Estoy disponible por toda el area mediterranea, a ver si movemos un poco el hilo y nos juntamos
Corcho merry16 tenemos el mismo modelo! yo es que no soy muy de tuneos y eso... peeero quien sabe igual me apunto...

Hace 15 dias estuve por Tarraco (Buscounchollo.com, calçotada+2 noches hotel+2 desayunos = 60 €)

;)
Me gusta !
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por merry16 »

pasajero escribió:
merry16 escribió:A mi me apetece mucho hacer alguna quedada y ver cada uno que le a hecho a su juke! Puede ser muy interesante compartir opiniones y experiencias. Estoy disponible por toda el area mediterranea, a ver si movemos un poco el hilo y nos juntamos
Corcho merry16 tenemos el mismo modelo! yo es que no soy muy de tuneos y eso... peeero quien sabe igual me apunto...

Hace 15 dias estuve por Tarraco (Buscounchollo.com, calçotada+2 noches hotel+2 desayunos = 60 €)

;)
Lo cogi en azul porque poca gente lo hacia xD aunque ya e visto unos cuantos por ahi
Benji
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 29, 2011 4:45 pm
Ciudad y Pais: Alicante
Vehículos: Nissan Juke premium Tekna premium 1.5 110 Cv

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por Benji »

A ver si animamos el tema. Yo voto por valencia, que desde alicante me va muy bien.. jaja
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: I KDD NISSAN JUKE 2013

Mensaje por merry16 »

estamos intentando hacer una quedada el miercoles 20 para celebrar el final de fallas ¿Te apuntas?
Responder