¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pendrives en Juke

Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Pendrives en Juke

Mensaje por Fran »

Buenos días, estoy a punto de pillarme uno y tenía curiosidad por saber cómo va lo de la música en el pendrive. Si metes muchos directorios, luego puedes navegar por ellos y escoger la carpeta que quieres oir?

Y el lector de cd´s, lee mp3?

Gracias y saludos.
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por pluisga »

Si a ambas con el ConnectDrive, con la radio de serio no tengo ni idea....
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por Fran »

pluisga escribió:Si a ambas con el ConnectDrive, con la radio de serio no tengo ni idea....
Gracias, el connect drive supongo que es algo que lleva el aparato, no? es que cuando lo probé puse un pendrive con directorios y me lo reproducía como si fuese todo una lista de canciones.

En tu respuesta te refieres a que el cd lee mp3 también, no? es que me lía lo que dices de la radio de serie.

Gracias y salu2
JUMPER2
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 25, 2011 2:23 pm
Ciudad y Pais: girona españa
Vehículos: nissan juke 1.6 4x2

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por JUMPER2 »

YO EN EL MIO PULSO LA TECLA DEL NAVEGADOR QUE PONE AUX Y EN UNA DE LAS PESTAÑAS TE SALE
"BUSCAR" Y AHI TE SALE EL DIRECTORIO LO PULSAS Y YA ESTA.
AUNQUE LUEGO TIENES QUE PONER REPETIR EL DISCO YA QUE SI NO LO REPRODUCE TODO COMO UN LISTADO
DE CANCIONES.
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

Tengo un tekna sport , le meto un pendrive y no se como se buscan las carpetas porque tener que ir a la cancion 100 de la carpeta 4 es un lio si hay que pasarlas de una en una lo ideal es como en todos los radios ir hacia delante de las carpetas y una vez elegida la carpeta del grupo x meterse dentro para reproducir , haber si alguien nos ilustra.

JUMPER2 escribió:YO EN EL MIO PULSO LA TECLA DEL NAVEGADOR QUE PONE AUX Y EN UNA DE LAS PESTAÑAS TE SALE
"BUSCAR" Y AHI TE SALE EL DIRECTORIO LO PULSAS Y YA ESTA.
AUNQUE LUEGO TIENES QUE PONER REPETIR EL DISCO YA QUE SI NO LO REPRODUCE TODO COMO UN LISTADO
DE CANCIONES.
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

Ya descubri como se hace , hay que guardar todas las carpetas en la raiz del pendrive y luego darle a la tecla aux y a la tecla de volver a la raiz , luego con la ruleta vas bajando de carpetas hasta que seleccionas la apropiada
juana maria
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:45 am
Ciudad y Pais: Murcia, España
Vehículos: Fiat punto y proximamente nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por juana maria »

ALGUIEN TIENE EL JUKE 1.5 TEKNA SPORT? ES PORQUE ME GUSTARIA SABER SI CUANDO LE PONES UN PENDRIVE CON CARPETAS DE MUSICA, TE LEE ENTRE CARPETAS O TE LO IDENTIFICA COMO UNA LISTA DE CANCIONES? HE LEIDO QUE CON EL NAVEGADOR SI SE PUEDE,SI APARECEN LOS NOMBRES DE LAS CARPETAS, PERO SIN NAVEGADOR, NO LO SE. ALGUIEN LO SABE CIERTO? UN SALUDO..
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

vAS NAVEGANDO POR LAS CARPETAS QUE TIENES Y DENTRO DE CADA CARPETA POR CANCION

juana maria escribió:ALGUIEN TIENE EL JUKE 1.5 TEKNA SPORT? ES PORQUE ME GUSTARIA SABER SI CUANDO LE PONES UN PENDRIVE CON CARPETAS DE MUSICA, TE LEE ENTRE CARPETAS O TE LO IDENTIFICA COMO UNA LISTA DE CANCIONES? HE LEIDO QUE CON EL NAVEGADOR SI SE PUEDE,SI APARECEN LOS NOMBRES DE LAS CARPETAS, PERO SIN NAVEGADOR, NO LO SE. ALGUIEN LO SABE CIERTO? UN SALUDO..
juana maria
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:45 am
Ciudad y Pais: Murcia, España
Vehículos: Fiat punto y proximamente nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por juana maria »

afectado escribió:Ya descubri como se hace , hay que guardar todas las carpetas en la raiz del pendrive y luego darle a la tecla aux y a la tecla de volver a la raiz , luego con la ruleta vas bajando de carpetas hasta que seleccionas la apropiada
PODRIAS EXPLICAR COMO SE HACE LO DE LAS CARPETAS DE MUSICA? TIENES UN TEKNA SPORT? ES QUE YO TAMBIEN PROBE UN USB EN UN TEKNA SPORT, QUE ES EL QUE ME HE COMPRADO, Y TAMBIEN ME LO REPRODUCIA COMO UNA LISTA DE CANCIONES. UN SALUDO.
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

te comento , tengo el pendrive en el coche pero es tan sencillo como sino recuerdo mal meter las carpetas una a una en la carpeta raiz
creo que si creas una carpeta y luego la metes todas en esa carpeta no lo hace creo que es al reves metiendo todas las carpetas en la carpeta raiz.


PENDRIVE/

PENDRIVE/MUSICA

Una de las dos opciones que te indico es la correcta .

Luego con la tecla de una flecha que lleva el radio vas yendo para atras de las carpetas y presionando la tecla de la derecha , no la de subir el volumen del radio sino la otra de navegar que es una ruleta , accedes a las carpetas y con la ruleta navegas por las canciones de cada carpeta.

P.D.: leete el manual que te dan con el nissan viene bien explicado que nos cuesta mucho leer veo .

juana maria escribió:
afectado escribió:Ya descubri como se hace , hay que guardar todas las carpetas en la raiz del pendrive y luego darle a la tecla aux y a la tecla de volver a la raiz , luego con la ruleta vas bajando de carpetas hasta que seleccionas la apropiada
PODRIAS EXPLICAR COMO SE HACE LO DE LAS CARPETAS DE MUSICA? TIENES UN TEKNA SPORT? ES QUE YO TAMBIEN PROBE UN USB EN UN TEKNA SPORT, QUE ES EL QUE ME HE COMPRADO, Y TAMBIEN ME LO REPRODUCIA COMO UNA LISTA DE CANCIONES. UN SALUDO.
Responder