¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pendrives en Juke

juana maria
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:45 am
Ciudad y Pais: Murcia, España
Vehículos: Fiat punto y proximamente nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por juana maria »

afectado escribió:te comento , tengo el pendrive en el coche pero es tan sencillo como sino recuerdo mal meter las carpetas una a una en la carpeta raiz
creo que si creas una carpeta y luego la metes todas en esa carpeta no lo hace creo que es al reves metiendo todas las carpetas en la carpeta raiz.


PENDRIVE/

PENDRIVE/MUSICA

Una de las dos opciones que te indico es la correcta .

Luego con la tecla de una flecha que lleva el radio vas yendo para atras de las carpetas y presionando la tecla de la derecha , no la de subir el volumen del radio sino la otra de navegar que es una ruleta , accedes a las carpetas y con la ruleta navegas por las canciones de cada carpeta.

P.D.: leete el manual que te dan con el nissan viene bien explicado que nos cuesta mucho leer veo .


Jejeje, que va, te equivocas, a mi no cuesta nada leer, soy de las que me leo los manuales de arriba a abajo, si es que todavia no tengo el coche, me lo dan en agosto. Solamente queria que alguien que ya tuviera el coche,me ayudara en este tema, que para eso es el foro, para ayudarnos.
Solo me queria asegurar que de se puede navegar por carpetas en el juke tekna sport, porque en los premium, se segura que si se puede. gracias. me leere el manual.
juana maria escribió:
afectado escribió:Ya descubri como se hace , hay que guardar todas las carpetas en la raiz del pendrive y luego darle a la tecla aux y a la tecla de volver a la raiz , luego con la ruleta vas bajando de carpetas hasta que seleccionas la apropiada
PODRIAS EXPLICAR COMO SE HACE LO DE LAS CARPETAS DE MUSICA? TIENES UN TEKNA SPORT? ES QUE YO TAMBIEN PROBE UN USB EN UN TEKNA SPORT, QUE ES EL QUE ME HE COMPRADO, Y TAMBIEN ME LO REPRODUCIA COMO UNA LISTA DE CANCIONES. UN SALUDO.
juana maria
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:45 am
Ciudad y Pais: Murcia, España
Vehículos: Fiat punto y proximamente nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por juana maria »

ainss..se ha mezclado con tu respuesta..lo pongo de nuevo.
Jejeje, que va, te equivocas, a mi no cuesta nada leer, soy de las que me leo los manuales de arriba a abajo, si es que todavia no tengo el coche, me lo dan en agosto. Solamente queria que alguien que ya tuviera el coche,me ayudara en este tema, que para eso es el foro, para ayudarnos.
Solo me queria asegurar que de se puede navegar por carpetas en el juke tekna sport, porque en los premium, se segura que si se puede. gracias. me leere el manual.
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

Pues ami tambien me costo me lei el manual y vuela ..............
Yo en cuanto pueda lo que cambio es los altavoces me da a mi que no son de muy buena calidad . Me da que son de los de carton .
juana maria escribió:ainss..se ha mezclado con tu respuesta..lo pongo de nuevo.
Jejeje, que va, te equivocas, a mi no cuesta nada leer, soy de las que me leo los manuales de arriba a abajo, si es que todavia no tengo el coche, me lo dan en agosto. Solamente queria que alguien que ya tuviera el coche,me ayudara en este tema, que para eso es el foro, para ayudarnos.
Solo me queria asegurar que de se puede navegar por carpetas en el juke tekna sport, porque en los premium, se segura que si se puede. gracias. me leere el manual.
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por pluisga »

afectado escribió:Pues ami tambien me costo me lei el manual y vuela ..............
Yo en cuanto pueda lo que cambio es los altavoces me da a mi que no son de muy buena calidad . Me da que son de los de carton .
juana maria escribió:ainss..se ha mezclado con tu respuesta..lo pongo de nuevo.
Jejeje, que va, te equivocas, a mi no cuesta nada leer, soy de las que me leo los manuales de arriba a abajo, si es que todavia no tengo el coche, me lo dan en agosto. Solamente queria que alguien que ya tuviera el coche,me ayudara en este tema, que para eso es el foro, para ayudarnos.
Solo me queria asegurar que de se puede navegar por carpetas en el juke tekna sport, porque en los premium, se segura que si se puede. gracias. me leere el manual.
No lo dudes, yo los he cambiado y eran de carton, me costaron unos 50 euros en Norauto colocados y sonando, mucho mejor por cierto, jeje.
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

Me puedes indicar algun enlace de esos altavoces , de que marca son y que potencia tienen para ponerselos por ese precio los pongo ya , eso si , si me puedes decir si es muy dificil acceder a ellos para colocarlos ya sera el copon bendito . Gracias .

pluisga escribió:
afectado escribió:Pues ami tambien me costo me lei el manual y vuela ..............
Yo en cuanto pueda lo que cambio es los altavoces me da a mi que no son de muy buena calidad . Me da que son de los de carton .
juana maria escribió:ainss..se ha mezclado con tu respuesta..lo pongo de nuevo.
Jejeje, que va, te equivocas, a mi no cuesta nada leer, soy de las que me leo los manuales de arriba a abajo, si es que todavia no tengo el coche, me lo dan en agosto. Solamente queria que alguien que ya tuviera el coche,me ayudara en este tema, que para eso es el foro, para ayudarnos.
Solo me queria asegurar que de se puede navegar por carpetas en el juke tekna sport, porque en los premium, se segura que si se puede. gracias. me leere el manual.
No lo dudes, yo los he cambiado y eran de carton, me costaron unos 50 euros en Norauto colocados y sonando, mucho mejor por cierto, jeje.
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por pluisga »

La marca es Alpine y tienen 40 W reales pero aguantan hasta 110 w, me dijo el chico que son los que se puede poner en nuestro coche porque depende del hueco y eso...
afectado
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 15, 2011 1:03 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por afectado »

Son redondos no ??? te los montaron o los montastes tu ??? es que a mi por ahorrarme unas pelas si supiera como se desmonta el panel

pluisga escribió:La marca es Alpine y tienen 40 W reales pero aguantan hasta 110 w, me dijo el chico que son los que se puede poner en nuestro coche porque depende del hueco y eso...
Reypelayo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Ciudad y Pais: Oviedo-España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium. Con pack sport, pack style y pack utility plus.

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por Reypelayo »

Hola, ¿alguien sabe hasta que capacidad de pen drive admite? yo puse uno de dos gigas y va bien, pero se me queda pequeño y queria ponerle uno de 8gb, pero no se si servira. ¿alguien lo ha probado?
Gracias.
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por Mochivk »

hola reypelayo afirmativo sierra compañero el de 8gb te vale y de 16 y 32 y lo k tu kieras un saludo
Reypelayo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Ciudad y Pais: Oviedo-España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium. Con pack sport, pack style y pack utility plus.

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por Reypelayo »

Mochivk escribió:hola reypelayo afirmativo sierra compañero el de 8gb te vale y de 16 y 32 y lo k tu kieras un saludo
Ok muchas gracias.
Responder