¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pendrives en Juke

jhoslucas
Mensajes: 15
Registrado: Mié Sep 26, 2012 2:56 am
Ciudad y Pais: Collado Villalba
Vehículos: Nissan Juke 1.5 Dci Mod. Acenta

(Conductor profesional)

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por jhoslucas »

En el pen crea carpetas, los nombres cortos y en minusculas, en el momento que seleccionas el pen te salen, luego eliges una y te lee las canciones, puedes elegir las que quieras, para darle atras, la flecha del reves que hay en los botones del cd, la tecla mix canciones aleatorias, mp3 sin problemas, por bluetooth lo que quieras cualquier dispositivo, con un jak , por usb, hasta memorias en un lector teléfonos, ipone, echale imaginacion y pueba, luego nos cuentas, yo llevo el teléfono en el bolsillo y cuando le digo bt aux, se activa el teléfono solo y suena.. me encanta...
acondeg
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 12, 2013 12:53 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por acondeg »

Hola necesito ayuda,les cuento mi caso,tengo una tarjeta sd con el adaptador de pendrive conectado al equipo audio,muchas canciones no se me oyen ni se ven en el menú,sin embargo meto la tarjeta en otro coche o en el pc y se escuchan perfectemente.Para más inri grabo las canciones que no se oyen en un cd y se escuchan perfectamente en el juke,,,¿alguien sabe de que puede ser?¿del equipo?¿de la tarjeta?¿del adaptador?estoy apunto de llamar a iker Jiménez,muchas gracias y un saludo jukeros,,,,SOS!!!
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: Pendrives en Juke

Mensaje por merry16 »

acondeg escribió:Hola necesito ayuda,les cuento mi caso,tengo una tarjeta sd con el adaptador de pendrive conectado al equipo audio,muchas canciones no se me oyen ni se ven en el menú,sin embargo meto la tarjeta en otro coche o en el pc y se escuchan perfectemente.Para más inri grabo las canciones que no se oyen en un cd y se escuchan perfectamente en el juke,,,¿alguien sabe de que puede ser?¿del equipo?¿de la tarjeta?¿del adaptador?estoy apunto de llamar a iker Jiménez,muchas gracias y un saludo jukeros,,,,SOS!!!
¿Has comprobado el formato de estas canciones? a mí también me pasó y cambié las canciones a mp3 y problema resuelto
Responder