¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

se le puede poner un navegador compatible?

Responder
emi
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:20 pm
Ciudad y Pais: malaga
Vehículos: juke16dci

se le puede poner un navegador compatible?

Mensaje por emi »

hola, sabe alguien si se le puede poner un navegador compatible? la pantalla es muy pequeña y por 500 los hay en internet para el quasqhai. gracias.
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: se le puede poner un navegador compatible?

Mensaje por Fran »

emi escribió:hola, sabe alguien si se le puede poner un navegador compatible? la pantalla es muy pequeña y por 500 los hay en internet para el quasqhai. gracias.
Que te parece pequeña la pantalla? a mí el tamaño me parece que está muy bien...

Salu2
Celcion
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 22, 2010 9:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.6 Turbo XCVT 4x4

Re: se le puede poner un navegador compatible?

Mensaje por Celcion »

Más que bien, encima lleva la función zoom automática. Es un excelente navegador, me funciona mucho mejor que el Tomtom que tengo en el otro coche, y mira que Tomtom es toda una referencia en navegadores.
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: se le puede poner un navegador compatible?

Mensaje por Fran »

Celcion escribió:Más que bien, encima lleva la función zoom automática. Es un excelente navegador, me funciona mucho mejor que el Tomtom que tengo en el otro coche, y mira que Tomtom es toda una referencia en navegadores.
A mí también me parece mucho mejor que el tomtom, por cierto, cuál es? un nawman?

Salu2
emi
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 05, 2011 9:20 pm
Ciudad y Pais: malaga
Vehículos: juke16dci

Re: se le puede poner un navegador compatible?

Mensaje por emi »

Buenos dias, en este enlace veras uno completamente compatible en todo segun me han dicho, mi idea es pedir el coche sin navegador y luego ponerle este, la pantalla original es muy pequeña, te montas en otros con pantalla de 7 y vaya si se nota la diferencia¡¡¡¡¡ lo que aun no se es cuanto te cobrarian por ponerlo, lo ideal es que lo instalaran en Nissan pero no lo creo.....

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf ... s/134-0002
Responder