Cómo cambiar emisoras?

horzo
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke, Fiat Múltipla

Cómo cambiar emisoras?

Mensajepor horzo » Mié Jul 13, 2011 5:18 pm

Hola aprovecho para saludaros a todos. Soy el feliz poseedor de un flamante Juke y estoy que no quepo en mi de la emoción...
Me encanta y estoy poco a poco aprendiendo a utilizar todos los chismes y botones que trae, porque como buen español, paso de leer el manual ;)

En esta ocasión he tenido que leerlo porque no se si se puede hacer algo tan sencillo como:

Cambiar las emisoras almacenadas del 1 al 6 desde el mando del volante...????

He probado de todo y sólo me cambia las que están almacenadas en la lista de emisoras... que la mitad no me interesan nada...

Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias y enhorabuena por el foro!

lusua
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nisann juke tecna premiun 1.6 117cv cvt

Re: Cómo cambiar emisoras?

Mensajepor lusua » Dom Jul 01, 2012 6:00 pm

horzo escribió:Hola aprovecho para saludaros a todos. Soy el feliz poseedor de un flamante Juke y estoy que no quepo en mi de la emoción...
Me encanta y estoy poco a poco aprendiendo a utilizar todos los chismes y botones que trae, porque como buen español, paso de leer el manual ;)

En esta ocasión he tenido que leerlo porque no se si se puede hacer algo tan sencillo como:

Cambiar las emisoras almacenadas del 1 al 6 desde el mando del volante...????

He probado de todo y sólo me cambia las que están almacenadas en la lista de emisoras... que la mitad no me interesan nada...

Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias y enhorabuena por el foro!

hola yo tengo un juke tekna premiun y creo que no se puede hacer el cambio de emisoras desde el volante pero si alguien adivina como hacerlo que lo diga por que seria bueno un saludo..luan

Volver a “Interior y sonido Nissan Juke”