¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Zacks79
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 14, 2015 12:30 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.2 gasolina, blanco perla y acabado tekna. Año 2015

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Zacks79 »

OscarST escribió:Ese ruido lo he llevado yo arrastrando desde siempre.Tras una semana el coche en el taller, el ruido proviene del airbag, que esta próximo al salpicadero y hace ruido, que se acentua más en invierno.....
Hola q tal ?, yo tengo un juke y ha empezado a hacer ese ruido justamente en la tapa del airbag del salpicadero.. Tras llevarlo al taller te solucionaron el problema ??. Es q cada vez q cojo alguna carretera de baches suena ese ruido de la tapa del airbag y se la apretó con la mano cruje claramente
DWmusic
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:11 am
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Nissan Juke acenta

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por DWmusic »

Yo tenía el mismo ruido por meses y este foro me ayudó muchísimo hice todo lo que ponían aquí que decía que podría ayudar, como por ejemplo apretar los tornillos al lado de la puerta del copiloto, he puesto un trozo de goma en la luna al lado del pasajero y nose si fue los tornillos o el trozo de goma pero funcionó al final!!!!, En la Nissan no fueron capaces de saber que era pero bueno quiero daros las gracias a todos
Zacks79
Mensajes: 14
Registrado: Lun Sep 14, 2015 12:30 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.2 gasolina, blanco perla y acabado tekna. Año 2015

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Zacks79 »

A mí me cambiaron directamente la tapa del airbag y adiós ruido.. La verdad que no me pusieron ningún tipo de pega. Mientras este en garantía no voy a ponerle apaños ninguno y te digo quedo de lujo
javier Veiga
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 14, 2020 7:45 pm
Ciudad y Pais: Castellón España
Vehículos: Nisán Juke color gris perla 2019

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por javier Veiga »

Hola me podríais decir como se soluciona el ruido que viene de la tapa del airbag en el volante, que vibra cuando hay un poco de mala carretera o circulo con revoluciones bajas.
DWmusic
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:11 am
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Nissan Juke acenta

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por DWmusic »

Estas seguro que es la tapa de airbag? Cuando vas por la carretera mala la has sostenido y el ruido desaparece? Porque si es así tienes que quitar la bandeja del coche y ahí accederás al airbag y desde abajo apretar una tuerca del número 8
javier Veiga
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 14, 2020 7:45 pm
Ciudad y Pais: Castellón España
Vehículos: Nisán Juke color gris perla 2019

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por javier Veiga »

Si que es, por que si sujeto la tapa del airbag en el volante por el lado que no están las señales de la bocina el ruido desaparece por que ya no briba.
Gracias por la respuesta.
DWmusic
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:11 am
Ciudad y Pais: Barcelona, españa
Vehículos: Nissan Juke acenta

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por DWmusic »

Aah es el airbag del conductor, pensé que era el del copiloto, en el del volante tenés que tener la cargada de plástico que es donde están las palancas de los limpias y luces, que son unos tornillos y ahí ya verás otros tornillos que sujetan el embellecedor del volante, si vas hacerlo tenés primera que desconectar la batería y esperas unos segundos, no sea que toques donde no debes o algo y te explote el airbag
javier Veiga
Mensajes: 6
Registrado: Jue May 14, 2020 7:45 pm
Ciudad y Pais: Castellón España
Vehículos: Nisán Juke color gris perla 2019

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por javier Veiga »

Gracias, demasiado complicado para mi, lo llevare al taller en cuanto pueda.
Responder