¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por pasajero »

El mio no hace ruidos ( toco madera). He tenido otro Nissan más de 10 años y ni un ruido, ni una avería... ( le cambié la batería y los neumáticos ! ). Toco madera!!!!

Lo del maletero ( subiendo rampas, y sobre todo la de garajes) puede ser, de la loneta superior suelta o mal sujeta, de la tapa de la bodega mal encajada , de la rueda de repuesto o los accesorios sueltos, o incluso puede ser del portón que no ajuste bien cerrado....

En fin, a mi en otros coches ( no Nissan) me ha pasado lo de la rueda de repuesto mal apretada, o las herramientas sueltas, y lo del portón trasero que no ajustaba bien....

Bueno espero que sean cosas de poca monta ...ya contareis....


;-)
Me gusta !
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

pasajero escribió:El mio no hace ruidos ( toco madera). He tenido otro Nissan más de 10 años y ni un ruido, ni una avería... ( le cambié la batería y los neumáticos ! ). Toco madera!!!!

Lo del maletero ( subiendo rampas, y sobre todo la de garajes) puede ser, de la loneta superior suelta o mal sujeta, de la tapa de la bodega mal encajada , de la rueda de repuesto o los accesorios sueltos, o incluso puede ser del portón que no ajuste bien cerrado....

En fin, a mi en otros coches ( no Nissan) me ha pasado lo de la rueda de repuesto mal apretada, o las herramientas sueltas, y lo del portón trasero que no ajustaba bien....

Bueno espero que sean cosas de poca monta ...ya contareis....


;-)
gracias pasajero
lo del ruido suena mas como los amortiguadores traseros o algo de eso
es muy raro. a ver en el taller q me dicen

saludos
Maik juke
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:30 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.6 T 4x2 blanco

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Maik juke »

hola buenas ayer fui al concesionario y me dijeron q ahi q desmontar el salpicadero y claro si tiene uno van a salir mil al desmontar.
esta tarde ire al car and you a levantar el coche y mirar la chapa q va anclada al coche para el calor del turbo haber si esta u poco suelta
Tambien pienso q el chasis este se retuerce un huevo no se si montar la barras de cusco q no valen caras
http://www.cusco.co.jp/en/parts_product ... turbo.html
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

Maik juke escribió:hola buenas ayer fui al concesionario y me dijeron q ahi q desmontar el salpicadero y claro si tiene uno van a salir mil al desmontar.
esta tarde ire al car and you a levantar el coche y mirar la chapa q va anclada al coche para el calor del turbo haber si esta u poco suelta
Tambien pienso q el chasis este se retuerce un huevo no se si montar la barras de cusco q no valen caras
http://www.cusco.co.jp/en/parts_product ... turbo.html
En el concesionario t han dixo q es de ahi seguro? Supongo q lo tendras en garantia y que todo eso no habra q pagarlo,no?
Ya nos dicen que t han dicho en el car and you viendo la xapa anclada y si se soluciona asi!
Maik juke
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:30 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.6 T 4x2 blanco

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Maik juke »

Pax los del conce me dijeron q habría q desmontar el salpicadero y q habría q investigar de donde viene el ruido :shock:
Vamos q no tienen ni idea y la verdad mi coche tiene un mes y porque seguro q no me lo cambian por otro q sino vamos.no me hace gracia que me desmonten nada x q no qda igual ,ya te diré si es de la chapa como dijo un forero o de que.un saludo
litos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 04, 2011 9:40 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nisan juke 1.6 Tekna Premiun
Ford Focus 1.6 Trend
Gilera Nexus 300 i.e.

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por litos »

Hola a todos, a mi tambien me empezó el crujido y fué justo cundo empezaron a bajar las temperaraturas, con lo que deducí que era alguna dilatación, y lo he solucionado de la siguiente manera, en los huecos de las puertas delanteras hay unas tapas negras que son las que sujetan el salpicadero, esas las apreté a pesar de que no estaban flojas, además en el hueco de la puerta del conductor hay un tercer tornillo tapado con un embellecedor negro que ese si que permitió a pretarle un poco más, y por último y casi seguro de que es el culpable hay un sensor muy cerca del cristal delantero por encima del Airbag se levanta muy fácil con un destornillador, y vereis otro tronillo que sujeta el salpicadero al chasis, pegarle un apretón y colocar el sensor.
Espero que os sirva de ayuda, es fácil de hacer, y ami me ha funcionado.
Saludos
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

litos escribió:Hola a todos, a mi tambien me empezó el crujido y fué justo cundo empezaron a bajar las temperaraturas, con lo que deducí que era alguna dilatación, y lo he solucionado de la siguiente manera, en los huecos de las puertas delanteras hay unas tapas negras que son las que sujetan el salpicadero, esas las apreté a pesar de que no estaban flojas, además en el hueco de la puerta del conductor hay un tercer tornillo tapado con un embellecedor negro que ese si que permitió a pretarle un poco más, y por último y casi seguro de que es el culpable hay un sensor muy cerca del cristal delantero por encima del Airbag se levanta muy fácil con un destornillador, y vereis otro tronillo que sujeta el salpicadero al chasis, pegarle un apretón y colocar el sensor.
Espero que os sirva de ayuda, es fácil de hacer, y ami me ha funcionado.
Saludos
Muchas gracias Litos! a ver si encuentro todo lo que dices y lo hago.
Se te ha ido por completo??
Yo me he dado cuenta que este ruido a venido a raiz de ir por una carretera mal asfaltada (vamos un camino de huerta). Ahora voy por ahí desde hace 1 mes para ir al trabajo y acortar y está llena de baches. Puede que tengas razon y se hayan aflojados los tornillos con tanto bache.

Si no encuentro los tornillos que dices ya te digo para que me ayudes.

Gracias
litos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 04, 2011 9:40 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nisan juke 1.6 Tekna Premiun
Ford Focus 1.6 Trend
Gilera Nexus 300 i.e.

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por litos »

Hola Pax,
el ruido se ido por completo, yo se lo acusé al cambio de temperatura del calor al frio, pero ahora que lo dices, aquí donde vivo yo hay vadenes cada 300 metros para no correr tambien podría ser eso, si tienes alguna duda me avisas y hago unas fotos, yo empezaría por el tornillo que está en el sensor cerca de la luna delantera.
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

litos escribió:Hola Pax,
el ruido se ido por completo, yo se lo acusé al cambio de temperatura del calor al frio, pero ahora que lo dices, aquí donde vivo yo hay vadenes cada 300 metros para no correr tambien podría ser eso, si tienes alguna duda me avisas y hago unas fotos, yo empezaría por el tornillo que está en el sensor cerca de la luna delantera.
Acabo de apretarlos (sobretodo estaba flojo el que dices de la luna delantera y los del asiento del conductor. El que no he localizado es ese tercer tornillo en el asiento del conductor...
De todos modos, he dado una vuelta (no he podido pillar velocidad) pero no me ha hecho ruido. Esta tarde que tengo que cogerlo lo probaré bien y ya os digo que tal.
1
Muchas gracias Litos, espero haberlo solucionado por completo...y si vuelve a pasar ya se lo que tendría que hacer ;-)

EDITO: No ha servido de nada. Sigue haciendo el mismo ruido...que desesperación.. :blink1: .
A ver si maik juke le han dicho algo en el taller...porque sino ya...
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

Maik juke q t han dicho al final?? lo has solucionado?
Responder