Interior con grandes faltas

calvin1974coches
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Proximamente Juke 1,6 tekna sport y Opel corsa cdti enjoy

Interior con grandes faltas

Mensajepor calvin1974coches » Lun Ene 02, 2012 2:19 am

Bueno pues si ya tengo el juke de mi mujer, que compre yo lógicamente y la verdad estoy muy contento con el coche ya que va bastante bien, lo que me ha dejado impresionado sobre todo en negativo es que este coche no dispone de iluminación para las plazas traseras y la verdad si de noche necesitas buscar algo en los asientos traseros ya te puedes dar puñetazos que no se ve nada. No creías que debería de llevar algúna iluminación en las plazas traseras?
Sobre todo un coche que no escatima en pantallas LCD y otros aditamentos electrónicos
Y si no dispone de serie que se disponga como equipamiento extra.

pasajero
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: Interior con grandes faltas

Mensajepor pasajero » Lun Ene 02, 2012 10:43 am

Bueno, Calvin, que quieres que te diga, si solo es eso no veo que sea un gran problema, disfruta de tu Juke porque podrás instalarle unas luces tranquilamente donde quieras...

Yo llevo una linterna de esas que se cargan con un gatillo, sin pilas....por si la necesito...en modo ECO, jeje

Ya nos dirás que cuesta instalar la iluminación en las plazas traseras, si finalmente te decides...que disfrutes de tu Juke!.

;-)
[imagen-reducida]http://www2.nissan.co.jp/IMAGES/JUKE/201006/LOGO/logo_juke.gif[/imagen-reducida] Me gusta !

calvin1974coches
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Proximamente Juke 1,6 tekna sport y Opel corsa cdti enjoy

Mensajepor calvin1974coches » Lun Ene 02, 2012 1:10 pm

Bueno ha sido por destacar algo no menospreciar,aunque no me niegues que un coche por el que se pagan 18000 euros y no tenga una lamparita para los asientos de atrás non es un poco cutre. Creo que cuando se fabrican coches con muy buenas prestaciones no se pueden olvidar algunos detalles que lo hacen mejor aun. Otro detalle un poco extraño es que el cenicero sea un accesorio.
Otro dato mas la no iluminación de le los mandos de elevalunas tanto del conductor como de todas las puertas, hoy en día es un poco cutre
Y si lo mantengo un coche en el que se puede seleccionar la entrega de potencia y te informa una pantalla digital de la leche, que no disponga de estas nimiedades pues que quieres que te diga al menos extraño es.

andujaralonso
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Mensajepor andujaralonso » Mié Ene 11, 2012 8:16 pm

Totalmente de acuerdo

tiktak
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Uno de cuatro ruedas

Mensajepor tiktak » Jue Ene 12, 2012 6:10 pm

Tanto la ausencia de iluminación en las plazas posteriores, como en los elevalunas eléctricos empañan otros detalles.

dekkar
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.6 Tekna Sport

Mensajepor dekkar » Dom Ene 22, 2012 2:29 pm

Y la guantera, y la luz del maletero, escondida en el hueco derecho. La salida de aire en la consola central que es , si o si, no se puede cerrar. Son detalles que cuestan muy poco poner de serie, pero, luego es un engorro. Asi y todo, estoy contento con él ya que, peor serian fallos en motor o electronica.

pasajero
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Mensajepor pasajero » Dom Ene 22, 2012 3:56 pm

Sobre la salida de aire central, por los difusores no sale aire si no está seleccionada esa salida....;)
[imagen-reducida]http://www2.nissan.co.jp/IMAGES/JUKE/201006/LOGO/logo_juke.gif[/imagen-reducida] Me gusta !

Fran
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Mensajepor Fran » Lun Ene 23, 2012 3:46 pm

A mí lo que más me jode es que la guantera no tenga luz...

joshu
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Mensajepor joshu » Vie Mar 30, 2012 1:32 pm

hola JUKEROS tengo una duda tengo una minusvalia y necesitaria ponerle el tirador que lleva el del acompañanate o cualquiera de los de detras en el de conductor se puede poner saludos desde valencia espero un futuro jukero

joshu
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Mensajepor joshu » Vie Mar 30, 2012 1:38 pm

pues es una putada de 20000€ yo tengo unbravo con 13 añitos y lleva nmas cosas que ese joder que pena está mal diseñado el dpto de interior se lo ha currado muy mal y si os dais cuenta el de EE.UU. no esta igual de equipado que el de Europa llava hasta rueda de depuesto me estoy lamentando de este dinero espero que almenos me regale la luz de día sino no ganare para alternador baterias y faros.

Saludos desde Valencia y si un dia teneis una quedada cera a comunidad y yo tengo ya el coche nos conocemos como con mi viejo Bravo

salud y suerte JUKEROS

JOSHU

Volver a “Interior y sonido Nissan Juke”