¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sonido contenido

Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Sonido contenido

Mensaje por Fran »

sergicar escribió:Ok, Venga a por los 6,5 litros a ver si llegas, diselo al mundo por que seras el unico. Al final el tuyo gastara menos que en catalogo.
No, tengo el 117 cv, en catálogo dice que en carretera 5.3, pero vamos, no me lo creo ni de coña, a menos que sea con el viento a favor, cuesta abajo, etc... :lol:
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Sonido contenido

Mensaje por Fran »

sergicar escribió:Ok, Venga a por los 6,5 litros a ver si llegas, diselo al mundo por que seras el unico. Al final el tuyo gastara menos que en catalogo.
Hola Sergi, el domingo pasado, Segovia-Madrid 6.1/100 y con un cacho de atasco.

Saludos.
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: Sonido contenido

Mensaje por andujaralonso »

Buenas, yo no se si os pasará a vosotros pero yo estoy calculando una autonomia por tanque lleno de 500-600 km (mas bien 550...)...Mi coche es el 1.6i


Esto es normal? A los que teneis gasolina os pasa tambien? estoy de acuerdo con el excesivo ruido que hace el coche...le falta claramente una sexta. Pero me preocupa ahora mismo más el consumo! Vengo de un 1600hdi 110 cv y yo con un tanque me hacia 850 km aprox...estoy super agobiado. A ver si tenia que haber escogido diesel!!
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Sonido contenido

Mensaje por Fran »

andujaralonso escribió:Buenas, yo no se si os pasará a vosotros pero yo estoy calculando una autonomia por tanque lleno de 500-600 km (mas bien 550...)...Mi coche es el 1.6i


Esto es normal? A los que teneis gasolina os pasa tambien? estoy de acuerdo con el excesivo ruido que hace el coche...le falta claramente una sexta. Pero me preocupa ahora mismo más el consumo! Vengo de un 1600hdi 110 cv y yo con un tanque me hacia 850 km aprox...estoy super agobiado. A ver si tenia que haber escogido diesel!!
Cuántos litros tenía el depósito del diesel tuyo? porque ten en cuenta que tenemos 45 ó 48 litros de depósito...
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: Sonido contenido

Mensaje por andujaralonso »

la verdad, era tan rata que siempre iba en reserva asi que no te se decir. Te refieres a que es posible que el deposito fuese mayor?? Y el juke tenga menos capacidad?
Fran
Mensajes: 97
Registrado: Sab Feb 05, 2011 11:05 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 1.6 117cv gasolina cambio manual.

Re: Sonido contenido

Mensaje por Fran »

andujaralonso escribió:la verdad, era tan rata que siempre iba en reserva asi que no te se decir. Te refieres a que es posible que el deposito fuese mayor?? Y el juke tenga menos capacidad?
Efectivamente, el megane que tenía yo tenía 20 litros más de depósito, es una de las pegas del JUKE, que el depósito es pequeño. Uno de los sacrificios para tener una estética molona que te cagas, jejjeje.

Salu2
Josema
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:40 pm
Ciudad y Pais: Málaga España
Vehículos: Nissan Juke 1.6 117 blanco

Re: Sonido contenido

Mensaje por Josema »

Mi aportación, tenemos un 117cv gasolina, con casi 6.000 kms, el consumo no pasa de 6,5 l en carretera, incluso hemos tenido medias muy por debajo en autovía a 110 kms/h.
En el uso diario y modo de conducción normal le estamos calculando sobre 7,5 l a los 100 kms.
He tenido un golf 1.6 gasolina y los consumos son muy parecidos.
Sobre lo del tanque es cierto, la capacidad es muy pequeña y tienes la sensación de que chupa mas por que cada 480- 500 kms tienes que llenar.
Lo de los ruidos es lo que no entiendo, me parece un coche silencioso, el motor no suena a no ser que le pises para un adelantamiento o en subidas.
Saludos a todos.
roberto
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 12, 2011 11:42 am
Ciudad y Pais: barakaldo españa
Vehículos: Focus ford

Re: Sonido contenido

Mensaje por roberto »

he leido en una revista que en el 2013 le toca el restyling, a lo mejor cambian algo, pero quien está dispuesto a esperar dos años?,y mas sabiendo que en 2015 saldra el nuevo modelo?
Responder