¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

asientos de piel calefactables

Responder
punxet
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 21, 2013 11:21 pm
Ciudad y Pais: BCN, España
Vehículos: Juke 1.5dci tekna premium

asientos de piel calefactables

Mensaje por punxet »

Hola Juker's,

A ver si alguien me saca de dudas por favor :eyebrow:
Alguien que tenga los asientos de piel calefactables... cómo os funcionan?
Me explico... Tiene 3 posiciones: low, stop, high. Cuando lo pongo en low, sólo se calienta la zona del respaldo/lumbar. Cuando lo pongo en stop, no funciona (como debe ser). Por último, cuando lo pongo en high, sólo se calienta la zona del asiento/culo.
En mi opinión, no me debe funcionar bien, pero el manual tampoco especifica nada que me saque de dudas. Yo creo que debería funcionar calentando todo el asiento (zona asiento/culo y zona respaldo/lumbar) siempre, y sólo variar el calor en función de si lo pones en low (poco calor) o high (mucho calor)... al menos es como funcionan todos los asientos calefactables que he visto en otros coches.
Agradecería si alguien que tenga los calefactables en el juke me confirmara como le funciona.

Muchas gracias y un saludo.
livinight
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:19 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: nissan juke premiun 1.6 dci 110cv rojo

Re: asientos de piel calefactables

Mensaje por livinight »

hola puntex yo tengo calefactables y la diferencia es solo la intensidad del calor pero te deberia de dar en todo el asiento el low y en high a mi al menos asi me funciona en low tarda algo mas en calentar y es menos fuerte claro esta... pero calienta igual de rapido y de intenso espaldar q asiento... al talleeeeerrr... jeje espero haberte ayudado cualquiero duda pregunta... saludos
punxet
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 21, 2013 11:21 pm
Ciudad y Pais: BCN, España
Vehículos: Juke 1.5dci tekna premium

Re: asientos de piel calefactables

Mensaje por punxet »

Pues me has ayudado mucho compañero. Al taller ya ha ido, pero me están dando largas y excusas varias.
Muchas gracias.

Un saludo.
Andrew
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 30, 2011 11:40 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke 1.6i 190cv

Re: asientos de piel calefactables

Mensaje por Andrew »

CALIDAD NISSAN , ahora vais y os comprais otro nissan, yo en cuanto tire el juke voy a comprar otro jajajajajajaajajajajajaja
Responder