¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

betteriam
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 05, 2010 9:18 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan Juke

Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por betteriam »

Hola a todos,

Primero pido disculpas a los administradores del foro si este tema no va aquí, pero me gustaría abrir un espacio donde se pueda dar opiniones sobre el sistema de audio, teléfono y gps del Juke. Por lo que he visto, los mapas vienen en una tarjeta sd y viene con los mapas de europa, he leído en las instrucciones que se pueden añadir destinos de interés, incluso explica como hacerlo. ¿Alguien sabe como se pueden añadir los radares?.
Otra cosa que me he dado cuenta, es que al asociar mi teléfono mediante bluetooth al coche, cuando recibo una llamada, la música para (hasta ahí todo correcto) pero no suena ningun sonido como que estoy recibiendo un llamada. ¿A alguien mas le pasa lo mismo? ¿sabéis si se puede configurar?
Lo que encuentro una auténtica pasada es poder pasar música en "streaminig" via bluetooth, desde cualquier aparato que tenga esta tecnología.

Saludos y gracias
Hectorfx
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:21 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premium 190 cv.

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Hectorfx »

Hola amigo:
A ver, para actualizar los radares del Nissan Juke hay que descargar (hay varias páginas en internet) los POIs (points of interest) para el navegador nissan connect, que si no me equivoco es de Navman.
Una vez descargados (normalmente vienen comprimdos en un archivo zip) los descomprimes y los copias a un pendrive de 4 gb en una carpeta que se llame "myPOIs" y dentro de ésta otra que se llame "myPOIWarnings" allí dentro residen los bmps y csvs con la información de los radares. También existe un archivo zip con las voces de aviso para los radares. Metes el pendrive en el puerto usb del coche (primero lo arrancas, claro) y vas al nissan connect y le dices que cargue los POIS "atención, lleva cuidado de no reemplazar los que vienen en la tarjeta de serie" otra solución también es sacar la tarjeta de serie y bloquear la pestañita de sólo lectura para evitar riesgos.
Yo tengo descargados los archivos pero todavía no me he atrevido a instalarlos por 2 motivos, el primeros es porque no están muy actualizados y el segundo es que me parece aún pronto para piratear el coche, sólo lo tengo hace 3 meses.
En cualquier caso, hay una página que parece seria para descargarte los pois es "http://www.speedcamupdates.es/Nissan-Co ... ion-system", pero es de pago (5 euros) y creo que te ofrecen toda la información que necesitas.

Otra cosa: Si lo haces reporta en el foro tus experiencias.
Un saludo
Salu-2
Héctor "Pensador multimedia"
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por pluisga »

Yo los tengo instalados y va perfectamente.

En esta pagina te lo explica muy bien y paso a paso. Aunque venga para el qasqhai, es lo mismo. Animaros que va de lujo.
http://webs.ono.com/frguasch/qashqai.htm
Temari17
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:59 pm
Ciudad y Pais: Badalona, España
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 CV

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Temari17 »

Hola! Me instalé ayer el paquete de radares actualizados para el nissan connect... pero no me acaba de convencer, te avisa de que te estas acercando, pero no te dice ni los metros que quedan, ni señala en el mapa donde estan los radares ni avisa de si ya has pasado el radar... A vosotros también os pasa? Es normal?

Un saludo de una de badalona en alhama de aragón descansando... xD
leolopera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: lopera españa
Vehículos: nissan juke, citroen 2cv, vespa 150 sprin, moto guzzi hispania 65...

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por leolopera »

hola! de donde te lo has descargado? es que el link que aparece en unos de los comentarios anteriores no me va!! :cry:
Temari17
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:59 pm
Ciudad y Pais: Badalona, España
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 CV

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Temari17 »

Yo me lo descargué del enlace de pluisga, que es para el qashqai, pero en el juke también funciona, además te avisa de los puntos negros y muchos puntos de interés que puedas buscar (cc, gasolineras, parkings, mcdonalds, etc, ect...) pero pasa eso... que te avisa cuando te acercas, pero no dice donde está el radar.
leolopera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Ene 06, 2011 4:26 pm
Ciudad y Pais: lopera españa
Vehículos: nissan juke, citroen 2cv, vespa 150 sprin, moto guzzi hispania 65...

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por leolopera »

esa es la gracia, que no va el enlace de pluisga...
PLUISGA!! QUE LE PASA A TU ENLACE!! TE NECESITAMOS!! :lol:
si conoceis otra forma de conseguirlo agradecería vuestra colaboración...

Y A VER SI REALIZAMOS UNA QUEDADA PRONTO!!
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por pluisga »

PErdonad, que he estado de vacaciones y no os he leido...

Efectivamente, el link que os deje es valido para el qasqhai y también vale para el juke ya que es el mismo sistema...pero efectivamente no te avisa donde esta el radar porque en el nissan connect NO SE PUEDE añadir...aunqeu estamos investigando, jajaja.

De momento el link no va porque se esta actualizando para las nuevas limitaciones, pero en un par de días ira bien, vale?

Saludos a todos
franquino55
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 17, 2012 2:07 pm
Ciudad y Pais: CACERES
Vehículos: NISSAN JUKE 1.5 DCI

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por franquino55 »

Hola tengo un nissan juke 1.5 dci y la verdad es que estoy muy contento con el pero hay una cosa que no me convence, el navegador, vivo en Cáceres lo he probado varias veces hasta Badajoz y no hay forma de que me lleve por la nacional directamente me desvia por varias veces no se aq que se debe es un navegador muy sencillo de entender, pero como ya os digo no me convence. Mi pregunta es habria alguna forma de meterle por ejemplo el tom tom o otro. gracias
Avatar de Usuario
joshu
Mensajes: 97
Registrado: Vie Mar 30, 2012 1:05 pm
Ciudad y Pais: valencia españa
Vehículos: fiat regata ford orion fiat bravo nissan juke

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por joshu »

EL NAVEGADOR DEL NISSAN ES UNA KK YO VOY A SEGUIR USANDO MI TIO TOM EL DEL NISSAN NO SABE DONDE ESTA MI CALLE DONDE YO VIVO UNA VEZ HE LLEGADO A CASA YA CONOCE EL NOMBRE DE CALLE CURIOSO NO? PONES MARIA DE MOLINA VALENCIA NO EXISTE LLEGAS A CASA Y EN EL NAV TE DICE QUE ESTAS EN ESA CALLE ALUCINANTE....
Responder