¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Mochivk »

joshu escribió:EL NAVEGADOR DEL NISSAN ES UNA KK YO VOY A SEGUIR USANDO MI TIO TOM EL DEL NISSAN NO SABE DONDE ESTA MI CALLE DONDE YO VIVO UNA VEZ HE LLEGADO A CASA YA CONOCE EL NOMBRE DE CALLE CURIOSO NO? PONES MARIA DE MOLINA VALENCIA NO EXISTE LLEGAS A CASA Y EN EL NAV TE DICE QUE ESTAS EN ESA CALLE ALUCINANTE....
intenta poner cada nombre con su acento,ami eso em paso cuando queria ir de madrid a mostoles y no me salia nada por el acento,asta k fui al conce y lo descubri..
ponte los acentos y espero que te lo haya solucionado un saudo
void
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 30, 2012 10:26 pm
Ciudad y Pais: malaga españa
Vehículos: nissan juke año 2012

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por void »

Tengo un juKe hace poco, y trae los radares incluidos aunque el ruido es un solo pitido de aviso que casi no lo escuchas con la radio encendida. Pero solo pita un vez y a unos 50 metros antes de llegar lo qye debes de andarte listo para que no te denuncien, en cuanto a la pantalla si se observa un simbolo que avisa del radar, pero tienes que mirar en tramos de reducción de velocidad. Tengo uno portatil que es mas efectivo te aviso a unos 200 metros y luego a 50 metros, El GPS es solo un programa y estos de Nissan tendrian que plantearse en cambiarlo
Reypelayo
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:42 pm
Ciudad y Pais: Oviedo-España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci tekna premium. Con pack sport, pack style y pack utility plus.

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Reypelayo »

Alguien sabe si se pueden actualizar los mapas?

Gracias.
Truli71
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 20, 2012 9:32 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Juke 1.5 dCi 4X2 Tekna Premium blanco 2012

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Truli71 »

Hola Jukers,
me aparece en la pantalla del GPS que hay una nueva actualización del GPS por lo que os agradecería donde puedo actualizar la memoria SD que utiliza para tener tanto carreteras como radares como puntos de interés actualizado. Podríais por favor ayudarme?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Saluditos
didi

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por didi »

hola, tengo juke ase tres años y en tres años no me funcionado bien, utilizado solo la radio y blutut. las llamadas me entran normal con el tono. pero siempre me dice que hay trafico gestionado. les llame a nissan y me pisen 200€ para actualizar. esto es justo, pagar tanto dinero por el coche podrían actualizar gratis. ademas me roban cosas del maletero cada ves cuando les dejo el coche. si la casa de llantas. intentado actualizar pero no entendí nada del archivo. si alguien puede ayudarme. damarm-66@hotmail.com
gracias
Juanbcn
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:25 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Nissan Juke 1.2 N-Connecta 2016, amarillo.

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Juanbcn »

Hola gente!

Tengo un problema con el navegador y es que cuando la voz me dice gire a la izquierda, en realidad es la derecha. Y he mirado por el menú pero no encuentro nada.

Me he puesto en contacto con el concesionario pero no me dicen nada.

Sabéis de qué puede ser?

Gracias!!
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

rellena la hoja de reclamación en el concesionario. de este modo se verán obligados a actualizar tu radio cuando se pueda. no dejas pasar el tiempo..
Juanbcn
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 05, 2016 5:25 pm
Ciudad y Pais: Barcelona, España
Vehículos: Nissan Juke 1.2 N-Connecta 2016, amarillo.

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Juanbcn »

PLANETAPROHIBIDO escribió:rellena la hoja de reclamación en el concesionario. de este modo se verán obligados a actualizar tu radio cuando se pueda. no dejas pasar el tiempo..
Gracias! A día de hoy sigo sin tener noticias.
Wickow
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:20 pm
Ciudad y Pais: Teruel
Vehículos: Nissan Juke dCi 110 CV N-CONNECTA

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por Wickow »

Hola amigos.
Hace poco quise hacer una actualización de los radares en el gps. Es la primera que hago, por lo que no limpié los datos previos que hubiera. Tras cargar la carpeta de POIs, me he encontrado que hay otra ya precargada (supongo que desde central o desde el concesionario) que tiene un nombre numérico (ahora no recuerdo, pero era algo así como "1903") y que es la que está usando. Le puse el aviso a 500 metros y el pitido, y cumple con su cometido, aunque el pito es escaso y puedes no enterarte.
Mi pregunta es: tengo que borrar todo el directorio? hay forma de conservar ésa carpeta numérica, por si no funcionara la actualización "piratilla"? a alguien más le ha ocurrido algo similar?

Antes de que me digáis que si ya tengo los radares, para que quiero cambiarlos, deciros que en ésa carpeta precargada sólo hay radares fijos. No hay ni móviles, ni tramos, ni túneles, etc, etc...vamos, que preferiría tener los míos e ir actualizando de vez en vez.

Graciassssssssss

(Nissan Juke 1,5 dci N-Connetc de 2016)
Avatar de Usuario
PLANETAPROHIBIDO
Mensajes: 212
Registrado: Jue Nov 08, 2012 1:09 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: TeKNA SPORT PREMIUM 4X2 110CV diesel, 2011,GRIS PLATA

Re: Multimedia (audio, gps, teléfono) Nissan Juke

Mensaje por PLANETAPROHIBIDO »

Yo he actualizado hace años y borre losX anteriores. Utilizo todopoid y van genial. No hay que ensayar nada...es más puedes editarlos. Ponerles forma. Color. Sonido. Escoger lo que quieres ver , tipos de radares. Y puntos negros y demás variantes...si usas conectado. No te pierdes gran cosa. De serie es poca cosa
Responder