¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda con el Climatizador.

Responder
oasis
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2015 1:54 pm
Ciudad y Pais: malaga españa
Vehículos: nissan juke citroen ds4 Peugeot 206

Duda con el Climatizador.

Mensaje por oasis »

Hola a todos, tengo un juke N-tec y el climatizador aunque lo uso poco funciona perfectamente, el problema para mi viene cuando desconecto el clima sigue saliendo aire por los conductos cuando voy en marcha, no se si me explico, y he probado todo y nada. No se si es normal o si a alguien le pasa algo parecido.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Duda con el Climatizador.

Mensaje por miJuke »

bueno me imagino que es normal, el clima lo apagas pero no sella el conducto y entra algo de aire de la calle, lo digo porque mi coche no lleva clima tiene 17 años y si lo tienes apagado el ventilador sale un poquitin que es de la velocidad entra algo de la calle nose aver que comente alguien que tenga el juke en sus manos ya que el mio esta al caer :D
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: Duda con el Climatizador.

Mensaje por merry16 »

en el mio pasa lo mismo, aunque apagues el climatizador siempra hay una pequeña corriente de aire que sale de los conductos
oasis
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 30, 2015 1:54 pm
Ciudad y Pais: malaga españa
Vehículos: nissan juke citroen ds4 Peugeot 206

Re: Duda con el Climatizador.

Mensaje por oasis »

Gracias por tu respuesta merry16, te sale el aire frio o caliente dependiendo de la ultima temperatura usada??. También gracias a miJuke y comentarte que cuando uso el citroen ds4 y apago el clima se corta el flujo de aire total y la verdad es que me incomoda mucho esa pequeña tontería pero montarte en el coche y tener que andar jugando con la temperatura no me parece muy normal.
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: Duda con el Climatizador.

Mensaje por merry16 »

la temperatura a la que sale depende de la que haya marcado antes de apagarlo, a mí realmente no me molesta de echo muchas veces lo que hago en invierno es encenderlo al máximo de temperatura y lo apago al poco rato y ya con el airecillo que va entrando me sobra para caldear el habitáculo
Avatar de Usuario
redbird
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 20, 2013 9:35 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT Tekna Premium

Re: Duda con el Climatizador.

Mensaje por redbird »

Mi pregunta es la siguiente: ¿y para que apagáis el climatizador? Precisamente su mayor virtud es que él solito se encarga de mantener una temperatura agradable independientemente de lo que ocurra fuera.
Uso climatizador desde el año 2001 y salvo que tenga que desempañar el parabrisas va siempre en Auto. Sólo lo toco para variar la temperatura como mucho un par de grados y nunca se me ha averiado (toco madera).
Responder