¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

REPOSABRAZOS DELANTERO

the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por the buffy »

pues si la verdad esque tienes toda la razon se lo han currado muchisimo!
pensaba que cuando quitases la bola se veria algo y lo estropearia todo
pero visto lo visto es espectacular!
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por the buffy »

Hola a todos!
este mensaje es un s.o.s por que ya no sé que mas puedo hacer.
Os comento mi situación haber si alguien podeis decirme que hago:
En octubre del año pasado pedi mi nissan juke, viendo los extras que se le podian poner, solicité al concesionario que fuesen pidiendo COMO EXTRA el reposabrazos delantero porque no venia instalado en el coche ni se podia pedir cuando encargue el coche, se tenia q hacer COMO EXTRA.
Una vez solicité todos los extras que queria me dijeron que el reposabrazos delantero no llegaria hasta Enero, pero aun así lo pagué, junto al resto de accesorios.
Durante estos meses atras, llevo llamando desde Enero a mi concesionario preguntando sobre el reposabrazos delantero para ver que habia sucedido, pero en el conce, no me han sabido mas que decir que el accesorio está pedido y que ya llegará.
Despues de presentarme allí, de hablar con el vendedor que me lo ha llevado todo, con el jefe de recambios, y con todo el mundo me dicen que se han puesto en contacto con el jefe de postventa y que van a mandar un mail a la central.Esto me lo dicen el dia 30-03-2011, y hoy he llamado y me han vuelto a decir q siguen sin saber nada del accesorio y que la central no ha contestado.
Pienso realmente que lo que están haciendo es tomarme el pelo y darme largas sobre el asunto.

No se que mas hacer ni como recurrir el problema.
Espero vuestra ayuda!

Muchas Gracias!
ehkko
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 24, 2010 6:58 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.6 Turbo Tekna Premium 4x2

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por ehkko »

A mi me pasó algo parecido, lo encargue en diciembre, el coche lo tengo hace un mes (es la caña!) pero sin el reposa brazos, ya que no lo tenían en ese momento. Nada, que me llevo el coche no sin antes firmarles que aún me faltaba el susodicho.

La paciencia tiene su resultado, ya ha llegado, me ha llamado el comercial para que vaya a recogerlo. Ya te digo, desde que recogí el coche ha hecho mas o menos un mes.

Si hiciste la observación por escrito, tranqui, que llega. Sino, haces bien en insistir, que eso acelera el asunto, seguro.
Celcion
Mensajes: 56
Registrado: Vie Oct 22, 2010 9:12 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Juke 1.6 Turbo XCVT 4x4

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por Celcion »

Si no, que te devuelvan el dinero y pídelo en otro sitio. Yo creo que vale la pena que pongas en qué concesionario te ha pasado ésto. De esta manera ayudas a futuros compradores, a no tener los mismos problemas con estos impresentables.
litos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 04, 2011 9:40 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nisan juke 1.6 Tekna Premiun
Ford Focus 1.6 Trend
Gilera Nexus 300 i.e.

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por litos »

Hola a todos soy nuevo por aquí, te cuento mi experiencia, pedí el reposabrazos delantero tapizado en alcantara, lei creo que por aquí que el color no tenia nada que ver con la tapicería, y en una llamada del concesionario aproveché para decir que me lo cambiaran en piel, (queda de lujo y cuesta lo mismo), y no me pusieron la mínima pega, solo se sosprendió el vendedor, pero sin embargo yo queria un reposabrazos trasero para mi hija y me decian que no existia, pues no es así, existe y de echo hoy me han llamado que el jueves lo tengo, la verdad es que lo han debido de sacar como extra muy recientemente, yo no lo he visto en la red, pero tengo un catálogo que si que viene, me lo dio el Gerente de la Nissan donde lo compré, creo que lo saco de repuestos directamente, A mi me garantizan que cualquier accesorio que quiera lo tengo en menos de una semana, con lo que no entiendo que te estén dando largas con algo que ya tenemos muchos instalado, por lo que he leido.
Saludos y paciencia.
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por the buffy »

Agradezco a todos vuestras respuestas y asi es no entiendo el porque de darme largas o lo que sea pero voy a insistirles poco mas, porque tal y como ya me ha dicho bastante gente creo q lo mejor va a ser pedirles que me devuelvan el dinaro del accesorio y pedirlo en otro concesionario.
Pero y si lo cancelo y lo pido en otro concesionario y estoy en las mismas de que no me lo sirven...
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por the buffy »

Por cierto respecto al concesionario en lo que lo he solicitado y tengo todo este lio es la Nissan Montauto de la Pista de Silla (Avda. Ausias March) Massanassa Valencia
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por the buffy »

Hola gente!
comentaros que ya tengo resuelto el tema del reposabrazos delantero, ayer fui al conce para ver si me decian algo y que sino que me devolviesen el dinero que me iba a otro conce, y me dijeron q pronto recibirian uno en cuero.
Hoy mismo, esta mañana me han llamado de mi concesionario y me han dicho que ya lo tenian que si queria ir a verlo por si me gustaba que me lo instalaban en el mismo momento.
He ido y es una pasada, tengo los asientos en tela negra y roja (interior rojo exterior rojo) y el modelo con piel queda realmente bien lo recomiendo!
mañana mismo intentaré subir fotos para que veais lo bien que ha quedado!
Un saludo a todos!

Muchas gracias!!
litos
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 04, 2011 9:40 pm
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Nisan juke 1.6 Tekna Premiun
Ford Focus 1.6 Trend
Gilera Nexus 300 i.e.

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por litos »

Me alegro de que ya tengas tu reposabrazo, la combinación interior es igual que la mia, yo mañana o el viernes iré a por el reposabrazo trasero, aver que tal es.
Saludos.
the buffy
Mensajes: 71
Registrado: Vie Feb 25, 2011 12:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci 110 cv TEKNA PREMIUM ROJO

Re: REPOSABRAZOS DELANTERO

Mensaje por the buffy »

Pues mucha suerte y que le sirva a tus hijos!
Responder