¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Accesorios que no existen

Responder
epa
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:37 pm
Ciudad y Pais: Cantabria
Vehículos: Nissan Juke Acenta 1.6

Accesorios que no existen

Mensaje por epa »

Hola a todos!
Cuando me informé por primera vez por el Juke, se suponía que traía reposabrazos delantero, climatizador dual y portagafas. Antes de comprarlo, el concesionario ya me avisó que no traía reposabrazos y que el climatizador no era dual. Y el día que fui a recoger el coche, les pregunté por el portagafas, porque no lo veía por ningún sitio. Y ellos tampoco.
Ahora el concesionario culpa a Nissan y no se quiere hacer cargo de la falta del accesorio. Y Nissan me dirige al concesionario. Lo he consultado en la oficina de consumidores y me dicen que tengo que poner una hoja de reclamaciones en el concesionario, pero ellos no se hacen responsables de nada. ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Estáis reclamando a Nissan?
pluisga
Mensajes: 42
Registrado: Dom Oct 24, 2010 9:05 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: Accesorios que no existen

Mensaje por pluisga »

Te cuento, el portagafas esta debajo del clima y del control dinamico, supuestamente caben unas gafas standar yd emas, aunque yo lo veo mas como un portaobjetos o un hueco para dejar el ipod.jejeje

EN cuanto a lo del reposabrazos, si te pones tonto, si te lo tienen que poner ya que exsite como accesorio...

cuentanos que tal
epa
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:37 pm
Ciudad y Pais: Cantabria
Vehículos: Nissan Juke Acenta 1.6

Re: Accesorios que no existen

Mensaje por epa »

Tengo noticias:
Después de que la comercial me indicara que el concesionario no se hacía cargo de este tema, ayer recibí la llamada de un agente de atención al cliente de Nissan para informarme que había conseguido negociar con el concesionario la instalación gratuita y sin cargos del reposabrazos, en el momento en que les llegaran (me confirmó que, efectivamente, es un accesorio que no ha entrado en fabricación y que se espera pueda entrar en stock a partir de febrero-marzo). Y lo más curioso: que el portagafas está en ese reposabrazos...
Responder