BLUETOOTH

Responder
elcede
Ciudad y Pais: valladolid españa
Vehículos: nissan juke 1.5 dci Tekna sport
Fiat croma 1.9 jtd dinamic

BLUETOOTH

Mensaje por elcede » Mié Feb 02, 2011 9:18 pm

Hola buenas noches. Soy un feliz propietario de un Nissan Juke 1.5 dci Tekna premium.
El unico problema que tengo es con el Blurtooth, que no consigo conectar el teléfono de mi mujer, un Sony ericson Aino Zero.
En el concesionario me dicen que es cosa del teléfono.
Con mi teléfono un nokia X6 no tengo ningún problema.

JUKEMAN
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: Nissan juke 1.6 TEKNA PREMIUN color negro

Re: BLUETOOTH

Mensaje por JUKEMAN » Jue Feb 03, 2011 10:23 am

Hola, yo tengo dos nokias,5800 y 7610 y sin problemas, comprueba que el sony tenga el modo bluetooh visible a todos,

elcede
Ciudad y Pais: valladolid españa
Vehículos: nissan juke 1.5 dci Tekna sport
Fiat croma 1.9 jtd dinamic

Mensaje por elcede » Jue Feb 03, 2011 7:27 pm

buenas tardes.
He actualizado el software del mobil y ya se ha solucionado.ç
muchas gracias.

carlo
Ciudad y Pais: Barcelona ESPAÑA
Vehículos: JUKE 1.6 4X2

Mensaje por carlo » Dom Feb 06, 2011 8:44 pm

Mil gracias! tenía el mismo problema con mi móvil, podía recibir llamadas pero cuando llamaba yo, no funcionaba. Al leer vuestro mensajes he actualizado el Software y voilà! ya funciona perfecto.
Saludos

sonia
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: nissan juke

Mensaje por sonia » Lun Abr 11, 2011 2:14 pm

Hola, quisiera saber que hacer para conectar de forma permanente, mi teléfono y el bluetooth del coche. Tengo un Teckna Sport y un Nokia 5800. Se conectan, pero una vez quito la llave del contacto se desemparejan. Si quiero volver a conectarlos tengo que emparejarlos de nuevo, con el código, etc.
He preguntado en el concesionario y me dicen que es el movil. He preguntado en la tienda de móviles y me dicen que es por el bluetooth de Nissan....
A ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir, por si estoy haciendo algo mal....

Gracias.

JUKEMAN
Ciudad y Pais: Murcia
Vehículos: Nissan juke 1.6 TEKNA PREMIUN color negro

Mensaje por JUKEMAN » Jue Abr 14, 2011 10:39 am

sonia escribió:Hola, quisiera saber que hacer para conectar de forma permanente, mi teléfono y el bluetooth del coche. Tengo un Teckna Sport y un Nokia 5800. Se conectan, pero una vez quito la llave del contacto se desemparejan. Si quiero volver a conectarlos tengo que emparejarlos de nuevo, con el código, etc.
He preguntado en el concesionario y me dicen que es el movil. He preguntado en la tienda de móviles y me dicen que es por el bluetooth de Nissan....
A ver si alguien me puede indicar los pasos a seguir, por si estoy haciendo algo mal....

Gracias.
Hola, la solución está en el movil, vete a las opciones del bluetooth del 5800 y en activa la opción de "permitir que los dispositivos se conecten automaticamente al conectar" ( la frase dice algo asi, ya no tengo este movil pero lo he estado uilizando y sin problemas)y ya está, eso si teniendo asociado anteriormente el dispositivo del juke, espero que te

Responder