¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

BricoPorrazo

Responder
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

BricoPorrazo

Mensaje por andujaralonso »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Aqui os dejo un Brico para hacer un buen porrazo al Juke...llevo un mes sin coche...quien supera eso? Y nuevo...a la vista esta la matricula...Saludos a todos
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: BricoPorrazo

Mensaje por andujaralonso »

O no...la matricula no se ve pero vamos...5 meses...
Avatar de Usuario
Miguel
Mensajes: 108
Registrado: Vie May 28, 2010 8:41 pm

Re: BricoPorrazo

Mensaje por Miguel »

Buffff. Que mala suerte. Que te ha pasado?
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: BricoPorrazo

Mensaje por andujaralonso »

miguel escribió:Buffff. Que mala suerte. Que te ha pasado?

Pues basicamente fue que mi novia llevaba el coche (no declarada en el seguro, por cierto y menor de 26 con LineaDirecta...) y existiendo un cruce sin señalizar a la derecha, pasó.

La version oficial es que se saltó el cruce y debió ceder el paso al señor que venia por la derecha, BORRACHO Y MIRANDO HACIA ATRAS HACIENDO NO SE QUE en el asiento de atras...Con lo cual, segun la version de la policia, (falsa por cierto tambien y a punto de ser denunciada por trato de favor al señor borracho...) mi vehiculo al saltarse el cruce y no calcular bien...intento una maniobra evasiva que no funcionó...y pum!

La version REAL, es que al haber salido del cruce, el señor con 0,50 de alcohol...volvió la vista al frente, se asustó por algo y dió un volantazo hacia la derecha, metiendose en SU carril derecho, donde nosotros estabamos (ya fuera del cruce...) golpeandonos...


Todo esto como comprendereis trajo repercusiones:

LDirecta no cubre mi reparación por conducir un conductor no declarado
La culpa es nuestra segun la explicacion del parte y segun el atestado (atestado falso)
Me toca pagar mi coche...y suerte que el tio iba bebido que si no, el suyo tambien...
livinight
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:19 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: nissan juke premiun 1.6 dci 110cv rojo

Re: BricoPorrazo

Mensaje por livinight »

menudos hijos de p... es una pena tio y sabes si eso pasa con todos los seguros o solo con lineadirecta? ojala se te solucione todo...
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: BricoPorrazo

Mensaje por andujaralonso »

livinight escribió:menudos hijos de p... es una pena tio y sabes si eso pasa con todos los seguros o solo con lineadirecta? ojala se te solucione todo...

Pues mira en cualquier seguro (perdon el retraso...) te dicen que por conducir una persona menor de su edad estipulada y no declarada, es actuar de "mala fé" y no te cubre. Te pagas tu el arreglo. Afortunadamente, uno es pesado, muy pesado y no he parado hasta que me han dicho que...excepcionalmente y como cliente preferente, se hacen cargo de la reparacion aunque vaya en contra de sus normas...Solo debo pagar la franquicia...hemos tenido MUCHA SUERTE!

En cuanto a Almeriauto (Concesionario Nissan en Almeria..) nada que decir, todo impecable, hoy porfin me han devuelto el coche (un mes!!!!!!) y estaba PERFECTO limpisimo y muy muy bien todo...Les he llevado hasta un ramo de flores y un pascuero a cada una de las dos personas que llevaron mi caso...Es lo que tiene tener una floristería!

Aprovecho para ofreceros el servicio (por toda España) a todos los socios, con precios especiales!" jejeje...

Que suerte macho...no os imaginais la que me he librado.

Encima hemos metido a mi novia declarada ya...que aun no llega a los 26 y no solo no me sube el seguro por el porrazo (me lo han bajado 300 eurazos...) sino que encima no sube por meterla a ella...

Definitivamente, LINEA DIRECTA, recomendada...ya no son los mas baratos pero te sacan del apuro. Al menos a mi!
livinight
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:19 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: nissan juke premiun 1.6 dci 110cv rojo

Re: BricoPorrazo

Mensaje por livinight »

q bueno tio menos mal salio todo bien y no te sube el seguro sino hubieras tenido q cambiar de churri jajajaja no mentira un saludo y muy buena la cuña jajaja suerte y gracias por la explicacion
calvin1974coches
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 11, 2011 12:11 am
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Proximamente Juke 1,6 tekna sport y Opel corsa cdti enjoy

Re: BricoPorrazo

Mensaje por calvin1974coches »

Siento ser algo desagradable pero segun tu version si el señor pega un volantazo y se mete en el carril derecho como tienes el porrazo en tu lado derecho, deberias tenerlo en el lado izqdo en todo caso, ademas esta en todo el centro del vehiculo asi que no es posible que estuvieras fuera del cruce. Aun asi los cruces no se deben de saltar. Entiendo que lo del borracho no es adecuado pero saltarse el cruce no esta bien tampoco.
Avatar de Usuario
pasajero
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 25, 2011 11:36 pm
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport
1.6i, 16v, 117 CV, Gasolina
Julio 2011. Azul.

Re: BricoPorrazo

Mensaje por pasajero »

calvin1974coches escribió:Siento ser algo desagradable pero segun tu version si el señor pega un volantazo y se mete en el carril derecho como tienes el porrazo en tu lado derecho, deberias tenerlo en el lado izqdo en todo caso, ademas esta en todo el centro del vehiculo asi que no es posible que estuvieras fuera del cruce. Aun asi los cruces no se deben de saltar. Entiendo que lo del borracho no es adecuado pero saltarse el cruce no esta bien tampoco.
Anda que no tiene guasa el calvin!... ;-)
Me gusta !
andujaralonso
Mensajes: 33
Registrado: Mié May 18, 2011 1:42 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar
Vehículos: Nissan Juke 1.6 120 gasolina Tekna premium

Re: BricoPorrazo

Mensaje por andujaralonso »

calvin1974coches escribió:Siento ser algo desagradable pero segun tu version si el señor pega un volantazo y se mete en el carril derecho como tienes el porrazo en tu lado derecho, deberias tenerlo en el lado izqdo en todo caso, ademas esta en todo el centro del vehiculo asi que no es posible que estuvieras fuera del cruce. Aun asi los cruces no se deben de saltar. Entiendo que lo del borracho no es adecuado pero saltarse el cruce no esta bien tampoco.
Veamos Calvin que quizas no lo hayas entendido....El BORRACHO iba mirando hacia el asiento de atrás! Al escuchar los pitidos (ya entrando en el CRUCE) volvió la mirada al frente y del susto, en lugar de girar a la izquierda, giró a la derecha, entrando en la calle de la derecha (del cruce) y golpeandome en mi lado derecho cuando yo ya estaba dentro de esa calle...El golpe está en el centro porque este señor ENTRÓ en la calle derecha en lugar de seguir recto. Golpeó a mi coche y lo dejó mirando hacia la calle de donde venía el! Es decir...

Represente la grafica donde Y es YO y B es BORRACHO y las señas representan la dirección de los vehiculos.
SI, es cierto que habia un CEDA pero tambien dije que habia que interpretarlo en el contexto, este señor salia a su vez de una calle a toda velocidad! EN el momento de la X este tipo da el volantazo!

Imagen
Responder