¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

neumáticos

Responder
LEAN
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 25, 2016 7:36 pm
Ciudad y Pais: IBI ESPAÑA
Vehículos: NISSAN JUKE NISMO RS

neumáticos

Mensaje por LEAN »

Hola, tengo un juke nismo rs, y los neumáticos delanteros de casa los he tenido que cambiar a los 26.500 km, están desgastados en el interior, son muy pocos km...os ha pasado algo parecido, las de detrás están nuevas... ya se que tenia que haber hecho el cruce... pero se me paso.
Avatar de Usuario
Yunosom
Mensajes: 51
Registrado: Vie Oct 07, 2016 6:54 pm
Ciudad y Pais: Madrid ESPAÑA
Vehículos: Juke Nismo

Re: neumáticos

Mensaje por Yunosom »

Yo en el nismo los delanteros los cambié con 22.000 y le puse unas goodyear eagle f1 que me van de cine. Cuando las cambié puse las nuevas atrás y las traseras las pasé al eje delantero. Y calculo que cambiaré ésas antes de hacer los 32.000 . También hay que decir que no lo pongo a 200 pero acelerar le acelero y no voy despacio casi nunca. Sólo hasta que se calienta.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
PabloJuke
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 30, 2013 7:06 pm
Ciudad y Pais: San Sebastian, España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Acenta 2013 S&S
Ford Kuga 2.0 TDci Titanium 2WD

Re: neumáticos

Mensaje por PabloJuke »

LEAN escribió:Hola, tengo un juke nismo rs, y los neumáticos delanteros de casa los he tenido que cambiar a los 26.500 km, están desgastados en el interior, son muy pocos km...os ha pasado algo parecido, las de detrás están nuevas... ya se que tenia que haber hecho el cruce... pero se me paso.
Cuando pongas neumaticos nuevos no olvides de hacer la alineacion de la direccion, para que no te los desgaste por el interior. A mi me paso eso pero ahora los gasta perfecto. Los coches nuevos muchas veces o no vienen bien alineados o pierden la alineacion en los primeros kilomettros, me ha pasado esto con dos vehiculos nuevos.
Responder