¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Consulta sobre Xenon

Responder
GalileoFigaro
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 19, 2018 12:18 pm
Ciudad y Pais: Murcia España
Vehículos: Nissan Juke Tekna 1.5
Mazda MX5 NA

Consulta sobre Xenon

Mensaje por GalileoFigaro »

Buenos Días

Tengo una consulta respecto a los faros de Xenon del Juke

Mi coche es un Tekna Premiun 1.5 de 2016 comprado hace poco de Km 0. lleva faros de Xenon de origen

Mi consulta es la siguiente

me he dado cuenta de que el alcance de los faros es muy corto debido a la mascara de corte dle interior. en carreteras llanas veo perfectamente pero en carreteras con cambios de rasante o curvas a diferentes inclinaciónes no veo nada, es decir, el limite del haz es tan tanjante que lo que hay despues está completamente oscuro. Si voy un poco rápido no veo venir las curvas porque solo me ilumina como 5 o 6 metros lo que tengo por delante.
Ademas, no veo que los motores regulen el haz según la inclinación del vehiculo.

¿esto es normal?

Gracias
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Consulta sobre Xenon

Mensaje por miJuke »

yo tengo bombilla halogena, tambien le falta algo de luz, fui al taller a que me revisasen la altura y le dieron un poco de altura y un poco mas abiertos los faros y algo e ganado
GalileoFigaro
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 19, 2018 12:18 pm
Ciudad y Pais: Murcia España
Vehículos: Nissan Juke Tekna 1.5
Mazda MX5 NA

Re: Consulta sobre Xenon

Mensaje por GalileoFigaro »

miJuke escribió:yo tengo bombilla halogena, tambien le falta algo de luz, fui al taller a que me revisasen la altura y le dieron un poco de altura y un poco mas abiertos los faros y algo e ganado
En halogena te recomiendo las Piaa Night Tech, yo las llevo en mi MX5 NA con faros reflectores Cibie de cristal y no tienen nada que envidiar al xenon
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: Consulta sobre Xenon

Mensaje por oblitum »

Led
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Consulta sobre Xenon

Mensaje por miJuke »

Yo me estuve a punto de montar Led, pero... me estube informando bien y nuestros faros tienen unos "codigos" en la pantalla, que segun el codigo pone que puede utilizar bombilla halogena, halogena para largas y cortas, xenon en cortas y largas halogenas... etc hay una serie de codigos para homologacion del faro entonces si un dia tengo un accidente, y me analiza un perito y descubren que no llevo la bombilla homologada para el faro hay empiezan los problemas
oblitum
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 28, 2015 10:29 pm
Ciudad y Pais: Sevilla (España)
Vehículos: Nissan Juke 1.5DCI

Re: Consulta sobre Xenon

Mensaje por oblitum »

miJuke escribió:Yo me estuve a punto de montar Led, pero... me estube informando bien y nuestros faros tienen unos "codigos" en la pantalla, que segun el codigo pone que puede utilizar bombilla halogena, halogena para largas y cortas, xenon en cortas y largas halogenas... etc hay una serie de codigos para homologacion del faro entonces si un dia tengo un accidente, y me analiza un perito y descubren que no llevo la bombilla homologada para el faro hay empiezan los problemas
Con led va de lujo, y lo siento si soy un atrevido pero los primeros que deberian dar ejemplo son una organizacion criminal de chorizos asi que creo que seguire con mis led.
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Consulta sobre Xenon

Mensaje por miJuke »

oblitum escribió:
miJuke escribió:Yo me estuve a punto de montar Led, pero... me estube informando bien y nuestros faros tienen unos "codigos" en la pantalla, que segun el codigo pone que puede utilizar bombilla halogena, halogena para largas y cortas, xenon en cortas y largas halogenas... etc hay una serie de codigos para homologacion del faro entonces si un dia tengo un accidente, y me analiza un perito y descubren que no llevo la bombilla homologada para el faro hay empiezan los problemas
Con led va de lujo, y lo siento si soy un atrevido pero los primeros que deberian dar ejemplo son una organizacion criminal de chorizos asi que creo que seguire con mis led.
Como con el gobierno que tenemos ahora... [icon_lol [icon_lol la verda que yo creo que con el tiempo permitiran la conversion a led pero por ahora yo como me meto un tramo en hora punta y la verda hay mucho "vivo" que va de listo y te pegan sustos y como no pongas los 5 sentidos puede que te den un golpe por ahora seguire con halogena (las efecto blanco) no digo que no vayan mal los leds si estube apunto de comprarlos
Responder