FOCOS TRASEROS

clemot90
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FOCOS TRASEROS

Mensajepor clemot90 » Jue Feb 22, 2018 10:14 am

Buenos Días;
Me comentan que los focos traseros del juke a partir de 2014 que son con led me encajan perfectamente al juke anterior pero no saben decirme si el tema de conectarlos sería facil o no. Si alguien lo sabe podria ayudarme?

oletoc
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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor oletoc » Dom Abr 08, 2018 10:47 am

Los focos traseros en mi Juke de finales de 2017 y todavía no son con Led, una vergüenza.

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miJuke
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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor miJuke » Vie Abr 13, 2018 5:01 pm

oletoc escribió:Los focos traseros en mi Juke de finales de 2017 y todavía no son con Led, una vergüenza.


Una verguenza porque? son faros de toda la vida, cuando se funda uno de led faro nuevo y 100€ cuando se funda una bombilla de este pues 0,50€ [icon_lol

oletoc
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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor oletoc » Vie Abr 13, 2018 8:28 pm

Las lamparas led duran entre 25.000h y 50.000h, así que con un uso "normal" del vehículo tranquilamente duran la vida util del mismo. No hablemos del aumento de la seguridad vial cuando se trata de pilotos indicadores, tanto por su menor tiempo de respuesta como de la mencionada duración y consecuente menor probabilidad de circular con una lampara fundida, y en general, de todo el alumbrado del vehículo. Consumen como poco una cuarta parte de lo que consume una lampara halogena, lo que nuestra batería agradecera. Los faros/pilotos y led en general cada vez son mas baratos y de mayor calidad, además, tambien se pueden hacer opticas para lamparas led, con lo que tan solo sería cambiar la lampara, y como mucho por lo ya mencionado, una vez durante la vida util del vehículo, pero claro, al fabricante le interesa vender el foco/piloto entero (no en todos los casos y también tiene cierto sentido). Un faro/piloto led, por ejemplo trasero (indicadores, freno, posición, etc), hoy por hoy no serian 100€, sino 250€ como mínimo, pero por la inflada del fabricante del vehículo y en sus casos del importador y vendedor final. Por cierto, me dedico a diseñar luminarias de todo tipo, las halogenas en ciertas aplicaciones (por ejemplo obras de arte) todavía tienen su sentido por la calidez y calidad en su reprodución cromática por encima de 90 de entre otras cuestiones, pero en un vehiculo?, rotundamente no. Por ejemplo, un chip led de 2W generando unos 400-500Lumenes, y con una reprodución cromática de entre 75-85 la cual es mas que suficiente para un vehículo, cuesta menos de un euro. El precio de las luminarias/pilotos/focos esta en la calidad de su reflector, y en mucho menor grado en el tipo de lampara.

En el siguiente enlace puedes ver unos pilotos traseros para los Juke totalmente led, ya homologados en japón:
https://global.rakuten.com/en/store/uj-factory-webshop/item/mbro_n01012/?l-id=rgm_shoptop_en_rvp_widget

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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor miJuke » Mar Abr 17, 2018 9:29 pm

oletoc escribió:Las lamparas led duran entre 25.000h y 50.000h, así que con un uso "normal" del vehículo tranquilamente duran la vida util del mismo. No hablemos del aumento de la seguridad vial cuando se trata de pilotos indicadores, tanto por su menor tiempo de respuesta como de la mencionada duración y consecuente menor probabilidad de circular con una lampara fundida, y en general, de todo el alumbrado del vehículo. Consumen como poco una cuarta parte de lo que consume una lampara halogena, lo que nuestra batería agradecera. Los faros/pilotos y led en general cada vez son mas baratos y de mayor calidad, además, tambien se pueden hacer opticas para lamparas led, con lo que tan solo sería cambiar la lampara, y como mucho por lo ya mencionado, una vez durante la vida util del vehículo, pero claro, al fabricante le interesa vender el foco/piloto entero (no en todos los casos y también tiene cierto sentido). Un faro/piloto led, por ejemplo trasero (indicadores, freno, posición, etc), hoy por hoy no serian 100€, sino 250€ como mínimo, pero por la inflada del fabricante del vehículo y en sus casos del importador y vendedor final. Por cierto, me dedico a diseñar luminarias de todo tipo, las halogenas en ciertas aplicaciones (por ejemplo obras de arte) todavía tienen su sentido por la calidez y calidad en su reprodución cromática por encima de 90 de entre otras cuestiones, pero en un vehiculo?, rotundamente no. Por ejemplo, un chip led de 2W generando unos 400-500Lumenes, y con una reprodución cromática de entre 75-85 la cual es mas que suficiente para un vehículo, cuesta menos de un euro. El precio de las luminarias/pilotos/focos esta en la calidad de su reflector, y en mucho menor grado en el tipo de lampara.

En el siguiente enlace puedes ver unos pilotos traseros para los Juke totalmente led, ya homologados en japón:
https://global.rakuten.com/en/store/uj-factory-webshop/item/mbro_n01012/?l-id=rgm_shoptop_en_rvp_widget


Estoy de acuerdo contigo, por ejemplo un led puede durar 25.000h o 50.000h eso es la estimacion puede fundir en cualquier momento, al igual que una halogena, (y es cuando te crujen) lo que buscan las marcas nivel "usuario" es que si fundes algo pues te cueste lo justo, si se funde una de led pues es cuando te clavan y la gente criticaria a la marca por el elevado precio, hoy dia cada vez son mas los leds y otras tecnologias y cambiara en un futuro, tambien hablas de seguridad a la hora de una luz fundida, eso es lo de menos lo que prohibiria seria los kits xenon cutres que te deslumbran... por desgracia lo veo cada dia en carretera y fastidian mucho...

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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor clemot90 » Mié Abr 25, 2018 12:01 pm

miJuke escribió:
oletoc escribió:Las lamparas led duran entre 25.000h y 50.000h, así que con un uso "normal" del vehículo tranquilamente duran la vida util del mismo. No hablemos del aumento de la seguridad vial cuando se trata de pilotos indicadores, tanto por su menor tiempo de respuesta como de la mencionada duración y consecuente menor probabilidad de circular con una lampara fundida, y en general, de todo el alumbrado del vehículo. Consumen como poco una cuarta parte de lo que consume una lampara halogena, lo que nuestra batería agradecera. Los faros/pilotos y led en general cada vez son mas baratos y de mayor calidad, además, tambien se pueden hacer opticas para lamparas led, con lo que tan solo sería cambiar la lampara, y como mucho por lo ya mencionado, una vez durante la vida util del vehículo, pero claro, al fabricante le interesa vender el foco/piloto entero (no en todos los casos y también tiene cierto sentido). Un faro/piloto led, por ejemplo trasero (indicadores, freno, posición, etc), hoy por hoy no serian 100€, sino 250€ como mínimo, pero por la inflada del fabricante del vehículo y en sus casos del importador y vendedor final. Por cierto, me dedico a diseñar luminarias de todo tipo, las halogenas en ciertas aplicaciones (por ejemplo obras de arte) todavía tienen su sentido por la calidez y calidad en su reprodución cromática por encima de 90 de entre otras cuestiones, pero en un vehiculo?, rotundamente no. Por ejemplo, un chip led de 2W generando unos 400-500Lumenes, y con una reprodución cromática de entre 75-85 la cual es mas que suficiente para un vehículo, cuesta menos de un euro. El precio de las luminarias/pilotos/focos esta en la calidad de su reflector, y en mucho menor grado en el tipo de lampara.

En el siguiente enlace puedes ver unos pilotos traseros para los Juke totalmente led, ya homologados en japón:
https://global.rakuten.com/en/store/uj-factory-webshop/item/mbro_n01012/?l-id=rgm_shoptop_en_rvp_widget


Estoy de acuerdo contigo, por ejemplo un led puede durar 25.000h o 50.000h eso es la estimacion puede fundir en cualquier momento, al igual que una halogena, (y es cuando te crujen) lo que buscan las marcas nivel "usuario" es que si fundes algo pues te cueste lo justo, si se funde una de led pues es cuando te clavan y la gente criticaria a la marca por el elevado precio, hoy dia cada vez son mas los leds y otras tecnologias y cambiara en un futuro, tambien hablas de seguridad a la hora de una luz fundida, eso es lo de menos lo que prohibiria seria los kits xenon cutres que te deslumbran... por desgracia lo veo cada dia en carretera y fastidian mucho...

son homologados estos focos en españa para el juke?

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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor clemot90 » Mié Abr 25, 2018 12:01 pm

oletoc escribió:Las lamparas led duran entre 25.000h y 50.000h, así que con un uso "normal" del vehículo tranquilamente duran la vida util del mismo. No hablemos del aumento de la seguridad vial cuando se trata de pilotos indicadores, tanto por su menor tiempo de respuesta como de la mencionada duración y consecuente menor probabilidad de circular con una lampara fundida, y en general, de todo el alumbrado del vehículo. Consumen como poco una cuarta parte de lo que consume una lampara halogena, lo que nuestra batería agradecera. Los faros/pilotos y led en general cada vez son mas baratos y de mayor calidad, además, tambien se pueden hacer opticas para lamparas led, con lo que tan solo sería cambiar la lampara, y como mucho por lo ya mencionado, una vez durante la vida util del vehículo, pero claro, al fabricante le interesa vender el foco/piloto entero (no en todos los casos y también tiene cierto sentido). Un faro/piloto led, por ejemplo trasero (indicadores, freno, posición, etc), hoy por hoy no serian 100€, sino 250€ como mínimo, pero por la inflada del fabricante del vehículo y en sus casos del importador y vendedor final. Por cierto, me dedico a diseñar luminarias de todo tipo, las halogenas en ciertas aplicaciones (por ejemplo obras de arte) todavía tienen su sentido por la calidez y calidad en su reprodución cromática por encima de 90 de entre otras cuestiones, pero en un vehiculo?, rotundamente no. Por ejemplo, un chip led de 2W generando unos 400-500Lumenes, y con una reprodución cromática de entre 75-85 la cual es mas que suficiente para un vehículo, cuesta menos de un euro. El precio de las luminarias/pilotos/focos esta en la calidad de su reflector, y en mucho menor grado en el tipo de lampara.

En el siguiente enlace puedes ver unos pilotos traseros para los Juke totalmente led, ya homologados en japón:
https://global.rakuten.com/en/store/uj-factory-webshop/item/mbro_n01012/?l-id=rgm_shoptop_en_rvp_widget

estan homologados en españa para el juke estos focos?

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Homologación Focos

Mensajepor oletoc » Mié Abr 25, 2018 1:20 pm

No, los he buscado en muchas páginas europeas pero no he sido capaz de encontrarlos y por lo que se comenta en otros foros no estan homologados en Europa, desgraciadamente solo lo estan en Japon, incluso me he puesto en contacto con una página Japonesa que los venden y me dicen que están discontinuados.

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Re: Homologación Focos

Mensajepor clemot90 » Mié Abr 25, 2018 1:33 pm

oletoc escribió:No, los he buscado en muchas páginas europeas pero no he sido capaz de encontrarlos y por lo que se comenta en otros foros no estan homologados en Europa, desgraciadamente solo lo estan en Japon, incluso me he puesto en contacto con una página Japonesa que los venden y me dicen que están discontinuados.

Entonces...no creo que sean buena idea instalarlos

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motomoix
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Re: FOCOS TRASEROS

Mensajepor motomoix » Dom May 06, 2018 2:23 pm

Yo tengo un juke del año 2012 y llevo los pilotos del restyling 2017


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