Buenos días a todos desde Guatemala! Para hoy me programe realizar el servicio de Aceite de motor y Transmisión de mi Juke!
Según el Manual ésto fue lo más idóneo que encontré en mi localidad! Espero sus comentarios y recomendaciones.
Servicio para Motor
4.5 lts de Aceite según el Manual
10w30
Filtro de aceite de motor
PH2876 marca LUBER FINER
éste no sé como es que lo buscan en sus catalogos los distribuidores!!
Servicio de caja!
Aproximadamente 3 litros de caja para transmisión CVT, aúnque el Manual no dice la capacidad de la transmisión, solo que hay que llenar hasta llegar al nivel indicado en la barra!
Lo que sí es recomendado es que sea FULL SYNTHETIC (Totalmente sintético) ya que al ser una transmisión con polea y no de engranes requiere mucho más protección!
Y pues les cuento el resto de la historia posiblemente mañana!
Bendiciones y Exitos!
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Servicio de Motor y Transmisión CVT Juke 1.6 2014 Automática Turbada
- Gatrex
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Abr 04, 2018 8:09 pm
- Ciudad y Pais: Cobán, Alta Verapaz, Guatemala
- Vehículos: Nissan Juke S 2014 1.6 Negro policromada
Servicio de Motor y Transmisión CVT Juke 1.6 2014 Automática Turbada
Gatrex in your mind
-
- Mensajes: 29
- Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:32 pm
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Nissan juke
Re: Servicio de Motor y Transmisión CVT Juke 1.6 2014 Automática Turbada
Ya contarás Saludos.
- Gatrex
- Mensajes: 36
- Registrado: Mié Abr 04, 2018 8:09 pm
- Ciudad y Pais: Cobán, Alta Verapaz, Guatemala
- Vehículos: Nissan Juke S 2014 1.6 Negro policromada
Re: Servicio de Motor y Transmisión CVT Juke 1.6 2014 Automática Turbada
Buenos días amigos! Pues a contarles la odisea, con el Aceite de motor todo en orden, se drena hasta que no quede nada, se retira el filtro viejo y se sustituye por el nuevo, se relleno el Aceite de motor y consumimos exactamente 4.5 litros.
Ahora bien con la caja fue otra historia!
Pasamos drenando casi toda la mañana, no encontramos filtro original en la ciudad así que toco darle una buena limpieza al viejo con productos industriales
Y a la hora de llenar el depósito no fueron 3 ni 4 ni 5, sino casi 6 lts de aceite para CVT!
Así que ya saben estén bien preparados con tiempo y billetera!
Espero que esto les sea útil!
Saludos
Ahora bien con la caja fue otra historia!
Pasamos drenando casi toda la mañana, no encontramos filtro original en la ciudad así que toco darle una buena limpieza al viejo con productos industriales
Y a la hora de llenar el depósito no fueron 3 ni 4 ni 5, sino casi 6 lts de aceite para CVT!
Así que ya saben estén bien preparados con tiempo y billetera!
Espero que esto les sea útil!
Saludos
Gatrex in your mind