¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

tim
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: NISSAN JUKE

RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por tim »

HOLA, TENGO UN JUKE Y DESDE HACE UNOS DIAS OIGO UN PEQUEÑO RUIDO "CRUJIDO" EN EL SALPICADERO,
EN CONCRETO EN LA ZONA DERECHA, A LA ALTURA MAS O MENOS DE LA SALIDA DE VENTILACION. ¿ALGUIEN
TIENE EL MISMO PROBLEMA? GRACIAS
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Mochivk »

Hola tim mira ese problema me pasaba ami pensaba k era algo de motor algo suelto nose ,bueno lo lleve a la nissan al taller y dije el problema y nada me lo subieron al elevador y al parecer debajo del coche yeva como una placa para proteger todo de debajo del coche y esa plaka estaban lo tornillos y las tuercas algo sueltas y nada me lo apretaron bien y desde entonces ningun ruido nose si sera el mismo problema pero sonaba algo asi como: glin,glin,glin pero bueno solucionado k tengas suerte amigo
Imagen
tim
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 09, 2011 4:07 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: NISSAN JUKE

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por tim »

muchas gracias por tu respuesta, esta semana lo llevare al concesionario y te explicare si es lo mismo, gracias de nuevo, en general
estoy muy satisfecho con mi juke, es un coche con carisma. saludos
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Mochivk »

de nada para eso esta el foro para ayudarse e intercambiar preguntas ya me contaras jeje un saludo de donde eres?
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

Hola.

Yo desde hace una semana oigo también como un crujido en la parte delantera; donde está la radio, etc,etc.
Pasa cuando voy a partir de 30 km/h o mas y es cuando giro el volante, que oigo crujidos ahí dentro.
No tengo ni idea de que puede ser!
Que me recomendais hacer o que se os ocurre que pueda ser??

Muchas gracias
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Mochivk »

Muy buenas pax como ya le conteste a otro amigo ese ruido puede ser justo de debajo del cohe,es una chapa metalica k va por debajo del coche y puede ser k los tornillos anden sueltos pasate por el conce,o por un taller y k te lo aprieten
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

Mochivk escribió:Muy buenas pax como ya le conteste a otro amigo ese ruido puede ser justo de debajo del cohe,es una chapa metalica k va por debajo del coche y puede ser k los tornillos anden sueltos pasate por el conce,o por un taller y k te lo aprieten
muchas gracias mochivk.
Dos dudas:
A ti tambien te y hacia el ruido cuando girabas el volante?

Y tambien:si el coche esta en garantia,si lo llevo al taller del concesionario me cobraran por mirarlo y arreglarlo??

Gracias por tu respuesta!
Saludos
Mochivk
Mensajes: 132
Registrado: Mié Oct 19, 2011 12:42 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan juke nismo rs 1.6t 218cv
Ubicación: madrid

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Mochivk »

La verdad pax no recuerdo bien si al girar el volante me sonaba pero si cuando cogia cierta velocidad me acia un ruido ,y en el conce si tu tienes el coche en garantia no tendras ningun problema no tienen pork kobrarte un saludo
Maik juke
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 29, 2011 11:30 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Nissan juke 1.6 T 4x2 blanco

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Maik juke »

Hola buenas yo tmb tengo un ruido e n el lado derecho del salpicadero y suena cuando cojo una glorieta no se si os pasara a vosotros tmb , el maletero me hace otro ruido cuando cojo una rampa como si se retorciese estoy amargado q un coche nuevo le pase esto.muchas gracias
Pax
Mensajes: 9
Registrado: Sab Dic 24, 2011 10:36 am
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Nissan Juke

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Pax »

Maik juke escribió:Hola buenas yo tmb tengo un ruido e n el lado derecho del salpicadero y suena cuando cojo una glorieta no se si os pasara a vosotros tmb , el maletero me hace otro ruido cuando cojo una rampa como si se retorciese estoy amargado q un coche nuevo le pase esto.muchas gracias

Hola maik juke.
parece que tu coche y el mio sean calcados porque me pasa exactamente lo mismo!.
Lo del maletero tb me pasa y me tiene moskeado.
Me quedan 4000 km para hacer los 15000 asi q me esperare para aprovexar y que me hagan la primera revision...aunke supongo q me cobraran la revision xo arreglar esto digo yo q entra en garantia...
A alguien mas le ha pasado lo del maletero y lo ha solucionado??
Responder