¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Probar un 190 CV, 4X4, CVT

Responder
sheriffESC
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:51 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza y España
Vehículos: Suzuki DL 650 ABS V-strom

Probar un 190 CV, 4X4, CVT

Mensaje por sheriffESC »

Hola, ando detrás del Juke de 190 CV. El problema es que quiero el 4x4 y eso me obliga al cambio automático.

Aunque todos hablan maravillas nunca he conducido un coche automático y es mucha pasta para arriesgarse y luego que no te guste.

No os voy a pedir que me dejeis dar una vuelta, jeje, pero sí que busco algún concesionario que tenga este modelo para probarlo. Por cierto si está cerca de Lleida-Zaragoza pues mejor, aunque no me importa acercarme al concesionario que lo tenga.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
ginibear53
Mensajes: 13
Registrado: Vie Feb 11, 2011 11:08 am
Ciudad y Pais: Igualada (Barcelona)
Vehículos: Juke 1.6l turbo 4x4 Xtronic CVT black zafiro, Mercedes clase A plata, Kawasaki ZX-10 negro, citroen 2cv azul cielo1985

Re: Probar un 190 CV, 4X4, CVT

Mensaje por ginibear53 »

Hola sheriffESC será dificil que encuentres uno en algun concesionario yo probé uno con canvio manual de 117 cv , yo tampoco habia probado un canvio automatico y me compre 4x4 CVT, te comento que va de maravilla i si quieres cambiar marchas le pones el manual y ya está solucionado lo de las marhas, pero cuando lo pruebes lo llevaras siempre en automatico, yo te lo aconsejo harás una buena compra, un saludo.
sheriffESC
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 28, 2012 10:51 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza y España
Vehículos: Suzuki DL 650 ABS V-strom

Re: Probar un 190 CV, 4X4, CVT

Mensaje por sheriffESC »

Hola, me contesto, hoy mismo me han llamado de Nissan. Ningún conciesionario en España tiene el cambio automático para probar, ni en el Juke ni en el Qashqai ya que no me importaba probarlo en otro coche, todos los de pruebas son de cambio manual.
Por mi profesión veo bastantes coches y cada vez que veo un Juke le pregunto al dueño porsus sensaciones y muchos se ofrecen a dejármelo probar pero aún no me he cruzado con ningún CVT, será porque son difíciles de ver. Según decían en otro foro´debería poner AWD o 190 HP en la carrocería, jejeje. Así que escuestión de tiempo...
Un saludo.
Keyser1978
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 21, 2018 11:52 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Audi A3 2.0 TDI

Re: Probar un 190 CV, 4X4, CVT

Mensaje por Keyser1978 »

ginibear53 escribió:Hola sheriffESC será dificil que encuentres uno en algun concesionario yo probé uno con canvio manual de 117 cv , yo tampoco habia probado un canvio automatico y me compre 4x4 CVT, te comento que va de maravilla i si quieres cambiar marchas le pones el manual y ya está solucionado lo de las marhas, pero cuando lo pruebes lo llevaras siempre en automatico, yo te lo aconsejo harás una buena compra, un saludo.
Ginibear53, sigues teniendo el Juke? Lo venderías? Estoy buscando uno como el tuyo (motor, color, llantas...) y me he dicho.. Porque no preguntar? :) Gracias!!
pendleton51
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 08, 2018 4:37 pm
Ciudad y Pais: Churriana de la Vega
Vehículos: Nissan Juke Tekna Premiun
Versión: 1.6T AWDCVT
02-02-2011
Blanco Perla

Re: Probar un 190 CV, 4X4, CVT

Mensaje por pendleton51 »

sheriffESC escribió:Hola, ando detrás del Juke de 190 CV. El problema es que quiero el 4x4 y eso me obliga al cambio automático.

Aunque todos hablan maravillas nunca he conducido un coche automático y es mucha pasta para arriesgarse y luego que no te guste.

No os voy a pedir que me dejeis dar una vuelta, jeje, pero sí que busco algún concesionario que tenga este modelo para probarlo. Por cierto si está cerca de Lleida-Zaragoza pues mejor, aunque no me importa acercarme al concesionario que lo tenga.

Gracias y un saludo.
Hola soy nuevo, y de Granada. si sigues interesado en dar una vuelta (es automático, 4wd) en granada tienes el mio a tu disposición.

Un saludo.

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:
Responder