¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

rover620620
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 10, 2013 11:52 am
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Premium

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por rover620620 »

por favor Merry 16 de donde eres? a que concesionario lo llevaste? era una tara en el amortiguador? estoy desesperado con el ruido. Gracias.
Avatar de Usuario
merry16
Mensajes: 226
Registrado: Mié Mar 06, 2013 3:20 pm
Ciudad y Pais: Onil, España
Vehículos: Nissan Juke Tekna Sport 1.6i 117CV gasolina 2011 Azul

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por merry16 »

soy de un pueblo de Alicante y lo llevé al Francisco Marcos que está en la carretera de Cocentaina-Alcoi. Me tuvieron que cambiar el amortiguador y durante una temporada fue bien (me lo cambiaron sobre septiembre de 20120) pero ya te digo que ahora me está haciendo el ruido de nuevo. El 16 ya tengo hora para volverlo a llevar y ver que pasa ahora. En saber algo más te cuento
juke13
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 21, 2014 12:39 pm
Ciudad y Pais: bilbao
Vehículos: juke nissan

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por juke13 »

fj.arevalo85 escribió:Hola marc
Espero podais ver las fotos.

He apretado los tornillos que hay debajo de las tapitas de plastico que ves redondeadas en las imagenes. Se quitan muy facilmente todas, y en la foto del salpicadero el tornillo está debajo de la tapa pero cuidado con el sensor al abrirla.

Espero os sirva, un saludo jukeros!


http://imageshack.us/photo/my-images/716/84168251.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/547/11213410.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/29/58797563.jpg/
a mi me pasa lo mismo en las glorietas se escucha un crujido de plástico por la zona donde esta el sensor....lo he levantado y con que se aprieta ese tornillo?? porque esta tan pegado al cristal...
jesusmitorres
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 27, 2015 8:15 pm
Ciudad y Pais: Caceres, España
Vehículos: Juke Nismo, blanco 2014
Opel Astra Sportive, blanco 2012

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por jesusmitorres »

Después de apretar los tornillos y ver la tapa del sensor,sin conseguir que desapareciera el ruido, me dio la impresión que era por movimiento y roce, con algo por el interior, de la parte derecha del salpicadero en la zona próxima al cristal de la luna delantera y guarnecido montante pilar derecho. Solucionado introduciendo un trozo de goma, cortado a medida, entre salpicadero y el cristal. No se ve a simple vista. Seguro que hay una reparación mas definitiva por el interior, pero creo que no merece la pena desmontar guantera ni llevarlo al taller.

Verificada la solución. En marcha en el asiento del ocupante y en glorieta ruido-crujido, que aparentemente parecía venir de la zona central del salpicadero. Presionando con los dedos la parte superior del salpicadero zona derecha próxima al guarnecido montante del pilar y junto al cristal de la luna delantera desaparecía el ruido. Instalé el trozo de goma de aproximadamente 2 cm de longitud y con anchura tal que presionara el cristal y el reborde interior del salpicadero.

Verificado la desaparición del ruido-crujido.
Última edición por jesusmitorres el Dom Feb 08, 2015 8:47 pm, editado 1 vez en total.
fj.arevalo85
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:33 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Sport

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por fj.arevalo85 »

[quote="jesusmitorres"]Después de apretar los tornillos y ver la tapa del sensor,sin conseguir que desapareciera el ruido, me dio la impresión que era por movimiento y roce, con algo por el interior, de la parte derecha del salpicadero en la zona próxima al cristal de la luna delantera y guarnecido montante pilar derecho. Solucionado introduciendo trozo de goma, cortada a medida, entre salpicadero y cristal. No se ve a simple vista. Seguro que hay una reparación mas definitiva por el interior, pero creo que no merece la pena desmontar guantera ni llevarlo al taller.

Verificada la solución. En marcha en el asiento del ocupante y en glorieta ruido, crujido, que aparentemente parecía venir de la zona central del salpicadero. Presionando con los dedos la parte superior del salpicadero zona derecha próxima al guarnecido montante del pilar y junto al cristal de la luna delantera desaparecía el ruido. Instalé trozo de goma de aproximadamente 2 cm de longitud y con anchura tal que presiona cristal y reborde interior salpicadero. Verificado la desaparición del ruido-crujido.[/quote]

Hola!!
me alegro que se te hayan solucionado, a mi me han vuelto los grillos del salpicadero asi que tocara apretarlo....puedes poner fotos de tu apaño??gracias!!
jesusmitorres
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 27, 2015 8:15 pm
Ciudad y Pais: Caceres, España
Vehículos: Juke Nismo, blanco 2014
Opel Astra Sportive, blanco 2012

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por jesusmitorres »

La solución consiste en un trozo de goma negra encajada entre el interior del salpicadero,reborde interior, y la luna del parabrisas. En la foto ( lo siente hay que voltear la foto) no llega a verse bien, el trozo de goma esta casi al lado de la interfase entre el salpicadero y el guarnecido del pilar derecho. Lo que tengo claro es que ha desaparecido el ruido en glorietas, inclinaciones, etc. Hasta ese momento había estado apretando los tornillos del salpicadero, que están en el hueco de las puertas y el tornillo que esta debajo del sensor, y unas veces sonaba y otras no. Con la goma se ha solucionado completamente.

Imagen
Imagen
Última edición por jesusmitorres el Dom Feb 08, 2015 8:49 pm, editado 1 vez en total.
fj.arevalo85
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 24, 2012 7:33 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Nissan Juke 1.5 dci Tekna Sport

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por fj.arevalo85 »

gracias!
Jaime Aliseda Ardila
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 19, 2017 2:37 pm
Ciudad y Pais: Badajoz
Vehículos: nissan juke 1.5 DCI rojo 2014

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por Jaime Aliseda Ardila »

buenas saludos yo tengo el juke y en el lado derecho del salpicadero me suena un ruido como cuando le quitas el filtro
de aire suena así mas o menos pero el filtro esta puesto osea que de eso no es quería saber si alguno de vosotros os pasa igual con ese ruido sobre todo en frió lo y me loan en el taller pero no ven nada es como si algún tubo estuviera flojo pero me tiene loco mirando por todos lados y no se ve nada bueno muchas gracias por adelantado y saludos para todo el foro
jesusmitorres
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ene 27, 2015 8:15 pm
Ciudad y Pais: Caceres, España
Vehículos: Juke Nismo, blanco 2014
Opel Astra Sportive, blanco 2012

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por jesusmitorres »

En mi opinión es tema de salpicadero del lado derecho, solucionandolo con un trozo de goma entre el salpicadero y el cristal junto al montante del lado derecho
OscarST
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 29, 2017 11:35 am
Ciudad y Pais: MADRID
Vehículos: JUKE 1.5 DCI THECNONAVI

Re: RUIDO EN LADO DERECHO SALPICADERO

Mensaje por OscarST »

Ese ruido lo he llevado yo arrastrando desde siempre.Tras una semana el coche en el taller, el ruido proviene del airbag, que esta próximo al salpicadero y hace ruido, que se acentua más en invierno.....
Responder