¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensores Traseros

Responder
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Sensores Traseros

Mensaje por trebla_cat »

Hola compañeros.. ¿alguno se ha instalado los sensores traseros en su JUKE modelo 2014?
He intentado hacerlo en el mio Y no he conseguido dar con el positivo/negativo de la luz de marcha atras. Al desmontar los embellecedores solo he podido acceder a la regleta que da luz a todo el piloto Pero no a la parte trasera del piloto, por lo que ni con un punzon de pruebas he conseguido averiguar los cables a los que tengo que conectar la centralita Hay uno negro que pensaba que sería el negativo pero mi gozo en un pozo En la foto que he puesto vereis el modelo del coche ¿podeis ayudarme? Teneis el esquema o lo habeis hecho y sabeis los colores a usar Gracias
Imagen
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Re: Sensores Traseros

Mensaje por trebla_cat »

Hola chicos SOLUCIONADO
viendo un VIDEO en Youtube , dado que el manual de nissan lo explica fatal, pude sacar el piloto trasero y ver que cable correspondía a positivo y negativo de la luz de marcha atras.

Ya tengo los sensores puestos y funcionando Es entretenido, sobre todo pasar los 4 cables de los sensores, pero bastante facil una vez tienes localizado donde alimentar la corriente.

Un fuerte abrazo a todos
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Re: Sensores Traseros

Mensaje por trebla_cat »

Aqui podeis ver como han quedado


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
miJuke
Mensajes: 331
Registrado: Mar May 26, 2015 9:21 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: Juke Acenta 1.5 dci 110cv, 2015 blanco

Re: Sensores Traseros

Mensaje por miJuke »

buen brico, y como van? se hoye el pitido en el interior me imagino no, y los cables por donde los has pasado?
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Re: Sensores Traseros

Mensaje por trebla_cat »

miJuke escribió:buen brico, y como van? se hoye el pitido en el interior me imagino no, y los cables por donde los has pasado?
Si claro, se oye dentro pues el KIT lleva un zumbador que se pone en el interior del vehiculo. Yo lo he dejado en la parte trasera, pero lleva cable suficiente como para llevarlo hacia la parte delantera del coche.

Para los cables se tienen que desmontar los plasticos que lleva el maletero, es facil, pues van a presion y dejan a descubierto la estructura que tiene varios agujeros. Con un pasa cables, pase los cables del agujero del parachoques al interior del vehiculo y por dentro de la estructura para que queden más seguros. Es entretenido, pero facil de hacer. Todo el kit lo he dejado en la parte izquierda del coche en el suelo del maletero (al fondo del todo donde va la rueda) pues hay un espacio suficiente que no se usa y me ha parecido el más protegido y al mismo tiempo accesible. Pero vamos se puede poner en el lugar que se quiera.

Espero que te ayude

Si te interesa comprarlo e instalarlo, te recomiewndo esta web Me han atendido de maravilla

https://www.carmultimediazone.com o en ebay que tambien tiene tienda http://www.ebay.es/sch/digitalworldspai ... pg=&_from=
Gatito
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:32 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan juke

Re: Sensores Traseros

Mensaje por Gatito »

Yo quiero montarlos pero a la parte delantera se podra?? Como hiciste los agujeros para el sensor ?? Saludos
trebla_cat
Mensajes: 27
Registrado: Lun Abr 10, 2017 8:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona España
Vehículos: Nissan Juke 1.6

Re: Sensores Traseros

Mensaje por trebla_cat »

Gatito escribió:Yo quiero montarlos pero a la parte delantera se podra?? Como hiciste los agujeros para el sensor ?? Saludos
Seguramente si se podrá No veo motivo por el cual no se pueda, solo que no se como se activará. igual algún colega que ya lo ha puesto te puede ayudar

Ten en cuenta que el trasero se activa cuando pones la marcha atrás

En cuanto a los agujeros el kit lleva la broca especial para hacerlos y no es problema Yo puse cinta de pintor/carrocero para ayudarme a marcarlos, creo recordar que puse el enlace a un video de YouTube que lo enseñaba

Saludos
Gatito
Mensajes: 29
Registrado: Lun Abr 03, 2017 11:32 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Nissan juke

Re: Sensores Traseros

Mensaje por Gatito »

Muchas gracias ¡!
Responder